Abdominoplastia Marbella

Formamos parte de las asociaciones más prestigiosas de cirugía estética y contamos con gran experiencio realizando abdominoplastia.

Un abdomen plano, firme y duro, es el deseo de muchas personas, una de las obsesiones por las que se hacen dietas o se hacen ejercicios específicos en el gimnasio, pero en muchas ocasiones no es suficiente, lo que genera malestar y falta de confianza. Pero no debes pensar que esto es algo poco habitual, hay muchas personas que por su genética tienden a acumular tejido adiposo en el abdomen, ocurre en hombres, pero también en mujeres, a quienes se les puede agravar el problema tras el embarazo. Nuestra clínica de cirugía estética en Marbella pone solución a este problema con las últimas innovaciones de cirugía estética para que de forma segura el paciente pueda tener un abdomen firme.

¿Qué es la Cirugía de Abdominoplastia?

La abdominoplastia Marbella es la operación que corrige alteraciones en el abdomen a consecuencia de los embarazos, grandes cambios de peso, el paso del tiempo o la imposibilidad de reducir el tejido adiposo de esa zona concreta. Elimina el exceso de piel y grasa y corrige la separación de los músculos rectos abdominales. Esta cirugía repara, tensa y une la musculatura abdominal teniendo como resultado un abdomen más firme, plano y fuerte.

Razones para Someterse a una Abdominoplastia en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de abdominoplastia Marbella.

  • Malestar estético y de autoestima que supone tener un abdomen irregular por grasa y exceso de piel.
  • Acumulación de grasa bajo el ombligo.
  • Acumulación de grasa en abdomen, pero también en las caderas.
  • Cuelgue de la piel por envejecimiento.
  • Cuelgue de la piel a consecuencia de los embarazos. Es muy frecuente la separación del músculo recto abdominal, sobre todo en embarazos múltiples, y tiene como consecuencia la “pérdida de cintura”.

Operación Abdominoplastia Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de la doctora García-Dihinx han ayudado a que Clínicas García-Dihinx sean tan prestigiosas.

La abdominoplastia Marbella, en función del grado de intervención, se hace anestesia general, también dependerá de las características del paciente. Se realiza una incisión horizontal en la parte baja del abdomen, justo por encima del pubis para que posteriormente no se note en ropa de baño. A través de ella se pueden juntar los músculos del abdomen si se detecta que están separados y con ello se consigue marcar la cintura. Posteriormente se procede a eliminar la piel y grasa sobrantes para conseguir un abdomen plano. Es una cirugía que aporta mucha satisfacción por el cambio tan importante que supone para la silueta corporal. La cicatriz es amplia, pero se esconde fácilmente. Esta operación de abdominoplastia se puede complementar con una liposucción en los flancos. También elimina las estrías de la parte baja del abdomen. La intervención de abdominoplastia también hace que se corrijan problemas posturales, ya que el exceso de grasa en el abdomen produce en ocasiones que se encorve el cuerpo generando tensión en la espalda.

En nuestra clínica en Marbella, las doctoras cuentan con más de 30 años de experiencia y en la actualidad cuentan con todos los medios técnicos dentro de un proceso personalizado que comenzará en una primera consulta en la que se fijarán los objetivos de la intervención. A partir de ahí se irá siempre en dirección a conseguir un resultado natural con los tiempos de recuperación de abdominoplastia más bajos.

Postoperatorio de Abdominoplastia Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta, desde cuál es el precio de la abdominoplastia, hasta cuáles son los mitos de la abdominoplastia.

Tras la abdominoplastia se debe llevar una faja especial para conseguir la contención e inmovilización de la zona tratada. Es importante seguir una buena higiene para la óptima cicatrización y seguir los consejos de las doctoras para que en un periodo de tiempo corto pueda hacer vida normal y se vea con el resultado definitivo.