Aumento de glúteos zaragoza

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia y la seguridad de más de 30 años de experiencia.

Los seres humanos estamos llenos de imperfecciones que no siempre sabemos cómo gestionar y a las cuales intentamos poner remedio de todas las formas posibles, aunque muchas veces no lo consigamos. Es por ello que en muchas ocasiones recurrimos a los servicios de profesionales expertos en cirugía estética para poner remedio a aquellas cosas que no nos gustan de nuestro cuerpo.

La cirugía para el aumento de glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones más demandadas por las mujeres en los últimos años. El desarrollo tecnológico en este área de la cirugía estética es de los que más ha evolucionado y mejores resultados a nivel estético ofrece, incitando incluso a celebrities como Kim Kardashian o Mariah Carey a recurrir a estas técnicas para lograr traseros firmes y fuertes.

Una de las técnicas más utilizadas es la lipotransferencia en glúteos, la cual combina dos tratamientos (liposucción y aumento de glúteos, como veremos más adelante). Aunque su finalidad principal es la de aumentar el tamaño del glúteo, la lipotransferencia también cumple de forma indirecta otra función: la eliminación de grasa. Esto ocurre porque mediante la liposucción se extrae grasa de una zona en la que sobra, consiguiendo estilizar esta zona, mientras que al mismo tiempo se inyecta esta misma grasa en el glúteo, para obtener el volumen querido.

Gracias a la lipotransferencia en glúteos conseguimos darle un aspecto más natural a nuestra figura, porque, como hemos dicho antes, al mismo tiempo estamos estilizando dos áreas de nuestro cuerpo: el glúteo y la zona de la que hemos eliminado la grasa. Además, las zonas de las que se suelen obtener más grasa son de las cartucheras, el abdomen y los flancos.

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia somos expertas en las intervenciones para el aumento o reafirme de glúteos, donde utilizamos las técnicas más vanguardistas y seguras del mercado.

¿Qué es el Aumento de Glúteos con Grasa?

La operación de aumento de glúteos también es conocida como lifting de glúteos o lipofilling de glúteos.

El aumento de glúteos es aquella intervención quirúrgica cuyo objetivo es, como no podría ser de otra forma, aumentar el tamaño de nuestros glúteos. Pero no sólo se busca aumentar el tamaño de los mismos, sino que también se pueden remodelar o reafirmar. Para ello, existen varios tipos de intervenciones, los cuales veremos a continuación.

Antes de comenzar, es importante reseñar que este tipo de operaciones están demandadas tanto por mujeres como por hombres, por lo que es vital tomar la lectura de este post como meramente informativo y recomendamos siempre acudir a la consulta de un especialista en la materia para asesorarnos correcta e individualmente para saber cuál es el mejor procedimiento para nuestro caso concreto, así como el precio del Aumento de Glúteos.

Razones para Someterse a una Operación de Aumento de Glúteos.

Las ventajas que tiene la operación de aumento de glúteos.

Las ventajas que ofrece la intervención del aumento de glúteo son muchas, y no sólo en el aspecto estético de la propia nalga y el cuerpo en general, sino que también en el aspecto emocional, ya que sin lugar a dudas nos sentimos mejor y con más confianza en nosotros mismos cuando nos encontramos mejor físicamente.

Sin embargo, vamos a enumerar las principales ventajas, en función de los comentarios que hemos recibido de los pacientes que ya han pasado por las manos de nuestros profesionales:

  1.  Una mejor autoestima. Nos gustamos más cuando nos miramos al espejo y nos gusta lo que vemos, lo bien que nos queda la ropa que antes no podíamos ponernos y lo sexys que nos sentimos, y eso se refleja en nuestra autoestima.
  2. Resultados visibles en un corto período de tiempo: los resultados son obvios, no quedan cicatrices visibles, y el resultado es muy natural, por lo que no parecerá que hemos pasado por una operación.
  3. Pronta recuperación: como vamos a ver a continuación, el postoperatorio y la recuperación tras la intervención no son para nada traumáticos.

Operación glúteos

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia.

Como hemos dicho anteriormente, existen varias técnicas en este tipo de intervenciones, las cuales son las siguientes:

Aumento de glúteos que requieren cirugía: una vez nuestro estado de salud ha sido verificado por los profesionales de nuestro centro médico y, confirmado que esta será la técnica a utilizar, el siguiente paso será la entrada al quirófano para comenzar con la cirugía. La cirugía tiene una duración aproximada de unas dos horas. El proceso comienza con una toma de fotos para la posterior verificación de resultados, seguido del suministro al paciente de anestesia general, para poder proceder con la operación sin ninguna incidencia.

Se realiza una incisión en el pliegue interglúteo, siempre sin sobrepasar el principio de la separación de los glúteos, ya que si pasara esta zona, se notaría estéticamente las marcas de las incisiones.

En el caso de que se optara por los implantes, se crearía un espacio en el glúteo, donde irían colocados los implantes.

Aumento de glúteos a través de una liposucción: se trata de una de las técnicas más utilizadas para la mejorar el aspecto estético de los glúteos. El proceso consiste en diseñar la forma de la nalga, a través de la extracción de grasa de zonas seleccionadas cuidadosamente. Una de las ventajas que nos ofrece esta técnica es que también se puede incrementar el volumen de la zona central del glúteo volviendo a inyectar esa grasa que anteriormente ha sido extraída con la liposucción.

Es importante recordar que la liposucción no sirve para sustituir la reducción de peso, sino que es tan sólo una metodología para eliminar grasa localizada, y se puede realizar en muslos, nalgas, abdomen, brazos, tronco, cara y cuello. Por ello, el pretendiente ideal para recibir una liposucción es aquella persona que tiene un exceso de grasa localizada en determinadas partes de su cuerpo.

En mujeres, concretamente, y en el caso del aumento de glúteos, suele ser una práctica habitual realizar una liposucción de la zona lumbar, cintura y zonas laterales del estómago (lo que coloquialmente se conoce como “flotador”), para, aprovechando que esta zona se estiliza, extraer grasa e introducirla en las nalgas, para redondearlas y darles un aspecto estético más bello.

Aumento de glúteos a través de la implementación de implantes de silicona: los implantes de silicona son una opción muy buena y muy recomendable tanto para hombres como para mujeres. La técnica no varía, pero el resultado sí puede hacerlo, dependiendo del sexo del paciente.

Por lo general, el aspecto que suele quedar en el hombre es el de un glúteo mayor musculado, mientras que en la mujer, el implante proporcionaría un efecto más redondo en la nalga.

¿De qué material están compuestos estos implantes? El material utilizado es el gel de silicona cohesivo, ya que la probabilidad de que la calidad de este tipo de material se deteriore menos con el tiempo y es altamente improbable que se rompa. El gel de silicona cohesivo ofrece una gran resistencia a una zona tan delicada y tan sometida a tensiones musculares como son los glúteos. Andar, correr, hacer bicicleta o nadar son tan solo algunas de las actividades más comunes, que cargan muscularmente la zona y que necesitan del mejor material para su correcto funcionamiento.

Existen dos tipos de prótesis de silicona según la forma: redondas y ovaladas. ¿Cómo elegir entre una y otra? Pues depende de la forma de la nalga, del sexo del paciente y del objetivo que se quiera conseguir con la intervención.

Por ejemplo, las mujeres suelen preferir tener una nalga redonda y firme, antes que musculosa y ovalada, y es por esta razón por la que se recomendamos este tipo de implante para el público femenino.

La pregunta que muchos de nuestros pacientes nos hacen es: ¿es posible realizar un aumento de glúteos sin necesidad de cirugía?

En este caso, lamentamos confirmar que no es posible aumentar los glúteos sin cirugía. No obstante, existen en el mercado una serie de tratamientos muy eficaces que sirven para mejorar la piel de la zona en cuestión, como puede ser la radiofrecuencia.

Se trata de una técnica que, como hemos dicho, no sirve para aumentar el tamaño de nuestros glúteos, sino para realizar una mejora en la salud de la piel, sobre todo en zonas más afectadas, como pueden ser la zona subglútea, entre la nalga y el muslo.

Postoperatorio y Recuperación tras un Aumento de Glúteos

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Nada más terminar la operación, según el paciente, ya se podría percibir algún cambio significativo en la apariencia de los glúteos intervenidos, pero con el paso de los días y semanas, los cambios serán muchísimo más percibibles.

El dolor siempre es menor del esperado por las pacientes, pero durante algunos días habrá de tomar analgésicos para el dolor, por lo que es recomendable que consultemos con nuestros especialistas para saber cuáles son los más aconsejables para una pronta y perfecta recuperación.

Pero no hay de qué preocuparse. Como es lógico, tras una intervención quirúrgica siempre habrá algún dolor, sobre todo al caminar, al sentarse o al subir escalones, en este caso, pero es completamente normal.

En lo que se refiere a la recuperación, es vital prestar absoluta atención a las indicaciones de nuestros profesionales, y seguirlas con disciplina. Para ello es necesario hacer las preguntas que sean necesarias, y no volver a casa con ninguna duda de ningún tipo. Es lo más importante.

Déjate aconsejar por la Dra. García-Dihinx

Consigue resultados naturales.

Es siempre recomendable poner estas cosas tan íntimas siempre en manos de los mejores profesionales. La Dra. García-Dihinx se caracteriza por:

– Habilidad de nuestro equipo de cirujanos cualificados, con más de 30 años de experiencia.

– Nuestros centros en Zaragoza, Logroño, Málaga y Marbella, que cuentan con instalaciones vanguardistas y seguras, en las cuales se llevan a cabo las técnicas más avanzadas, a través de un servicio exclusivo y personalizado.

– La seguridad y la naturalidad de los resultados conseguidos, ayudados gracias a un postoperatorio rápido y cómodo.

– Ser miembros de las sociedades más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

En esta etapa en la que tenemos que tomar una decisión tan importante, es fundamental confiar en profesionales cualificados, que utilicen las técnicas más vanguardistas y seguras para que la operación sea todo un éxito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso

Preguntas Frecuentes del aumento de glúteos

Las siguientes preguntas y respuestas te darán una idea de las preocupaciones más comunes de las pacientes de aumento de glúteos.

¿Es efectiva la intervención de aumento de glúteos?

Si quieres un glúteo más proyectado o corregir defectos y asimetrías estamos ante una intervención efectiva. Será cuestión de valorar el caso de forma personalizada y elegir la técnica a utilizar. También es efectiva en casos de glúteos caídos. Debes tener en cuenta que los glúteos son un atractivo sexual y sobre todo el contorno de la mujer se define por la curva que se crea entre la cintura y la cadera por lo que si mejoras esta curva estarás ganando en atractivo físico.

¿Qué técnicas existen para hacer un aumento de glúteos?

Hay dos posibilidades:
Aumento de glúteos con implante.
Aumento de glúteos con grasa, similar a la liposucción.
Si lo que se buscas es aumentar la proyección de los glúteos recomendamos insertar implantes, aunque también es posible conseguir resultados positivos mediante una lipoescultura, quitando grasa de cartucheras o cintura e introduciéndola en los glúteos, mejorando la figura.

¿Las prótesis de los glúteos son para toda la vida?

Nuestra prótesis son las de mayor calidad y de mejor garantía, su durabilidad está garantizada, son altamente cohesivas y minimizan los riesgos de encapsulamiento y rotura.

¿Pueden tener las prótesis glúteas algún efecto secundario?

No se nos ha dado el caso ni existe estudio que demuestre que pueda haber efectos secundarios.

¿Cuánto tiempo hay que estar con los puntos?

Normalmente se retiran a los 10-15 días tras la intervención, debe estar la herida seca y puede oscilar unos días en función de cada caso.

¿Se verá la cicatriz?

No a simple vista, ya que la incisión es mínima y se situará en el surco interglúteo, es decir, quedará escondida entre las dos nalgas.

¿Queda un resultado natural?

Totalmente natural, de hecho ni aunque se toque se suele notar que es un glúteo operado. Esto si se hace bien y si el implante se ha insertado bien en la cavidad y en el plano deseado. La doctora García-Dihinx tiene experiencia en este tipo de intervenciones de glúteos, es importante elegir bien el tamaño y la forma del implante, para lo cual la definición del trabajo en el preoperatorio será decisiva, así como seguir los plazos marcados tras la intervención. Es importante que se coloque la prótesis a nivel intramuscular y así quedará cubierta por el músculo glúteo mayor.

¿Afectan los implantes de senos en una mamografía?

Es importante advertir al técnico encargado, de que tenemos un implante antes del procedimiento, ya que puede que sea necesario aplicar diversas técnicas especiales de desplazamiento y vistas adicionales. Se puede dar el caso que los implantes mamarios interfieran con el trabajo de la persona especializada en dicho procedimiento Por otro lado dependiendo de la vía del implante anteriormente comentado (Axilar, peri areolar y submamaria), la técnica submamaria, al no crear cicatriz en el tejido glandular, es más fácil para la detección de una tumoración mamaria.

¿En el lipofilling con grasa, la grasa se reabsorbe?

En los casos que se han realizado en nuestra clínica los resultados han sido satisfactorios y duraderos con índices bajos de reabsorción. Es importante evitar la compresión sobre los glúteos tras la operación para mantener el aporte de sangre en la zona. Además es una técnica de una recuperación excelente y siempre controlada con analgésicos o antibióticos.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS