Saltear al contenido principal

Aumento de Glúteos Marbella

Ofrecemos un tratamiento de aumento de glúteos en Marbella 100% personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Contamos con la experiencia de más de 30 años.

El envejecimiento, los cambios de peso o la genética hace que las nalgas tengan un volumen reducido, que se deshinchen, se hundan o queden planas. Esto supone un condicionante que puede hacer que la mujer no se sienta atractiva o desconfíe de su físico, ya que en la actualidad se están imponiendo las siluetas con glúteos firmes y curvados en su justa medida. La transferencia de grasa de otra zona del cuerpo a las nalgas mejora el volumen y la forma para mejorar este problema, es lo que se denomina lipofilling de glúteos o elevación brasileña.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿¿Qué es el Aumento de Glúteos Marbella?

La operación de aumento de glúteos Marbella también es conocida como lipofilling de glúteos, operación de glúteos o operación de nalgas.

El aumento de glúteos en Marbella es la intervención destinada a colocar la grasa sobrante de otra zona corporal en las nalgas. La grasa no deseada se extrae mediante liposucción y se injerta en las nalgas para producir curvas de aspecto muy natural. Debido a que la grasa se toma del propio cuerpo de la paciente, se evitan muchas de las desventajas que surgen cuando se implanta una prótesis. Algunos pacientes, sin embargo, pueden requerir otro enfoque, como una elevación quirúrgica, porque carecen de grasa suficiente o tienen exceso de piel. Será algo que se determine durante la primera consulta cuando se estudie la zona y se defina el resultado a conseguir. El aumento de glúteos se puede realizar en hombres y en mujeres. Eso sí, aunque la técnica es la misma, los resultados estéticos buscados difieren. Impulsa la remodelación de las nalgas, generando una mejora en el cuerpo y la mejora del estado de ánimo por esa mejora de la imagen de la paciente

 Información

Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a una Operación de Aumento de Glúteos en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones.

  • Mujeres que quieren mejorar el aspecto de sus glúteos por motivos estéticos para tener unas nalgas más firmes y torneadas.
  • Personas que quieren reducir el tejido adiposo de una zona determinada y llevarla a los glúteos para mejorar el aspecto general de la silueta.
  • Personas que han perdido peso y ven como se han deshinchado las nalgas.
  • Para aquellas personas que han sufrido un envejecimiento de tejidos, fundamentalmente en los glúteos.

Operación del Aumento Glúteos Marbella

Tratamiento 100% personalizado.

Esta cirugía se considera un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia general. La cirugía dura un promedio de 2 horas dependiendo del número de sitios donantes y de las capas de grasa necesarias, pero en general es entre 1 y 3 horas. El lipofilling actúa directamente sobre los depósitos de grasa localizada tratando en este caso la pérdida de volumen en los glúteos, la corrección de malformaciones congénitas.

Aunque  las cantidades que se extraen de grasa son pequeñas, hay casos en los que las pacientes aprovechan la intervención para someterse a una lipoescultura sometiéndose a una operación que les haga perder mayor volumen en determinadas zonas del cuerpo, algo que se añade al aumento de los glúteos. El lipofilling tiene un papel importante sobre los depósitos de grasa localizada y aborda la pérdida de volumen en los glúteos, la corrección de malformaciones congénitas, impulsando una remodelación que hará posible  una mejora en el cuerpo y consecuentemente del estado de ánimo de la paciente.

Todo el camino hacia la intervención de aumento de glúteos Marbella desde la primera consulta hasta el postoperatorio sigue un proceso personalizado donde las doctoras, con varias décadas de experiencia, irán respondiendo cada pregunta y fijando la hoja de ruta para alcanzar un resultado natural y aplicando las técnicas más innovadoras.

Postoperatorio lipofilling de glúteos Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Después de la cirugía la paciente deberá usar una prenda de compresión para ayudar con el hinchazón y a fijar el contorno de las nalgas. Se aconseja a los pacientes que no pongan peso sobre el trasero durante las primeras dos primeras semanas después de la cirugía. Se podrán sentar, pero centrando el peso sobre todo en los muslos. Los resultados finales se pueden ver en torno a 6-8 semanas.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp