Saltear al contenido principal

Abdominoplastia Madrid

Ofrecemos un tratamiento de abdominoplastia en Madrid totalmente personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Formamos parte de las asociaciones más prestigiosas

Contar con un abdomen firme y plano suele ser una preocupación transversal tanto en hombres como mujeres. Además de dar un aspecto saludable al cuerpo, la ausencia de barriga también otorga un innegable atractivo a la silueta.

A pesar de que esta operación se realiza en hombres y mujeres, son estas últimas las que más sufren problemas al intentar reducir el volumen de su tripa. Esto se debe generalmente a la elasticidad que coge la piel tras los embarazos y lo ineficaces que muchas veces resultan las rutinas de ejercicio.

Muchas personas realizan de manera persistente dietas y trabajo físico con el fin de reducir el tamaño de su tripa. Sin embargo en algunas ocasiones puede ser la estructura genética de la persona la que impida la disolución de la materia adiposa presente en la zona.

Frente a todos estos casos la abdominoplastia en Madrid aparece como una alternativa efectiva y segura de lograr un vientre plano y firme. Esto no solo representa mayor comodidad y ligereza para las personas, sino que también mejora su autoestima y la valoración que realizan de su propio físico.

En nuestra clínica contamos con más de 30 años de experiencia en la realización de estas cirugías, por lo que podemos garantizar un servicio de excelencia y resultados plenamente satisfactorios.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Abdominoplastia en Madrid?

La abdominoplastia en Madrid que realizan nuestras cirujanas se lleva a cabo a través de las más avanzadas técnicas de cirugía estética. Con ayuda de un equipo de profesionales de altísimo nivel y la más moderna tecnología médica, podrás obtener resultados gratificantes y mejorar considerablemente tu calidad de vida.

Para lograr un vientre atractivo, nuestras cirujanas lograrán reducir la cantidad de tejido sobrante y reforzar la estructura de tus músculos. Esto se realiza removiendo el excedente de grasa de la zona, al mismo tiempo que se extirpa esa piel que cuelga y que da forma a la tan incómoda barriga. Por otra parte se llevará a cabo un aplanamiento de los músculos, transformando por completo la apariencia de tu cuerpo.

La abdominoplastia en Madrid es perfecta para aquellas mujeres que han pasado por embarazos y cuya zona abdominal no ha vuelto a ser la de antes. Nuestras cirujanas eliminarán todo ese volumen que tanto te molesta y entregándote la silueta que tanto anhelas recuperar.

Es importante que después de realizada la operación nuestros pacientes tengan ciertos cuidados en su dieta y realicen ejercicios para así evitar que la grasa comience a acumularse nuevamente en esta zona y la flacidez regrese a sus cuerpos.

 Información

Duración: 2-4 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Abdominoplastia en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación de abdominoplastia Madrid

La abdominoplastia en Madrid no tiene otro objetivo que el obtener una mejora estética de nuestros pacientes. Es por esto que las motivaciones al momento de someterse a esta intervención no varían demasiado y todas apuntan a lograr un físico que se ajuste a las expectativas de cada persona.

Esto no quiere decir que las razones de todos nuestros pacientes sean exactamente las mismas, puesto que cada persona tiene sus propios traumas, complejos e ideas asociadas a la estructura y aspecto de su cuerpo.

Es importante destacar que cuando hablamos de abdominoplastia en Madrid podemos encontrar diferentes grados, por lo que el procedimiento en cuestión variará dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Existen algunos casos en los que nuestros pacientes llegan con la idea clara de eliminar la grasa ubicada justo debajo del ombligo. En estas situaciones podríamos hablar de una mini abdominoplastia, donde el procedimiento tiene mucha menos complejidad que en otras intervenciones.

Si lo que el paciente busca es una abdominoplastia completa, la cirugía podría requerir de una liposucción en el área de las caderas. De esta manera se reduciría el volumen de toda la zona abdominal y se lograría una silueta mucho más atractiva y proporcionada.

Operación Abdominoplastia Madrid

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

El proceso de tu abdominoplastia en Madrid se inicia a partir de tu primera consulta con nuestras cirujanas. En dicha reunión y en las siguientes se te informará de todo lo necesario en relación con el procedimiento y se te darán detalles importantes sobre el pre y post operatorio.

Nuestro equipo médico revisará tus características, hábitos, motivaciones e historial médico para determinar si eres un buen candidato para la operación. En la mayoría de los casos esta evaluación se supera con facilidad, puesto que no existen grandes requisitos para esta intervención.

La abdominoplastia en Madrid se lleva a cabo con anestesia general y el procedimiento dura entre 2 y 4 horas dependiendo de la complejidad. Tras esto el paciente deberá quedarse una o dos jornadas en nuestras instalaciones antes de ser dado de alta.

Los resultados esperados se obtienen a través de una incisión que se realiza inmediatamente arriba del vello púbico, lugar que deja una cicatriz invisible en el cuerpo del paciente y que permite el óptimo desempeño de nuestras cirujanas. A través de esta incisión se tensará la piel y se eliminará el exceso de grasa y tejido. De esta forma se podrá conseguir el vientre plano que nuestros pacientes desean, mejorando considerablemente la valoración que estos tengan respecto a sus cuerpos.

Postoperatorio Abdominoplastia Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Una de las ventajas de acudir a nuestra clínica es que el post operatorio de tu abdominoplastia en Madrid no será nada agresivo. De hecho, si sigues las indicaciones de nuestro equipo médico podrás disfrutar de los resultados en un período de tiempo bastante corto.

La única gran irrupción que tendrás en tu vida será llevar la faja especial durante los primeros días posteriores a la operación.

Es perfectamente normal que al principio sientas molestias en el área de la operación o notes que el abdomen está un poco hinchado. Esto se reducirá con el pasar de los días y cualquier tipo de molestia será oportunamente atendida por los analgésicos y antinflamatorios que nuestras cirujanas te recetarán.

Se recomienda a nuestros pacientes mantener una correcta rutina de higiene en la zona de la herida, para así facilitar su cicatrización y evitar cualquier tipo de complicación innecesaria.

Gracias a las revisiones rutinarias que tendrás junto a nuestras cirujanas, ellas podrán tener total control sobre el progreso de tu recuperación e indicarte los pasos a seguir. De esta manera podrás lucir un vientre plano y atractivo en el menor tiempo posible.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp