Saltear al contenido principal
5 Tratamientos Sin Cirugía Que Debes Conocer

5 Tratamientos sin cirugía que debes conocer

Las alternativas que nos ofrece el sector de la estética en la actualidad son amplias y de diferente naturaleza. En términos generales podemos dividirlas en aquellas que requieren de cirugía y aquellas que se aplican de forma rápida y sin mayores procedimientos.

Por supuesto, el hecho de que estos tratamientos no requieran de una gran inversión de tiempo ni recursos clínicos, esto no significa que sean técnicas sencillas. Si no conoces mucho al respecto te invitamos a que descubras estos 5 tratamientos que en García-Dihinx, clínica estética en Zaragoza, queremos enseñarte.

Peeling

El peeling químico es una alternativa bastante útil y efectiva en el campo de la estética. Consiste en la aplicación de una sustancia específica sobre el rostro, la cual produce un aplanamiento de las arrugas y elimina las distintas manchas que puedan existir sobre la piel.

Es una de las formas predilectas para acabar con esas manchas solares que surgen con el paso de los años, así como para llenar la cara de un tono y textura mucho más atractivos. De hecho, un peeling químico profundo puede entregar mejores resultados que un lifting facial.

La sesión dura tan solo 45 minutos, aunque requerirá de unos días de observación por parte del personal médico. Sin embargo, vale la pena mencionar que los resultados son duraderos y tremendamente satisfactorios.

Botox

Todas las personas hemos oído hablar alguna vez del bótox y los grandes resultados que ofrece a las personas. Es una neurotoxina con propiedades bastante específicas, las cuales son utilizadas tanto en el campo de la neurología como en la medicina estética.

Es una sustancia bastante delicada y que requiere de un manejo experimentado, por lo que jamás deberás tomarte a la ligera la elección del centro en el que vayas a someterte a dicho tratamiento. Su aplicación no tarda más de 15 minutos y sus efectos comenzarán a notarse a partir del cuarto día.

Resurfacing

Este tratamiento consiste en la aplicación de un láser específico sobre la piel, cuyo principal objetivo es rejuvenecer su aspecto y otorgar una apariencia fresca y saludable. El resurfacing utiliza láseres abrasivos, Erbio y dióxido de carbono como sus principales herramientas.

Constituye una alternativa ideal cuando las pacientes desean tratar el envejecimiento natural de la piel, las manchas provocadas por la exposición a la radiación solar y cualquier tipo de cicatriz provocada por el acné.

Su aplicación requiere de conocimientos técnicos específicos y de comprender de la mejor manera posible las intenciones que cada paciente posea.

Hilos tensores

La utilización de los hilos tensores es una oportunidad inmejorable para recuperar la firmeza de los tejidos y la piel del rostro. Para lograr estos efectos es necesario introducir por debajo de la piel unos hilos de polidioxanona, los cuales brindarán un efecto de lifting que rejuvenecerá de manera notoria el aspecto de la cara.

Por supuesto este tratamiento puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo. Lo mejor de esto es que su composición estimula la creación de colágeno, elemento indispensable para mantener un aspecto atractivo y saludable sobre la piel.

Tratamiento LIP

Finalmente encontramos el tratamiento con Luz Intensa Pulsada, también conocido como LIP. Para esto se requiere de la aplicación de una maquinaria específica, la cual emitirá rangos de luz que aportarán en la corrección de algunos de los defectos que puedan presentarse sobre la superficie de la piel.

Es un proceso con excelentes resultados cuando se trata de acabar con las manchas solares, la rosácea y las arrugas. Para lograr esto se deberán realizar varias sesiones, cada una de las cuales tiene una duración aproximada de 20 minutos.

Si quieres obtener más información sobre estas y otras técnicas estéticas, no dudes en ponerte en contacto con García-Dihinx y resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Contactar por WhatsApp