Abdominoplastia Sevilla

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Formamos parte de las asociaciones más prestigiosas

Contar con abdomen plano y firme es uno de los principales deseos de muchas personas. Es imposible desconocer el hecho de que contar con una zona abdominal atractiva aumentará enormemente la valoración estética que se realice sobre los cuerpos.

Lo más complicado de todo esto es que lograr que el abdomen tenga la apariencia que buscamos puede ser realmente difícil. A pesar de realizar dietas estrictas y someterse a intensas rutinas de ejercicios, algunas personas no logran conseguir los resultados que esperan. Esto puede deberse a múltiples factores. En algunos casos la genética actúa como principal enemigo, manteniendo de manera permanente la grasa en la zona abdominal.

Por otra parte podemos encontrar que el embarazo produce un cambio tan drástico en la elasticidad de la piel que resulta verdaderamente difícil recuperar el aspecto que se tenía previamente.

La abdominoplastia en Sevilla es una solución eficiente, segura y de gran calidad que entrega resultados altamente gratificantes para la persona. A través de avanzadas técnicas de intervención, nuestras cirujanas se encargarán de todo ese tejido adiposo y te brindarán el abdomen que tanto deseas.

¿Qué es la Abdominoplastia ?

Recupera la firmeza de tu abdomen gracias a la abdominoplastia en Sevilla

La abdominoplastia en Sevilla se ocupa de eliminar los excedentes de grasa en la zona y brindar un aspecto mucho más firme. Esto permite contar con una silueta atractiva y bien modelada, mejorando la autoestima de las personas y entregándoles la confianza que tanto necesitan.

Uno de los principales objetivos de esta operación es evitar que la piel cuelgue y reforzar las estructuras internas del abdomen. Para lograr esto se recurren a avanzadas técnicas de intervención, aplanando los músculos de la zona y corrigiendo cualquier tipo de flacidez.

Esta intervención resulta una excelente alternativa para aquellas personas que no logran el aspecto deseado, incluso cuando cuentan con estrictas dietas de alimentación y realizan ejercicio físico a diario.

Uno de nuestros principales receptores son las mujeres que han pasado por embarazos, casos en los que la piel se estira más de la cuenta y dificulta la recuperación del aspecto inicial. En los embarazos múltiples esta situación es todavía más crítica, por lo que la abdominoplastia en Sevilla puede acabar siendo la mejor de las soluciones.

En García-Dihinx contamos con más de 30 años en la medicina estética, por lo que tenemos todo lo necesario para entregar un servicio de excelencia y brindar a nuestros pacientes resultados realmente gratificantes.

Razones para Someterse a una Abdominoplastia en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación de abdominoplastia Sevilla.

A pesar de que las motivaciones de cada paciente varían en función de sus experiencias y expectativas, al momento de realizarse una abdominoplastia en Sevilla se pueden observar ciertas situaciones bastante similares entre los diferentes casos.

La primera gran preocupación que afecta a nuestros pacientes tiene relación con la incomodidad e insatisfacción que les produce el aspecto de su abdomen. Todos ellos buscan eliminar de manera permanente ese excedente de grasa y piel que se acumula en la zona.

Contar con un cuerpo que no se adecúa a los ideales que cada uno posee puede acabar mermando de manera grave la autoestima de las personas. Esto disminuirá su confianza y seguridad, dificultando la consecución de los diferentes objetivos que se proponga en la vida.

En el caso de la abdominoplastia en Sevilla esta tratará diferentes tipos de necesidad. Para aquellos que buscan extraer la acumulación de grasa existente debajo del ombligo, se estará hablando de una mini-abdominoplastia, en la que se requiere de un procedimiento menos complejo.

Para aquellos casos más severos, este procedimiento se puede complementar con una liposucción en la zona de las caderas. De esta manera se podrá esculpir una silueta atractiva y que encaje con las expectativas que cada paciente posee sobre su cuerpo.

Operación Abdominoplastia Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

Lo primero que se debe hacer antes de someterte a una abdominoplastia en Sevilla es evaluar tu condición física y tu estado de salud. Para esto nuestras cirujanas revisarán de manera minuciosa tu historial médico y determinarán si eres un buen candidato para esta operación.

Durante estas primeras consultas también se conversará en torno a tus motivaciones y expectativas, buscando comprender tu caso y encontrar soluciones que se adecúen a los resultados que esperas conseguir.

Antes de darte una cita definitiva se te entregará toda la información relacionada con la abdominoplastia y se te darán detalles relevantes sobre los procesos de pre y post operatorio que esta conlleva.

En el momento de la operación se aplicará anestesia general al paciente y se hará una incisión en la parte superior del vello púbico. A través de esta zona se tensará la piel, se reforzarán los músculos y se reconstruirá la pared abdominal.

Como bien mencionamos anteriormente, en caso de que sea necesario este procedimiento puede ir acompañado de una liposucción que ayude a eliminar el excedente de grasa en la zona y facilite la obtención de una silueta atractiva.

Esta operación tiene una duración aproximada de entre 2 y 4 horasrequiriendo la hospitalización del paciente en nuestras dependencias por al menos una noche. Tras la abdominoplastia en Sevilla quedará una cicatriz en el vientre, similar a la de la cesárea, siendo lo menos visible que se pueda.

Postoperatorio Abdominoplastia Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Son varias las ventajas que tendrás al realizar junto a nosotros tu abdominoplastia en Sevilla. Una de las más importantes es que podrás disfrutar de un post operatorio rápido, cómodo y de bajo impacto para tu cuerpo.

Como bien te mencionamos anteriormente es importante que el paciente permanezca en observación durante una o dos noches. De esta manera nuestro equipo médico podrá tener control total sobre su evolución y evaluar de buena forma cuando esté listo para recibir el alta.

Los primeros días es totalmente normal sentir algo de dolor e incomodidad en la zona. Para esto se suelen recetar algunos analgésicos y antinflamatorios que disminuyan los síntomas y eliminen cualquier tipo de molestia.

Lo más importante de todo es hacer caso de las instrucciones de nuestro personal médico y asistir a las correspondientes revisiones con nuestras cirujanas. Recomendamos también mantener buena higiene en la zona y evitar grandes esfuerzos físicos durante las primeras semanas.

El primer mes será necesaria la utilización de una faja especial, esta permitirá que el proceso de recuperación sea más rápido y que los resultados aparezcan en el menor tiempo posible.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS