Saltear al contenido principal

Aumento de Glúteos Madrid

Ofrecemos un tratamiento de aumento de glúteos en Málaga 100% personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Contamos con más de 30 años de experiencia.

Una de las zonas del cuerpo que más preocupa a las mujeres son los glúteos, los cuales pueden ser considerados como una parte importante en el atractivo de las personas.

Es por esto que muchas de nuestras pacientes anhelan tener glúteos firmes y bien modelados, transmitiendo toda la sensualidad y belleza que estipulan los cánones de belleza que se manejan en nuestra sociedad.

Son muchas las mujeres que no se sienten del todo cómodas con el volumen de sus glúteos, generando complejos en torno a su propia apariencia y sintiendo una merma importante en su autoestima.

El aumento de glúteos en Madrid es una de las tantas opciones que tiene nuestra clínica a disposición de sus pacientes, mediante la cual podrán obtener esa firmeza y atractivo que tanto desean para sus cuerpos.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Glúteos Madrid?

La operación de aumento de glúteos Madrid también es conocida como lipofilling de glúteos, operación de glúteos u operación de nalgas.

El aumento de glúteos en Madrid, también conocido como lipofilling de glúteos, es un procedimiento que busca aumentar el volumen de esta zona mediante injertos de grasa.

Esta grasa se extrae del mismo cuerpo del paciente, lo cual evita cualquier tipo de incompatibilidad y otorga resultados sumamente naturales.

Para realizar este procedimiento se utiliza la técnica de la liposucción, extrayendo material adiposo de zonas previamente pactadas con la paciente. Esto significa que de forma paralela al aumento de glúteos, también se podrá disfrutar de una disminución del volumen de grasa en otros sectores del cuerpo.

Algunas de las zonas más solicitadas son el abdomen y los muslos, dejando a nuestras pacientes con resultados sumamente satisfactorios.

Una vez extraída la grasa, esta se inyecta en los glúteos para aumentar el tamaño de estos y modelarlos de una manera atractiva.

Gracias a la pericia y experiencia de nuestras cirujanas, los resultados obtenidos son siempre gratificantes y mejoran de manera considerable la autovaloración de nuestras pacientes.

 Información

Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Glúteos en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Madrid, me han dado diversas razones.

Al momento de someterse a un aumento de glúteos en Madrid, nuestras pacientes suelen exponer un amplio abanico de motivaciones.

Lo más importante para nosotros como profesionales, es que esta decisión sea tomada por deseos personales y con el fin de mejorar la propia percepción sobre la corporalidad.

De todas maneras existen algunos motivos que se repiten cuando se establecen las primeras comunicaciones entre cirujana y paciente.

Una de las razones más repetidas tiene que ver con la mejora del aspecto físico. Esto se debe principalmente a motivos estéticos y al deseo de corregir imperfecciones que impiden una óptima autovalorización de los cuerpos.

También existen aquellos casos en los que no se busca aumentar el tamaño de los glúteos, sino que la principal motivación se encuentra en reducir el nivel de grasa presente en la zona.

Algunas de nuestras pacientes lo que buscan es mejorar su silueta y, por lo tanto, desean mejorar la forma y posicionamiento de sus glúteos. Esto permite dar un contorno más atractivo a la figura de las personas y dotarlas de esa sensualidad que tanto anhelan.

En cualquiera de estos casos nuestras cirujanas podrán entregarte resultados satisfactorios, ayudadas de un equipo médico de primer nivel y de la más avanzada tecnología.

Operación de Aumento de Glúteos en Madrid

Tratamiento 100% personalizado.

El aumento de glúteos en Madrid se puede realizar en personas de cualquier género y edad, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos de salud que eviten complicaciones durante la intervención.

Este proceso comenzará a partir de la primera consulta con tu cirujana, donde se te explicará de forma detallada todo lo relativo a la operación. Además se te facilitarán detalles importantes relacionados con el pre y post operatorio, para que puedas estar preparada de la mejor manera. Luego de analizar detenidamente tus motivaciones y expectativas, nuestras cirujanas determinarán los pasos a seguir y fijarán una fecha para la realización de la cirugía.

Como hemos explicado anteriormente, el aumento de glúteos en Madrid se lleva a cabo a través del lipofilling, técnica que transfiere la grasa de ciertas zonas del cuerpo a otras para dar el volumen y forma que nuestros pacientes esperan.

Hasta hace unos años se utilizaban implantes para lograr estos objetivos, pero la inyección de grasa resulta mucho más efectiva y natural, además de evitar cualquier tipo de problema de compatibilidad en el cuerpo.

Tras haber fijado las partes de las que se extraerá la grasa, nuestras cirujanas procederán a realizar la liposucción correspondiente. El abdomen y las piernas suelen ser las zonas más seleccionadas por nuestras pacientes.

Una vez extraída la grasa esta se inyecta en la zona de los glúteos, aumentando el volumen y modelando según se haya acordado previamente.

La operación tiene una duración aproximada de entre 3 y 4 horas, durante las cuales nuestros pacientes se encontrarán bajo los efectos de la anestesia general.

A través del aumento de glúteos en Madrid se puede conseguir una mejora considerable en el aspecto físico de las personas. Esto tiene una clara repercusión en sus vidas, donde los estados de ánimo y la autoestima se ven notoriamente beneficiados.

Postoperatorio Lipofilling de Glúteos Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Una de las tantas ventajas de acudir con nosotros para tu aumento de glúteos en Madrid es que podrás disfrutar de una recuperación cómoda y efectiva.

A pesar de que surgirán dolores e inflamación en la zona intervenida, estos síntomas desaparecerán al transcurrir un tiempo aproximado de entre 3 o 4 días.

Para disminuir las molestias ocasionadas por la naturaleza de la intervención, nuestras cirujanas te prescribirán analgésicos y antinflamatorios que hagan más llevadero todo este proceso.

Lo más importante para conseguir resultados duraderos y evitar cualquier tipo de complicación posterior, será seguir al pie de la letra las indicaciones de nuestro personal médico, quienes realizarán un seguimiento cercano de tu caso.A través de consultas periódicas se podrá evaluar el progreso de tu recuperación y mantener un control total sobre la zona intervenida.

Durante los primeros dos meses es normal percibir que el volumen decae en los glúteos, cuestión que está totalmente prevista por nuestras cirujanas. Para tu tranquilidad, los resultados finales podrán observarse a partir del tercer mes, donde la grasa incorporada se habrá adaptado de manera definitiva al interior de tus glúteos.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp