Los 5 Tratamientos Estrella en la Gala de los Oscars

Se acerca la ceremonia de los Oscars y, como cada año, las estrellas de Hollywood acudirán a la cita con sus mejores galas y, cómo no, con algún que otro retoque estético que haga las delicias de sus fans.

Son muchas las estrellas que se han sometido a operaciones quirúrgicas por razones de la edad, para tener más confianza delante de las cámaras o para seguir al altísimo nivel de exigencia que impone la industria cinematográfica norteamericana.

Existen muchos tipos de tratamientos estéticos, pero algunos ofrecen resultados generales más espectaculares e inmediatos que otros, y este detalle tampoco se les escapa a las estrellas del séptimo arte. En el post de hoy vamos a ver cuáles son los 5 tratamientos más demandados por las estrellas de los Oscars:

1) Lifting facial: Un tratamiento muy demandado, especialmente por aquellas actrices mayores de 50 años, que empiezan a tener una seria acumulación de arrugas por los efectos de la edad. Aunque es una intervención compleja, no tiene efectos secundarios y sus resultados son sencillamente espectaculares.

2) Aumento de pechos: El aumento de pechos es una de las operaciones más solicitadas por las estrellas de Hollywood. Pero no sólo por ellas. No en vano, es la intervención más realizada en todo el mundo. El aumento de pecho realza el seno de la mujer y le hace parecer mucho más femenina. Eso se nota tanto en su aspecto físico como en el mental, ya que se consigue un aumento de su autoestima y de confianza en sí misma.

3) Aumento de glúteos: El aumento de glúteos es altamente solicitado por las celebrities americanas. No es de extrañar, teniendo en cuenta que suelen vestir para tan glamurosa ocasión con vestidos muy ceñidos e incluso con transparencias, y unos glúteos en su sitio les van a proporcionar una imagen más poderosa, femenina y confidente.

tratamientos-belleza-en-los-oscars

4) Mastopexia: La mastopexia es la elevación natural del pecho femenino. Esta es su definición en el aspecto más simplista del concepto. Pero también se le puede quitar tamaño al seno o, por el contrario aumentar el tamaño del mismo. El resultado final es un pecho subido y con aspecto de firmeza y juventud.

Sin duda alguna, un tratamiento muy demandado por aquellas actrices de Hollywood que comienzan a percibir que sus pechos ceden ante la presión ejercida por el paso del tiempo, una gran pérdida de peso, o por simple genética. Los resultados son sencillamente increíbles.

5) Bótox: Otro tratamiento altamente demandado, tanto por actrices jóvenes como más mayores. Consiste en infiltrar la toxina botulínica en el músculo de la zona que se quiere tratar, a través de una aguja extrafina. Así, se consigue “rellenar” la piel de la zona, dándole un aspecto más saludable. Muy útil y popular para tratar las arrugas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos, la frente o el entrecejo.

En Clínica García Dihinx somos expertos desde hace más de 30 años en todos los tratamientos que acabamos de mencionar. Si quieres tener el aspecto de una estrella de Hollywood, no dudes en pedirnos una primera consulta gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta