Aumento de glúteos málaga

Contamos con la experiencia de más de 30 años en aumento de glúteos.

Una de las partes de la figura que más preocupa a la mujer son los glúteos. Tener unos glúteos firmes y esculpidos son fundamentales para entender el actual canon de belleza debido a ese contorneo tan especial que genera en el cuerpo femenino. Existen mujeres que opinan que tienen glúteos de más y otras que creen que su volumen no es el suficiente, también se dan casos en los que falta firmeza o hay exceso de grasa, pero nos centraremos en la necesidad de aumento de glúteos que es donde entra en juego el llamado lipofilling de glúteos o aumento de glúteos.

¿Qué es el Aumento de Glúteos?

La operación de aumento de glúteos también es conocida como lipofilling de glúteos, operación de glúteos u operación de nalgas.

El lipofilling es una técnica de cirugía estética que utiliza la liposucción a baja presión para extraer injertos con jeringuillas de células del tejido adiposo (en zonas que queremos que disminuyan de volumen) para implantarlas en las zonas que queremos que aumenten de volumen, en este caso los glúteos. Es una técnica segura con numerosos beneficios para la paciente y no provoca daño tisular. Para el lipofilling de glúteos se extrae grasa de la parte del cuerpo que se seleccione, es habitual el abdomen o las caderas, para inyectarla en los glúteos, consiguiendo esculpir la figura.

Motivaciones para Someterse a una Operación de Aumento de Glúteos.

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica estética de Málaga, me han dado diversas razones.

aumento-gluteos-malaga
  • Deseo de corregir imperfecciones y mejorar su aspecto por motivos estéticos.
  •  Reducir la grasa de la zona.
  •  Mejorar el contorno.
  •  Rejuvenecer los tejidos.
  •  Cambiar la forma de los glúteos.

La Dra. García-Dihinx te ayudará a resolver todas tus dudas sobre el aumento de nalgas. Desde el precio del aumento de glúteos hasta qué famosas se han hecho un aumento de glúteos, qué es el lifting de glúteos brasileño, consejos para resaltar los glúteos,

Operación del Aumento Glúteos

Tratamiento 100% personalizado. Se puede realizar un aumento de glúteos con implantes o un aumento de glúteos con grasa propia. Tendrás que elegir el aumento de glúteos con implantes o con grasa.

El aumento de glúteos se puede realizar en hombres y en mujeres. Eso sí, aunque la técnica es la misma, los resultados estéticos buscados difieren. Hasta hace unos años se utilizaba un implante de silicona en las nalgas para ganar volumen, pero en la actualidad la alternativa es la transferencia de grasa, es decir, el lipofilling de glúteos como alternativa efectiva y segura, trasladando la grasa que sobra en el abdomen, las cartucheras, en la parte inferior de la espalda, el interior de los muslos, o cualquier otra área hasta los glúteos. Se consiguen resultados espectaculares que derivan en una silueta muy compensada. El lipofilling asume un papel importante sobre los depósitos de grasa localizada tratando la pérdida de volumen, la corrección de malformaciones congénitas, impulsando la remodelación, generando una mejora en el cuerpo y la mejora del estado de ánimo por esa mejora de la imagen de la paciente. La duración de la intervención no es fija, pudiendo llegar a las 3 o 4 horas.

Las doctoras de nuestra clínica en Málaga, con prestigio y una experiencia de más de 30 años siguen de forma personalizada todo el proceso con las últimas técnicas desde el diagnóstico inicial hasta el post-operatorio, uniendo además su habilidad para dirigir de la forma correcta cada caso para que se minimicen los plazos con la mayor efectividad. El éxito irá desde la elección del lugar del que se extrae la grasa hasta el modelado de los glúteos. La grasa es la única sustancia permanente para aumentar los glúteos con el importante beneficio de que el relleno con grasa propia no genera reacciones al tratarse de sustancia del propio paciente .

Aunque las cantidades que se extraen de grasa son pequeñas, hay casos en los que las pacientes aprovechan la intervención para someterse a una lipoescultura perdiendo mayor volumen en determinadas zonas del cuerpo, algo que se añade al aumento de glúteos. El lipofilling tiene un papel importante sobre los depósitos de grasa localizada y aborda la pérdida de volumen en los glúteos, la corrección de malformaciones congénitas, impulsando una remodelación que hará posible una mejora en el cuerpo y consecuentemente del estado de ánimo de la paciente.

Postoperatorio lipofilling de glúteos

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

La recuperación de la intervención de aumento de glúteos es de 2 -4 días para volver a la mayoría de actividades cotidianas sin grandes esfuerzos. Habrá que usar una faja especial durante un mes. Los resultados del lipofilling de glúteos son definitivos, se ha comprobado que la grasa sobrevive en un porcentaje muy alto. Sí es verdad que los primeros meses se pierde aproximadamente el 30% de la grasa, es algo que se prevé. A partir del tercer mes, el resultado es permanente. El aumento de glúteos no produce rechazo al introducirse grasa propia, de ahí que se consigan muy buenos resultados.