Saltear al contenido principal

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Clínica Estética y Cirugía Plástica Zaragoza

“Cirujanos plásticos Certificados con más de 30 años de experiencia, por que la salud es lo más importante”

García-Dihinx – Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Escoger un cirujano plástico adecuado es una de las decisiones más importantes que ha de hacer antes de someterse a una cirugía plástica y estética. Mientras que cualquier cirujano puede realizar tratamientos quirúrgicos tales como el aumento de senos o la liposucción, solo los verdaderos cirujanos plásticos, pasan dos años dedicados a un programa específico a la cirugía plástica, además de otros cinco años en cirugía general.

Logo-secpre
Logo-aecep

Cirugía Mamaria

En clínica estética García-Dihinx, el aumento de pecho, la elevación mamaria, y la corrección de pecho son nuestras especializadades. Estamos orgullosos de poder ofrecer las técnicas más innovadoras, en las condiciones más seguras y con las mejores recuperaciones para nuestros pacientes.

quiron-salud
protesis-mamarias-polytech
cirugia-mamaria-aumento-pecho Aumento de Pecho
cirugia-mamaria-mamas-tuberosas Mamas Tuberosas
cirugia-mamaria-reduccion-pecho Reducción de Pecho
cirugia-mamaria-mastopexia Mastopexia

Cirugía Facial

Estamos orgullosos de las innovadoras técnicas que utilizamos para la rápida recuperación en rinoplastia y en blefaroplastia. Realizamos los tratamientos las clínicas estéticas de Zaragoza, Málaga, Marbella y Logroño.

cirugia-facial-rinoplastia Rinoplastia
cirugia-facial-otoplastia Otoplastia
cirugia-facial-lifting-facial Lifting Facial
cirugia-facial-blefaroplastia Blefaroplastia

Cirugía Corporal

La liposucción es uno de los tratamientos mas demandados dentro de la cirugía plástica y estética. Estamos orgullos de poder atender a nuestros pacientes con las técnicas mas innovadoras en las instalaciones más punteras.

cirugia-corporal-liposuccion Liposucción
cirugia-corporal-lipofilling Lipofilling
cirugia-abdominoplastia Abdominoplastia
cirugia-corporal-braquioplastia Braquioplastia

Medicina Estética Zaragoza

Dentro de las técnicas de medicina estética y estética láser se comprenden la mayoría de tratamientos no invasivos y poco invasivos. En clínica estética García-Dihinx mostramos toda nuestra habilidad artística en los inyectables como el botox y el ácido hialuronico.

estetica-laser-rejuvenecimiento-facial-botox Botox
estetica-laser-rejuvenecimiento-facial-relleno-arrugas Relleno Arrugas
estetica-laser-rejuvenecimiento-facial-hilos-tensores Hilos Tensores
medicina-estetica-peeling-quimico Peeling

Cirugía plástica Zaragoza

A la hora de buscar clínicas de estética en Zaragoza es crucial que estas le transmitan toda la confianza que usted necesita. Jamás debe tomarse a la ligera estas decisiones, puesto que estará poniendo en juego su salud y los resultados obtenidos en tratamientos mamarios como el aumento de pecho en Zaragoza, la mastopexia o la reducción de pecho pueden acompañarle por el resto de su vida.

La Doctora García-Dihinx cuenta con un enorme respaldo profesional cuando se trata de llevar a cabo este tipo de procedimientos. Todos los especialistas de nuestra clínica de cirugía plástica en Zaragoza cuenta con la formación necesaria para brindarle la tranquilidad que necesita, además de un gran compromiso con la comodidad de cada paciente.

Sabemos que la belleza y la salud son elementos indispensables en la calidad de vida de las personas. Es por esto que nuestra labor siempre está enfocada en comprender las necesidades y expectativas de cada paciente, para así lograr resultados que realmente representen un aporte a su seguridad y autoestima.

Estamos completamente seguros de que nuestro equipo de profesionales, encabezados por la Doctora García-Dihinx, podrá entregarle ese servicio de excelencia que se merece. En nuestra clínica de cirugía plástica en Zaragoza estamos especializados en cirugía mamaria, en cirugía corporal como la liposucción en Zaragoza o faciales como la rinoplastia en Zaragoza, otoplastia o el lifting facial.

Medicina estética y tratamientos estéticos en Zaragoza

Una de las ventajas que ofrece la dilatada trayectoria de la Doctora García-Dihinx es que puede atender todo tipo de necesidades. Tiene un dominio especializado en diferentes tipos de cirugía plástica, además de contar con la experiencia necesaria para aplicar de la mejor manera posible tratamiento de medicina estética en Zaragoza.

Nuestras instalaciones se encuentran acondicionadas para entregar el mayor confort a nuestros pacientes. Contamos con herramientas y equipos de última generación, lo que nos permite aumentar al máximo la seguridad y la calidad de los servicios entregados.

Todo esto con el fin de aplicar técnicas quirúrgicas avanzadas y evitar que los tratamientos resulten invasivos. De esta manera podemos obtener los mejores resultados en todas las intervenciones de cirugía plástica y estética aplicadas en nuestra clínica en Zaragoza.

En el caso de que necesite información sobre alguno de los tratamientos de medicina estética como el botox en Zaragoza que ofrece nuestro centro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y consiga todos los datos que usted necesita.

No espere más y descubra todos los beneficios de los que podrá disfrutar al confiar en la Doctora García-Dihinx.

Más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, reparadora y estética

La Doctora García-Dihinx cuenta con más de 30 años en el campo de la cirugía plástica, estética y reparadora tiempo durante el cual ha ayudado a miles de pacientes a mejorar su calidad de vida. Actualmente cuenta con su propia centro de estética en Zaragoza y es directora del area de cirugía plástica del hospital Quiron de Zaragoza desde donde trabaja incansablemente por entregar el mejor de los servicios.

Gracias a su amplia formación y a la gran calidad de su trabajo, es reconocida como una referente en el campo de cirugía plástica. Forma parte de las asociaciones de cirugía plástica más prestigiosas del mundo, entre las que destacan SECPRE, ISAPS, ASAPS y AECEP.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

Calle Joaquín Costa, 7,
50001 Zaragoza

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara, 4,
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp