Aumento de pecho córdoba

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

El pecho es uno de los elementos que más cuidamos por salud y belleza, porque es un punto que define nuestra figura. Por eso, cuando hay algún problema de tamaño, forma, simetría, elevación… la mejor solución, la más definitiva, es la operación de aumento de senos. Con ella encontrarás la respuesta que estabas buscando para aquello que te preocupa y que hace que no te sientas libre para vestir cualquier prenda; superarlo te ayudará a presentarte ante los demás y sobre todo contigo misma con confianza, seguridad y una alta autoestima. Pero confía y ponte en manos únicamente en profesionales altamente cualificados, como la Dra. García-Dihinx, y contando con su experiencia preocúpate sólo en cómo disfrutar de tu nueva figura.

¿Qué es el Aumento de Pecho Córdoba?

La operación de aumento de pecho Córdoba también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de seno.

La operación de aumento de pecho, llamada mamoplastia, es una intervención quirúrgica muy habitual en la que se coloca un implante en el pecho para revertir la caída natural del pecho con la edad, embarazos o lactancia, para darle una forma y textura natural o para corregir defectos de forma o tamaño en el seno femenino, principalmente. El éxito de una intervención de este estilo es, por supuesto, contar con la mejor “materia prima”, implantes de altísima calidad y última tecnología que garanticen el resultado y su buena compatibilidad biológica como son el Polytech Diagon Doble Gel ®, el recomendado y utilizado por la Dra. García-Dihinx, una de las profesionales más reconocidas en su sector, tanto nacional como internacionalmente.

Razones para Someterse a un Aumento de Pecho en Córdoba

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Córdoba, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho en Córdoba.

Son varias las razones por las que puede ser necesaria o conveniente dicha operación: quizás tras un problema de salud, tras un cáncer de mama y haber sufrido la amputación de uno o de los dos senos; o para tener los dos pechos iguales en tamaño y forma; para revertir el paso del tiempo, si el pecho pierde forma y tamaño, por efecto de los cambios que acarrean el embarazo y la lactancia, o cambios de peso. En todos esos casos, la mamoplastia, o la operación de aumento de pecho te permitirá recuperar la figura, y volver a encontrarte a gusto en tu propio cuerpo. Consigue seguridad y confianza acudiendo a profesionales reconocidos, como la Dra. García-Dihinx.

Nuestras Prótesis para la operación de pecho Córdoba

Prótesis de la más alta calidad para ofrecer un resultado natural

La imaginación nos suele jugar malas pasadas: cuando pensamos en la mamoplastia o aumento de pecho nos imaginamos unos pechos redondos, sin movimiento, tan artificiales y con un aspecto postizo… Sin embargo, año a año la tecnología, la innovación y las técnicas médico-quirúrgicas van avanzando para conseguir prótesis que ocasionen el mínimo problema para su implantación y consigan el 100% de un efecto natural, favorecedor para la figura femenina, y con un postoperatorio cada vez mejor.

De entre las prótesis que cumplen ese objetivo, la Dra. García-Dihinx, aconseja por su amplia experiencia nacional e internacional recurrir para un aumento de pecho a las prótesis anatómicas más innovadoras, la Polytech Diagon Doble Gel ®, que garantiza un acabado natural con el mínimo de complicaciones en el postoperatorio. Además, las Polytech Diagon Doble Gel ® a largo plazo disminuyen el riesgo de que surja endurecimiento en el seno o contractura mamaria, que son motivos que exigirían la sustitución de la prótesis. Su revestimiento de espuma de poliuretano (compuesto por polímeros conectados en cadena, unidas con enlace de uretano, espuma de Microthane) impiden que la prótesis se mueva, gire o rote, reduciendo el riesgo de contractura porque en contacto con el tejido corporal, la micro-espuma forma una cápsula fina que aumenta la fijación de la prótesis.

Por todo eso, y por la forma y densidad que se le da a la prótesis, tiene un acabado firme pero natural.

Si estás pensando en someterte a una operación de aumento de pecho, confía sólo en profesionales de experiencia y prestigio y opta por el mejor material, que ofrezca la mayor seguridad con el mejor acabado.

Operación Aumento de Pecho Córdoba

Recibirás toda la información del proceso de primera mano.

En realidad la operación de aumento de pecho comienza antes de entrar en el quirófano: las consultas previas son importantísimas, pues en ellas has de informarte de todo el procedimiento, resolviendo todas las dudas posibles, realizando las mediciones (tórax, pecho) para que se pueda evaluar cuál es la mejor opción de prótesis anatómica, ver con realismo las posibilidades del aumento y conocer cual será el resultado final (mediante unos sujetadores de prueba podrás ver cuál será el resultado según el la forma y tamaño del implante, o con un simulador en 3D); informar a la Doctora de todos los temas médicos precisos (medicación, historial médico, etc.), conocer los distintos procedimientos para la operación, los detalles que lo acompañan, cómo prepararse para la operación y para el postoperatorio.

Sólo un profesional especializado en la mamoplexia o aumento de pechos puede conseguir resultados 100% satisfactorios. ¿Cómo? Muy fácil: años de experiencia especializada en cirugía estética, porque cada técnica médica es única y sólo la experiencia y la especialización garantizan los mejores resultados, conocer lo último en prótesis y técnicas quirúrgicas en beneficio de la paciente, y aconsejar cuál es el procedimiento y los recursos que se deben utilizar para garantizarlo.

Una vez está determinado cuál es el implante, y después de estudiar las características morfológicas de la paciente, el cirujano especializado debe optar por cuál es la técnica de implantación más conveniente para cada caso. Uno de los que tienen mejores resultados y menos cicatrices es el submamario, en el que la cicatriz coincide con el surco por debajo del pecho, y queda prácticamente invisible en él. También suele ser común el areolar (implantación por el margen externo de la areola) o el axilar, por la axila. Y después, elegir entre las distintas posibilidades de posicionar la prótesis: suele ser más habitual la submuscular (debajo del músculo pectoral) aunque también pueden ser recomendadas –según las características de la paciente– la la subfascial y la subglandular.

La Dra. García-Dihinx, es experta en la técnica “no touch” por la que se disminuyen los riesgos de infección.

Postoperatorio Aumento de Pecho Córdoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Dra. García-Dihinx, y que la operación se lleve a cabo en un centro médico completamente equipado con las técnicas e instrumental más innovadores es que el procedimiento reduce al mínimo las posibilidades de infección y complicaciones del postoperatorio. Con su experiencia, la Doctora elaborará un protocolo personalizado para el postoperatorio, informando de las actividades, cuidado, limpieza, revisiones, etc., para que la curación siga el mejor curso posible. Además, las revisiones periódicas por parte de la misma cirujana garantizan un correcto proceso de cicatrización y recuperación. Además, elegir implantes de alta calidad como los Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane®, no sólo garantizan un resultado natural a largo plazo, sino que también facilitan un postoperatorio rápido, cómodo y con menos riesgos.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS