Saltear al contenido principal

Aumento de Glúteos Sevilla

Ofrecemos un tratamiento de aumento de glúteos en Sevilla 100% personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Contamos con la experiencia de más de 30 años.

Una de las zonas del cuerpo femenino que más preocupación causa a las mujeres son los glúteos. Esto se debe a que según el canon de belleza moderno conforman una parte sustancial en características como la sensualidad y la feminidad.

Es por esta razón que en muchas ocasiones se puede presentar incomodidad e insatisfacción con la apariencia de los glúteos y el aporte que realizan a la silueta de los cuerpos. Esto termina en que algunas mujeres busquen una solución definitiva a sus problemas y puedan disfrutar de una apariencia que se ajuste a las expectativas que tienen.

El aumento de glúteos en Sevilla es una alternativa segura, rápida y eficiente de lograr los cambios que estas mujeres buscan. Para todos aquellos casos en los que se considere que la zona requiere mayor firmeza o volumen, esta cirugía entregará una solución duradera y de aspecto natural.

Para lograr esto nuestras cirujanas aplicarán técnicas modernas y de bajo impacto, que permitan alcanzar resultados gratificantes y disminuir al mínimo el impacto de la intervención sobre el cuerpo de la paciente.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Glúteos en Sevilla?

La operación de aumento de glúteos Sevilla también es conocida como lipofilling de glúteos, operación de glúteos u operación de nalgas.

El aumento de glúteos en Sevilla consiste en redefinir la forma y volumen de esta zona, utilizando técnicas específicas que disminuyan el impacto sobre el cuerpo y que entreguen resultados naturales al tacto y a la vista. En García-Dihinx nuestras cirujanas han establecido como principal tratamiento el lipofilling, procedimiento mediante el cual se prescinde de los tradicionales implantes de prótesis y se da paso al injerto de grasa.

La principal ventaja de esta técnica es que evita cualquier tipo de problema de compatibilidad. Esto se debe a que la grasa utilizada para el relleno se extrae de otras zonas del cuerpo del paciente, siendo fácilmente reconocida e incorporada por el organismo.

Esto quiere decir que el aumento de glúteos en Sevilla cuenta de dos partes. La primera de ellas consiste en una liposucción que extrae y almacena la grasa del paciente, mientras que la segunda tiene lugar durante la correspondiente inyección de esta materia adiposa.

Gracias a la experiencia de nuestras cirujanas, a través de estos procedimientos se logrará esculpir la figura de nuestras pacientes y lograr una silueta que se ajuste a las expectativas acordadas al inicio del proceso.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Glúteos en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Sevilla, me han dado diversas razones.

Las motivaciones para realizar un aumento de glúteos en Sevilla surgen a partir de las experiencias que cada mujer ha tenido y de las expectativas que ha generado en relación al aspecto de su cuerpo. Esto produce que cada paciente tenga razones personales para querer cambiar su aspecto, siempre apuntando a una mejora en la seguridad y valoración propia sobre su físico.

De todas maneras existen ciertos objetivos que se buscan alcanzar y que pueden esclarecer algunas de las causas que llevan a las mujeres a buscar un aumento de glúteos en Sevilla.

Lo más recurrente es el deseo de corregir imperfecciones en la zona y mejorar el aspecto general del cuerpo. También existen algunas pacientes que, al contrario de necesitar volumen, creen que poseen un excedente de grasa y buscan eliminarlo.

En algunos casos la principal meta es cambiar la forma de los glúteos y adecuarlos a cierto ideal que la paciente posea. Esto les permite contar con una silueta que se ajuste a sus exigencias y mejorar de forma considerable su autoestima y confianza.

Operación Aumento Glúteos Sevilla

Tratamiento 100% personalizado.

Lo primero que se debe hacer en el proceso de aumento de glúteos en Sevilla es evaluar las expectativas y motivaciones de nuestras pacientes. Esto se logra a través de las consultas iniciales, donde además de aprender sobre ti nuestras cirujanas te entregarán toda la información relativa a la cirugía.

En las diferentes reuniones con nuestro equipo médico también se evaluará tu historial de salud para verificar tu validez como candidata a la operación. Paralelamente se te entregarán todos los detalles necesarios sobre el pre y post operatorio, para que así puedas prepararte de la mejor manera posible.

Una vez en el quirófano nuestras cirujanas procederán a realizar la liposucción en una zona de previamente acordada junto a las pacientes,  eligiendo de manera recurrente los muslos o el abdomen. A través de unas cánulas se extraerá la grasa necesaria y se almacenará para su posterior utilización.

Finalmente se procederá a inyectar el material adiposo en los glúteos, buscando cuidadosamente lograr la forma y tamaño que nuestras pacientes desean obtener. En el caso de los glúteos el procedimiento de lipofilling se realiza con anestesia general y tiene una duración de entre 2 y 3 horas.

Si te preguntas por los tradicionales implantes de silicona, estos han dejado de utilizarse en la industria estética debido a la lenta recuperación y a los resultados pocos naturales que estos entregaban.

En García-Dihinx contamos con más de 30 años realizando aumento de glúteos en Sevilla, por lo que sabemos cómo entregar resultados realmente gratificantes a nuestras pacientes y darles esa silueta de ensueño que tanto desean tener.

Postoperatorio Lipofilling de Glúteos Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Una de las grandes ventajas que obtendrás al realizar junto a nosotros tu aumento de glúteos en Sevilla es que podrás disfrutar de un proceso post operatorio rápido, cómodo y libre de complicaciones.

Al terminar la operación nuestras pacientes deben quedarse en nuestras instalaciones durante la primera noche, permitiéndonos mantenerla en observación y facilitando su recuperación de los efectos de la anestesia.

Durante los primeros días es totalmente normal sentir dolores e hinchazón en la zona. Para esto nuestras cirujanas te recetarán analgésicos y antinflamatorios que disminuyan las molestias y te permitan una recuperación mucho más cómoda.

Tras un lapso entre 2 y 4 días nuestras pacientes podrán retomar sus actividades cotidianas. Es importante que este proceso sea progresivo y que no te sometas a grandes esfuerzos a partir del primer momento. El primer mes de post operatorio será necesario que utilices una faja especial, la cual ayudará a optimizar tu recuperación y a evitar cualquier tipo de inconveniente.

Es importante que entiendas que durante los 3 primeros meses se perderá alrededor del 30% de la grasa inyectada. Esto no afectará para nada el resultado final, puesto que nuestras cirujanas lo contemplan durante la intervención.

Sigue las recomendaciones de nuestro personal médico y lograrás tener cuanto antes esa silueta que siempre has deseado.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp