Saltear al contenido principal

Aumento Pecho Grasa Madrid

Aumento de pecho con relleno de grasa corporal propia en Madrid

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Más de 30 años de experiencia en aumento de senos con grasa corporal en Madrid

El pecho es una parte del cuerpo de la mujer que se ha posicionado como referencia de la feminidad en la sociedad moderna.

Tanto el mundo de la moda, los espacios publicitarios y los medios de comunicación emiten un mensaje repetitivo y global que acaba por resultar agobiante para la población femenina.

Es por esto que muchas mujeres sienten incomodidad e inseguridad cuando el volumen, forma o proporción de sus senos no se corresponden con el ideal que tienen en sus mentes.

De esta manera se generan grandes complejos relacionados al tamaño y posición de los senos, mermando de forma grave la autoestima de muchas mujeres.

En nuestra clínica estética sabemos lo complicado que puede ser pasar por estos procesos y lo saludable que resulta encontrar una solución definitiva a estos problemas.

Es por esto que García-Dihinx te ofrece un servicio de aumento de pecho con grasa en Madrid que te ayudará a recuperar la confianza en ti misma y que te permitirá disfrutar de todas tus actividades con la tranquilidad que te mereces.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Pecho con Grasa en Madrid?

La intervención de aumento de pecho con grasa también es conocida como aumento de senos con grasa corporal propia o Lipofilling mamario.

El aumento de pecho con grasa en Madrid es una variación del tradicional procedimiento con prótesis mamaria. A pesar de que los objetivos de ambas cirugías son las mismas, los resultados que pueden entregan presentan ligeras diferencias que vale la pena contemplar.

Como bien señalamos anteriormente, este tipo de intervención quirúrgica se encuentra pensada para aquellas personas que sienten incomodidad con la forma, tamaño o posicionamiento de sus senos.

A través de esta cirugía se puede corregir de manera sencilla y segura cualquier tipo de condición que genere una baja en la autoestima de nuestras pacientes.

La principal característica del aumento de pecho con grasa en Madrid, es que este requiere de una liposucción previa antes de realizar el relleno de los senos.

Esta técnica es conocida como lipofilling y consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo seleccionada por la paciente, y posteriormente inyectarla en el pecho de esta.

Así se puede conseguir un resultado mucho más atractivo y brindar toda la naturalidad necesaria tanto a la vista como al tacto. Por supuesto, esta cirugía puede ser complementaria a la prótesis convencional y ayudar a mejorar el aspecto de los senos.

Una de las ventajas del aumento de pecho con grasa en Madrid es que permite modelar simultáneamente otra zona del cuerpo. El abdomen y las piernas son algunos de los lugares que más tasa de elección tienen por parte de nuestras pacientes.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Senos con Grasa en Madrid

Verte más atractiva con la operación de pecho con grasa propia.

Los motivos para realizar un aumento de pecho variarán en cada uno de los casos. De todas formas es importante destacar que esta necesidad suele venir de la idea de insuficiencia creada por las grandes exigencias a las que es sometido el cuerpo femenino.

Muchas mujeres sienten incomodidad y falta de confianza al percibir que sus senos no se ven tan atractivos como a ellas les gustaría. Esta sensación puede estar ocasionada por la falta de volumen, la desproporción o el posicionamiento irregular de estos.

Estas condiciones vienen dadas desde el crecimiento mismo del pecho durante la pubertad y adolescencia, o bien han sido adquiridas con el paso del tiempo.

La lactancia, los cambios de peso bruscos o la extirpación de un cáncer de mama pueden afectar notoriamente la apariencia del pecho y producir una importante pérdida de autoestima en las mujeres.

Es por todas estas razones que muchas toman la decisión de resolver sus problemas y encontrar soluciones a la altura de sus expectativas.

El aumento de pecho con grasa en Madrid es una alternativa excelente para lograr resultados naturales y atractivos, en manos de una cirujana experta como lo es la doctora García-Dihinx.

Operación de Aumento Pecho con Grasa en Madrid

Experiencia y seguridad desde hace más de 30 años.

La operación de aumento de pecho con grasa en Madrid es un proceso largo que comienza durante las primeras consultas con la doctora García-Dihinx.

En estas reuniones se intercambiará información de manera honesta entre la cirujana y la paciente, adentrándose en temas como las motivaciones y expectativas que cada mujer tenga respecto a la operación.

Por su parte, nuestro equipo médico entregará los detalles de la operación y todos los antecedentes necesarios sobre el pre y post operatorio.

Gracias a un sistema de simulación 3D se podrán observar los diferentes escenarios futuros y determinar con precisión cuáles son los resultados que espera cada paciente.

Con esto en mente se podrá evaluar la condición física de la persona y realizar una revisión a su historial médico. De esta manera se podrán tomar todas las precauciones necesarias y determinar si la paciente es una candidata óptima para esta intervención.

La operación de aumento de pecho con grasa en Madrid se lleva a cabo mediante la técnica del lipofilling. Esto significa que la doctora extraerá grasa de una zona previamente acordada y la inyectará en los senos de la paciente.

Todo este proceso será complementado por la correspondiente modelación de las partes intervenidas, para así lograr resultados reconfortantes tanto en la zona donante como en el pecho.

Una de las ventajas de este procedimiento es que la cicatriz es mucho menor y que se anulan las posibilidades de rechazo que existen al momento de implantar una prótesis.

Postoperatorio Aumento de Pecho con Grasa Madrid

Velaremos por una recuperación rápida. Estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Durante las jornadas siguientes a tu aumento de pecho con grasa en Madrid deberás guardar un reposo absoluto al menos por dos días. De esta manera podrá disminuir la inflamación de la zona intervenida con mayor facilidad y evitar dolores intensos.

Para las posibles molestias que puedas sentir, nuestro equipo médico te recetará analgésicos que te permitan pasar con comodidad estos primeros momentos.

Al terminar la primera semana podrás comenzar a retomar tus actividades de siempre y cuando no sometas a tu cuerpo a una exigencia muy grande. Este proceso debe ser gradual y medido, por lo que se recomienda que sigas atentamente las instrucciones de la doctora García-Dihinx.

Tras la operación se te proveerá de un sujetador especial que te ayudará a perpetuar la forma de tu pecho. Este deberás llevarlo durante todo el primer mes, para así facilitar el proceso de recuperación y retomar tu vida normal cuanto antes.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp