Aumento de pecho madrid

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

ficha técnica de aumento de pecho en Madrid

}

Duración: 1-2 horas

Hospitalización: 1-2 Días

Anestesia: General

Recuperación: 1-2 Sem.

La experiencia de más de 30 años y más de 2.500 operaciones de aumento de senos nos avalan como una de las mejores clínicas de aumento de pecho en Madrid.

Los pechos están asociados al cuerpo y a la belleza de la mujer. Hay mujeres que desean sentirse femeninas y dotar a su cuerpo de atractivo e identidad propia. Cuando los senos no cumplen esta misión, la mujer pasa por un proceso de rechazo propio y de falta de autoestima que puede acarrear ciertos problemas, tanto físicos como psicológicos. En estos casos, la mamoplastia de aumento en Madrid es la solución más buscada y una de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica de cirugía estética. El aumento de pecho tiene un alto grado de aceptación entre las mujeres debido a su resultado natural.

La cirugía de aumento de mamas también se realiza para cambiar los senos de forma ya que cada caso y cada paciente es un mundo y no todos los casos son iguales. De ahí el trato personalizado y el seguimiento que el cirujano debe de hacer en todo proceso cuando se acomete una cirugía de aumento de pecho.

¿Qué es el aumento de pecho o mamoplastia de aumento?

La operación de aumento pecho también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de senos.

El aumento de senos consiste en colocar un implante mamario entre el tejido glandular y el músculo pectoral, o entre los músculos pectorales, buscando siempre el aspecto natural del mismo. Con esta intervención se busca aumentar el volumen inicial del pecho y la estética en consonancia con el contorno estructural del cuerpo. Se busca ante todo la proporcionalidad y la naturalidad.

El proceso de mamoplastia de aumento personalizada que realizamos en la clínica García-Dihinx de Madrid nos distingue. No dejamos al azar ningún detalle, por lo que estarás informada en todo momento de lo más conveniente para ti. Somos expertos con más de 30 años de experiencia en la cirugía de aumento de pecho en Madrid.

Los siguientes sitios web que te facilito son una fuente fiable de información sobre la operación aumento de senos:

SECPRE: Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética

AECEP: Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica

La operación de aumento de senos en Madrid explicada en vídeo

La Doctora García-Dihinx nos explica todo lo que deberíamos saber antes de someternos a un aumento de pecho a través de una lista de reproducción automática de 35 vídeos.

Razones para someterse a un aumento de pecho en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de aumento de pecho en Madrid.

La dilatada experiencia que nos avala y las observaciones aportadas por nuestros pacientes de la clínica García-Dihinx en Madrid, indican estos factores como los más habituales para que una persona acceda a  someterse a un aumento de pechos:

  • Pechos pequeños o desiguales por razones genéticas.
  • Caída de pecho por embarazo o lactancia.
  • Cambios de peso, ya que al adelgazar muchas mujeres pierden volumen en el pecho.
  • Por cáncer de pecho para reponer el pecho afectado.
  • Por pérdida de volumen y firmeza por el paso del tiempo.

La Dra. García-Dihinx utiliza las técnicas más avanzadas en los procesos de intervención de aumento de pecho y prótesis mamarias de la calidad más alta. Las prótesis más aconsejadas en todo caso son las prótesis mamarias anatómicas, y en concreto las prótesis Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane®, ya que dan un gran resultado y un aspecto natural a los pechos implantados, además de tener menos complicaciones postoperatorias. Con el uso de estas prótesis reducimos considerablemente el riesgo de rotación, encapsulamiento y desplazamiento facilitando así un postoperatorio más rápido y con menos riesgos para nuestros pacientes.

¿Cómo es la candidata ideal para la operación de aumento de senos en Madrid?

A priori cualquier mujer podría someterse a una mamoplastia de aumento. Sin embargo, para ser candidata a una operación de aumento de pecho es importante que la mujer cumpla dos requisitos básicos.

El primero de estos requisitos es que la mujer haya completado su desarrollo físico. Por esta razón la operación de aumento de mamas no se recomienda a chicas menores de 18 años. Si el cuerpo de la mujer está en desarrollo los implantes mamarios podrían no asentarse, por eso es necesario esperar al desarrollo completo del cuerpo de la mujer.

El segundo requisito hace referencia a aspectos psicológicos. Antes de realizar la intervención es importante que el cirujano plástico transmita a la paciente las consecuencias de la mamoplastia y asegurarse de que ésta no va a causar ningún equilibrio emocional en la paciente.

Por lo tanto, si estamos ante una mujer mayor de edad y plenamente consciente de las implicaciones que esta operación supone podría considerarse una candidata apta para el aumento de pecho en Madrid.

aumento de senos madrid

Características del pecho femenino

Como especialista en operación de aumento de pecho en Madrid, la Dra. García-Dihinx conoce mejor que nadie las características del pecho femenino. Delante del músculo mamario se encuentran tres componentes principales: la piel, la grasa y las glándulas mamarias, a las que se conoce también como conductos mamarios.

  • La piel: la piel es la encargada de envolver y mantener la mama unida. Las mujeres que tienen menos piel mamaria, lo que se traduce en mamas pequeñas, la piel deberá acomodarse a los implantes mamarios para poder cumplir su función.
  • La grasa: la grasa es lo que, mayoritariamente, aporta volumen a los senos. Además, aporta flexibilidad y configura el tacto de las mamas. Cuando una mujer gana peso los pechos también tienden a crecer tal y como sucede con otras zonas del cuerpo. Además, la grasa mamaria se reconfigura muy fácilmente cuando se realiza un implante mamario.
  • Las glándulas mamarias: los implantes mamarios permiten aumentar el volumen del pecho, sin embargo no alteran la forma del tejido glandular.

Primera consulta de aumento de pecho en Madrid

Someterse a una mamoplastia de aumento es una decisión personal. Tomar esta decisión puede ser complicado porque implica un cambio importante en la vida de la mujer, pero permite acabar con muchos complejos e inseguridades. El aumento mamario permite que la mujer vea su busto realzado, se vea más atractiva y se sienta más segura de sí misma y confiada. De hecho, la operación de aumento de mamas es una de las más demandadas por mujeres de todo el mundo.

La Dra. García-Dihinx cuenta con más de 30 años realizando operaciones de aumento de pechos y por sus manos han pasado cientos de mujeres con las mismas inseguridades y nervios que tú. Y si en algo coinciden todas esas mujeres es que cuando ven los resultados definitivos de la cirugía se sienten muy satisfechas y agradecidas.

En la primera consulta con la Doctora García-Dihinx podrás plantearle tus objetivos y todas tus dudas. La doctora estudiará tu caso para ver si eres una candidata apta para la mamoplastia en Madrid y podrá recomendarte la mejor cirugía de pecho o para tu caso concreto, teniendo en cuenta tus objetivos y tu cuerpo.

Por su puesto, podrás probar diferentes tamaños de implantes mamarios y ver fotos de resultados de otras pacientes que han pasado por este proceso de aumento de pecho en Madrid. En todo momento te sentirás acompañada tanto por la doctora García-Dihinx como por su equipo y podrás comentar todas tus dudas o inquietudes.

Tipos de implantes mamarios

Lo más importante es que el resultado de tu aumento de senos en Madrid sea natural. En Clínicas García-Dihinx trabajamos con las mejores marcas de implantes mamarios para garantizar resultados excelentes.

Junto a la doctora García-Dihinx podrás elegir las mejores prótesis mamarias para ti:

  1. Tamaños: Podrás probar una gran variedad de tamaños de implantes mamarios para elegir el que más te guste.
  2. Materiales: Podrás escoger entre implantes de silicona o implantes salinos.
  3. Formas: Tendrás que decidir si quieres implantes redondos o prótesis anatómicas.
  4. Texturas: Puedes escoger entre implantes lisos o implantes rugosos.
  5. Marcas: Las mejores marcas de prótesis mamarias del mercado.
  6. Colocación de los implantes: Implantes por debajo el músculo (implantes submusculares), implantes por encima del músculo o implantes por debajo de la glándula mamaria (implantes subglandulares)
  7. Zonas de incisión: Incisión mamaria, incisión areolar o incisión axilar.

En García-Dihinx trabajamos con los implantes de gel de mayor calidad de Madrid. Además, podrás elegir una gran variedad de tamaños, formas, perfiles y proyecciones.

Trabajamos con los mejores materiales y los implantes anatómicos de mayor calidad del mercado: prótesis Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane® y prótesis B-Lite.

La calidad de este tipo de implantes tiene una incidencia directa en el resultado final de tu aumento de pecho, logrando un aspecto muy natural y equilibrado. Además, este tipo de prótesis mamarias son más duraderas en el tiempo y tienen un impacto menor en la salud de la mujer, también ofrecen un mejor resultado estético y generan menos complicaciones postquirúrgicas.

En cuanto a su funcionalidad, los implantes Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane® reducen el riesgo de rotación, encapsulamiento y desplazamiento. Además, facilitan un postoperatorio y recuperación rápida, cómoda y con menos riesgos.

mamoplastia de aumento madrid

Colocación de los implantes mamarios

A la hora de elegir si se quiere el implante por encima del músculo o por debajo del músculo pectoral (implantes submusculares) habrá que tener en cuenta cómo es el grosor de los tejidos de la paciente. Normalmente se recomienda una colocación por debajo del músculo porque el tejido aporta una capa de cobertura extra a los implantes.

Otra opción es colocar la prótesis mamaria debajo de la glándula mamaria (implantes subglandulares). Esta opción da como resultado un postoperatorio menos molesto y que la paciente pueda reincorporarse a su rutina diaria más rápidamente. La Dra. García-Dihinx te recomendará una opción u otra en función de tus características.

Zonas para las incisiones en un aumento de pecho

Un aspecto también importante es dónde realizar las incisiones. Se pueden realizar en la propia areola, en la axila o en el pliegue submamario. La Dra. García-Dihinx estudiará tu caso concreto y te hará una recomendación.

La zona de incisión tiene que ver con las cicatrices que quedan después de una operación de aumento de pecho. El tema de las cicatrices es uno por los que más nos preguntan nuestras pacientes.

Cuando la incisión se lleva a cabo en la areola, la cicatriz suele ocultarse al tiempo porque cambia el color del borde de la areola. Lo más común es realizar la incisión en el pliegue submamario porque la cicatriz queda oculta por la inclinación natural de la propia mama. Por último, la incisión axilar deja un resultado muy discreto porque las axilas no suelen mostrarse tanto. Sin embargo, para poder realizar este tipo de incisión es necesario que los senos cumplan con una serie de características específicas.

Información sobre el aumento mamario en Madrid

Como especialistas en operaciones de aumento de pecho en Madrid te recomendamos que leas mucho sobre mamoplastia de aumento. Si tienes conocidas que hayan pasado por este proceso te animamos a que les preguntes por su experiencia.

Se trata de una cirugía muy común, pero es una cirugía al fin y al cabo y por eso es primordial que antes de tomar una decisión la medites bien y analices todos sus pros y sus contras.

Debes saber qué implica una operación de aumento de mamas y tener muy claro qué es lo que tú, como paciente, quieres conseguir con esta cirugía. Tanto la Dra. García-Dihinx como su equipo está a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Fotos de aumento de pecho antes y después

Las fotos del antes y después del aumento de pecho ayudan mucho. Verás fotos de resultados muy dispares: pechos muy grandes, pechos naturales, pechos asimétricos… Por eso confiar en un cirujano plástico de prestigio y especializado en aumento de pecho es muy importante.

Nosotros te recomendamos que veas muchas fotos de aumento de pecho antes y después para que tengas claro qué es lo que quieres y qué es lo que no quieres en tu caso. Eso nos permitirá avanzar mucho durante la primera visita.

En Internet puedes encontrar infinidad de galerías de fotos de antes y después de aumento de pecho para hacerte una idea y que puedas transmitir a la doctora cuál es tu objetivo.

Si puedes traer contigo a la primera consulta fotos de pechos operados que te gustan podremos avanzar más rápido. Si no tienes cómo imprimirlas, puedes enviarnos las imágenes por correo electrónico a través de info@garcia-dihinx.com antes de venir a consulta.

Es importante que cuando analices las imágenes de antes y después del aumento de pecho te fijes en:

  1. Tamaño: ¿Cómo de grande quieres tu pecho?
  2. Proporción: ¿Se ven unas mamas proporcionadas con el resto del cuerpo?
  3. Forma: ¿Prefieres un implante redondo para lograr un efecto push up?

¿Cómo son tus mamas?

Observa tu cuerpo frente al espejo y estúdialo. Cada mujer tiene unas características físicas diferentes y el tamaño actual de tus senos, su forma y posición van a influir en cómo se vea tu cuerpo tras la mamoplastia de aumento en Madrid. Lo más importante es lograr un resultado natural con el que te sientas cómoda y segura de ti misma.

Si te fijas bien al mirarte te darás cuenta que tus pechos son diferentes entre sí. Las personas no somos perfectamente simétricas. Es posible que una de las mamas sea más grande que la otra, que tengan una posición o una orientación un poco diferente. También puede ser que los pezones sean diferentes en tamaño y forma. Si la asimetría de tus pechos es un tema que te preocupa, la Doctora García-Dihinx te explicará las mejores alternativas para lograr unos pechos simétricos y naturales.

¿Cómo es la operación de aumento de mamas en madrid?

El 90% del trabajo de una operación de aumento de pecho corresponde a su preparación. La cirugía en sí no es más que la ejecución de un plan estudiado al milímetro para lograr los mejores resultados.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza para un aumento mamario?

La mayoría de los pacientes reciben anestesia general durante la operación de aumento de pecho, ya que es la más apropiada para este tipo de intervención quirúrgica. Si por alguna razón se opta por la anestesia local, la paciente estará despierta pero con sedación y medicación para insensibilizar la zona a intervenir bloqueando el dolor para evitar posibles complicaciones. Será el cirujano plásctico junto a la paciente y anestesista los que determinarán la mejor solución en cada caso.

¿Podré ver una aproximación de los resultados antes de operarme los pechos?

En Clínica García-Dihinx la paciente verá en un simulador tridimensional el resultado final del aumento pecho antes de ser intervenida. De esta manera, la paciente podrá comparar tamaños y modelos de prótesis y ver cómo quedaría su cuerpo con los implantes mamarios pudiendo elegir o cambiar el modelo a su gusto.

aumento de mamas madrid

¿Cómo es el postoperatorio tras un aumento de pecho?

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta relacionada con tu operación de mamoplastia de aumento en Madrid.

El postoperatorio del aumento de pecho es muy importante, por lo que las pacientes pasarán al menos 24 horas ingresadas para controlar mejor su situación inicial. Una vez pasado este período la paciente podrá volver a su casa para empezar la recuperación.

La operación de aumento de pecho puede provocar cierto dolor, pero tras una semana de reposo y el conveniente cuidado, la paciente podrá volver a su trabajo o rutina diaria. Para controlar el dolor será necesario tomar los analgésicos que tu cirujano te indicará aconsejándote llevar puesto un sujetador especial para evitar desplazamientos de los senos, acudiendo a revisiones periódicas hasta la total normalización y finalización del proceso postoperatorio. La apariencia deseada suele llegar a los tres meses más o menos, notando la mama un poco rígida hasta que toma su aspecto natural.

Los resultados obtenidos tras la operación de aumento de pecho en nuestra clínica estética de Madrid están garantizados y avalados por las opiniones de nuestras pacientes, donde la innovación y la alta tecnología de nuestra clínica juegan un papel determinante.

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho en Madrid? Precios

El precio del aumento de pecho depende de varios factores como el tipo de implante que se emplee, la técnica utilizada por el cirujano plástico, las características físicas de la paciente, el tamaño de los implantes mamarios, etc.

En Clínicas García-Dihinx nos adaptamos a las necesidades y situación de cada paciente. Te ofrecemos una primera consulta gratuita con la Dra. García-Dihinx en la que poder analizar y estudiar tu caso y ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Si lo que estás buscando es un aumento de pecho barato o low cost te advertimos de que eso no existe. Para llevar a cabo un aumento mamario exitoso es necesario realizar un estudio previo por parte de un cirujano plástico profesional. Además, la cirugía tiene un coste y los cuidados postoperatorios también.

En nuestra clínica de aumento de pecho en Madrid te ofrecemos el mejor precio en aumento de pecho. Además, ponemos a tu disposición planes de financiación a medida para que puedas pagar la operación cómodamente. ¡Consúltanos sin compromiso!

Beneficios de la mamoplastia de aumento

Beneficios para la paciente

Una operación de aumento de mamas es una decisión muy meditada porque el tamaño o la forma de tus pechos no te gusta. Incluso puede haber detrás complejos e inseguridades que desaparecerán cuando veas los resultados definitivos.

Estos son los principales beneficios de esta intervención:

  • Mejora la autoestima.

Lo más habitual es operarse los pechos porque su aspecto no te gusta. La operación supone una transformación física que se traducirá en una mayor autoestima, seguridad y confianza en ti misma.

  • Te verás mejor.

Con el aumento de mamas conseguirás la forma y tamaño de pecho que siempre has querido.

  • Te sentirás más atractiva.

Te sentirás más guapa y atractiva y esto se traducirá en utilizar escotes o ropa que tal vez antes no te atrevías a utilizar y en tus relaciones sociales te sentirás más segura y confiada.

Beneficios de operarse en nuestra clínica de aumento de pecho en Madrid

  • La mejor cirujano plástico de aumento de pecho en Madrid

30 años de experiencia en operaciones de aumento de pecho son muchos años. Además de la larga trayectoria profesional de la Dra. García-Dihinx, la satisfacción que comparten las pacientes en sus reseñas y opiniones avalan nuestro trabajo.

  • Un hospital de confianza y prestigio

La Dra. García-Dihinx opera en en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, que cuenta con la última tecnología y equipamiento para lograr que tu operación de aumento de senos sea todo un éxito.

  • Tratamientos personalizados.

Te ofrecemos tratamientos personalizados según tu caso. El cuerpo de una mujer es diferente al de otras mujeres y por eso es muy importante durante el preoperatorio realizar un estudio detallado de la paciente.

  • Implantes mamarios de la mayor calidad.

Trabajamos con prótesis de poliuretano Diagon/Gel® 4Two.  Se trata de una innovación tecnológica que nos permite colocar el implante para lograr los resultados más naturales.

  • Recuperación y postoperatorio cómodos.

Podrás volver a casa 24 horas después de la mamoplastia de aumento. Podrás sentir dolor o molestias en el pecho pero son llevaderas si sigues al pie de la letra las recomendaciones que te dará la doctora.

Preguntas Frecuentes sobre la operación de aumento de pecho en Madrid

Las siguientes preguntas y respuestas te darán una idea de las preocupaciones más comunes de las pacientes de aumento de mamas

doctora garcia dihinx

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 260 opiniones
js_loader

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS

Cirugía Estética Madrid
Fundación Jiménez Díaz

( Jefe de Servicio de Clínica Quirón Zaragoza )