Aumento de glúteos madrid

En nuestra consulta de cirugía estética contamos con más de 30 años de experiencia realizando operaciones de aumento de glúteos en Madrid.

Una de las zonas del cuerpo que más preocupa a las mujeres son los glúteos, los cuales pueden ser considerados como una parte importante en el atractivo de las personas.

Es por esto que muchas de nuestras pacientes anhelan tener glúteos firmes y bien modelados, transmitiendo toda la sensualidad y belleza que estipulan los cánones de belleza que se manejan hoy en día en nuestra sociedad.

Son muchas las mujeres que no se sienten del todo cómodas con el volumen de sus glúteos, generando complejos en torno a su propia apariencia y sintiendo una merma importante en su autoestima y que desean resaltar sus glúteos. Además, tras ver los increíbles resultados de lifting de glúteos brasileño y de famosas que se han hecho un aumento de glúteos, son muchas las que desean hacer lo mismo.

El aumento de glúteos es una de las tantas opciones que tiene nuestra clínica a disposición de sus pacientes, mediante la cual podrán obtener esa firmeza y atractivo que tanto desean para sus cuerpos.

¿Qué es el Aumento de Glúteos?

La operación de aumento de glúteos también es conocida como lipofilling de glúteos, operación de glúteos u operación de nalgas. En nuestra consulta de cirugía estética de Madrid somos especialistas en la operación de aumento de glúteos y prueba de ello es la satisfacción de nuestros pacientes.

El aumento de glúteos o lipofilling de glúteos, es un procedimiento que busca aumentar el volumen de los glúteos mediante injertos de grasa.

Esta grasa se extrae del mismo cuerpo del paciente, lo cual evita cualquier tipo de incompatibilidad y otorga resultados sumamente naturales.

Para realizar este procedimiento se utiliza la técnica de la liposucción, extrayendo material adiposo de zonas previamente pactadas con la paciente. Esto significa que de forma paralela al aumento de glúteos, también se podrá disfrutar de una disminución del volumen de grasa en otros sectores del cuerpo.

Algunas de las zonas más solicitadas son el abdomen y los muslos, dejando a nuestras pacientes con resultados sumamente satisfactorios.

Una vez extraída la grasa, esta se inyecta en los glúteos para aumentar el tamaño de estos y modelarlos de una manera atractiva.

Gracias a la pericia y experiencia de nuestras cirujanas plásticos, los resultados obtenidos son siempre gratificantes y mejoran de manera considerable la autovaloración de nuestras pacientes. Muchas personas se preguntan si es mejor el aumento de glúteos con implantes o con grasa propia. Y la respuesta varía porque hay casos en los que se recomienda hacer un aumento de glúteos con implantes y otros casos en los que lo más recomendable es hacer el aumento de glúteos con grasa propia.

Razones para Someterse a un Aumento de Glúteos en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica me han dado diversas razones por las que han decidido someterse a una operación de aumento de glúteos en Madrid.

Al momento de someterse a un aumento de glúteos, nuestras pacientes suelen exponer un amplio abanico de motivaciones.

Lo más importante para nosotros como profesionales, es que esta decisión sea tomada por deseos personales y con el fin de mejorar la propia percepción sobre la corporalidad.

De todas maneras existen algunos motivos que se repiten cuando se establecen las primeras comunicaciones entre cirujana y paciente.

Una de las razones más repetidas tiene que ver con la mejora del aspecto físico. Esto se debe principalmente a motivos estéticos y al deseo de corregir imperfecciones que impiden una óptima autovalorización de los cuerpos.

También existen aquellos casos en los que no se busca aumentar el tamaño de los glúteos, sino que la principal motivación se encuentra en reducir el nivel de grasa presente en la zona.

Algunas de nuestras pacientes lo que buscan es mejorar su silueta y, por lo tanto, desean mejorar la forma y posicionamiento de sus glúteos. Esto permite dar un contorno más atractivo a la figura de las personas y dotarlas de esa sensualidad que tanto anhelan.

En cualquiera de estos casos nuestras cirujanas podrán entregarte resultados satisfactorios, ayudadas de un equipo médico de primer nivel y de la más avanzada tecnología.

Operación de Aumento de Glúteos

Tratamiento 100% personalizado de la mano de la doctora María Jesús García-Dihinx. Si estás pensando en realizarte esta intervención pregúntanos sin compromiso por el precio del aumento de glúteos.

El aumento de glúteos se puede realizar en personas de cualquier edad, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos de salud que eviten complicaciones durante la intervención.

Este proceso comenzará a partir de la primera consulta con tu cirujana, donde se te explicará de forma detallada todo lo relativo a la operación. Además se te facilitarán detalles importantes relacionados con el pre y post operatorio, para que puedas estar preparada de la mejor manera. Luego de analizar detenidamente tus motivaciones y expectativas, nuestras cirujanas determinarán los pasos a seguir y fijarán una fecha para la realización de la cirugía.

Como hemos explicado anteriormente, el aumento de glúteos se lleva a cabo a través del lipofilling, técnica que transfiere la grasa de ciertas zonas del cuerpo a otras para dar el volumen y forma que nuestros pacientes esperan.

Hasta hace unos años se utilizaban implantes para lograr estos objetivos, pero la inyección de grasa resulta mucho más efectiva y natural, además de evitar cualquier tipo de problema de compatibilidad en el cuerpo.

Tras haber fijado las partes de las que se extraerá la grasa, nuestras cirujanas procederán a realizar la liposucción correspondiente. El abdomen y las piernas suelen ser las zonas más seleccionadas por nuestras pacientes.

Una vez extraída la grasa esta se inyecta en la zona de los glúteos, aumentando el volumen y modelando según se haya acordado previamente.

La operación tiene una duración aproximada de entre 3 y 4 horas, durante las cuales nuestros pacientes se encontrarán bajo los efectos de la anestesia general.

A través del aumento de glúteos se puede conseguir una mejora considerable en el aspecto físico de las personas. Esto tiene una clara repercusión en sus vidas, donde los estados de ánimo y la autoestima se ven notoriamente beneficiados.

Postoperatorio del Lipofilling de Glúteos

En nuestra clínica de cirugía plástica tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta sobre aumento de glúteos en Madrid.

Una de las tantas ventajas de acudir con nosotros para tu aumento de glúteos en Madrid es que podrás disfrutar de una recuperación cómoda y efectiva.

A pesar de que surgirán dolores e inflamación en la zona intervenida, estos síntomas desaparecerán al transcurrir un tiempo aproximado de entre 3 o 4 días.

Para disminuir las molestias ocasionadas por la naturaleza de la intervención, nuestras cirujanas te prescribirán analgésicos y antinflamatorios que hagan más llevadero todo este proceso.

Lo más importante para conseguir resultados duraderos y evitar cualquier tipo de complicación posterior, será seguir al pie de la letra las indicaciones de nuestro personal médico, quienes realizarán un seguimiento cercano de tu caso.A través de consultas periódicas se podrá evaluar el progreso de tu recuperación y mantener un control total sobre la zona intervenida.

Durante los primeros dos meses es normal percibir que el volumen decae en los glúteos, cuestión que está totalmente prevista por nuestras cirujanas. Para tu tranquilidad, los resultados finales podrán observarse a partir del tercer mes, donde la grasa incorporada se habrá adaptado de manera definitiva al interior de tus glúteos.