Aumento de glúteos Córdoba

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Contamos con la experiencia de más de 30 años.

El ideal de belleza femenina que aparece en las pasarelas, de un cuerpo sin definición ni curvas no es ni real ni tampoco favorecedor; lo propio del cuerpo de la mujer y lo que hace que las miradas giren al tiempo que ella pasa, es un cuerpo proporcionado, de suaves curvas, definido en pechos y glúteos. Por eso, las operaciones estéticas más realizadas en mujeres son el aumento de pechos y la lipoescultura, la cual va muchas veces acompañada de otras intervenciones anejas que rellenan en partes localizadas ese mismo tejido graso eliminado del abdomen o piernas: como el relleno de los glúteos.

¿Qué es el Aumento de Glúteos Córdoba?

La operación de aumento de glúteos Córdoba también es conocida como lipofilling de glúteos, operación de glúteos o operación de nalgas.

La operación de aumento de glúteos, es una forma de lipofilling (o técnica de aumento o relleno con tejido graso, que se extrae del o de la propia paciente) que busca rellenar, agrandar o redefinir la forma de los glúteos o nalgas, especialmente para darles una forma definida, redondeada, proporcionada y simétrica. Esa zona del cuerpo, formada por los músculos del mismo nombre y una capa de grasa bajo el tejido cutáneo, tiende a perder su forma y mostrar una apariencia destonificada y flácida por diversos motivos, entre ellos la edad. El éxito de esta intervención, tanto en hombres como en mujeres, sólo tiene un secreto: acudir a un expecialista acreditado, como la Dra. García-Dihinx.

Motivaciones para Someterse a una Operación de Aumento de Glúteos en Córdoba

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Córdoba, me han dado diversas razones.

Lo más habitual es querer verse mejor, con una figura más definida y proporcionada según los cánones de belleza, con el contorno bien definido y acompañar un estilo de vida sano y activo con la forma que así le corresponde. La liposucción y el lipofilling no son el sustituto de un ritmo de vida saludable y activo, ni del ejercicio físico, son solamente un complemento para esculpir el cuerpo de la mujer y, progresivamente, también del hombre. Lograr una apariencia dinámica y juvenil está a su alcance, pero confíe sólo en un cirujano estético especializado, como la Dra. García-Dihinx, es la única garantía de obtener un resultado satisfactorio, natural y sin riesgos.

Operación del Aumento Glúteos Córdoba

Tratamiento 100% personalizado.

Antes de la operación es importantísimo que previamente, en las consultas que la anteceden, el cirujano conozca al paciente, no sólo –que es muy importante– su historial médico, estilo de vida, medicación que toma, etc., sino también cuáles son sus expectativas con la operación, cómo espera verse tras ella. También es fundamental que el cirujano, con su experiencia en operaciones estéticas, y su conocimiento de los procedimientos y técnicas más innovadores (al servicio de operaciones más seguras y efectivas, cuidando a su vez el cuerpo y reduciendo riesgos) sea capaz de ofrecer una previsión de resultado realista, informe de todo el procedimiento al paciente y esté a su disposición para resolver todas las dudas que surjan.

Propiamente, la operación tiene dos fases: en la primera se retira el tejido graso de zonas en las que él está localizado, utilizando una técnica que lo haga viable para insertarlo en otra zona del cuerpo. Esto se realiza con una bomba y microcánulas aplicadas a aquellas partes definidas previamente entre el médico y la paciente, donde se encuentre la grasa localizada.

En un segundo paso, el tejido adiposo así extraído se inserta nuevamente mediante inyecciones con jeringuillas, realizando microinjertos grasos en las zonas que van a ser rellenadas, en este caso la zona de la nalga o glúteos.

La operación, con la técnica adecuada para mantener la viabilidad del tejido para su injerto, se realiza habitualmente con anestesia local y sedación para mayor confort del paciente, durando entre 2 y 4 horas, según los casos.

El procedimiento requiere un conocimiento específico tanto de la técnica como del modo de mantener viable el tejido adiposo, por ese motivo sólo un cirujano muy experimentado puede realizarlo con garantías, como la Dra. García-Dihinx. Debe realizarse en instalaciones médicas específicas.

Según otros procedimientos, lo mismo que el aumento de pecho, también puede realizarse esta operación con implantes específicos.

Postoperatorio lipofilling de glúteos Córdoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio es sencillo: entre dos y cuatro días debe guardarse reposo con el fin de que el tejido se vaya asentando en la nueva zona, cicatricen los puntos de inserción, y se vaya recuperando de las operaciones realizadas sobre él. Pasado ese tiempo, y según prescripción médica en las consultas y revisiones señaladas por la cirujana, se puede recuperar el ritmo diario sin excesos y actividad física pronunciada. Se recomienda utilizar una faja específica que ayudará a moldear definitivamente la zona por un periodo aproximado de cuatro semanas. Durante ese tiempo, el volumen final, sin hinchazones, etc., será ya visible y el resultado definitivo. Con todo, como ya se ha dicho, la calidad del resultado y también la calidad del postoperatorio dependen de la profesionalidad del cirujano, infórmese al detalle con el equipo médico de la Dra. García-Dihinx.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS