Saltear al contenido principal

Aumento de Pecho Madrid

La operación de senos en Madrid es una de las cirugías estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

Los pechos están asociados al cuerpo y a la belleza de la mujer. Una mujer lo que más desea es sentirse femenina y dotar a su cuerpo de atractivo e identidad propia. Cuando los senos no cumplen esta misión, la mujer pasa por un proceso de rechazo propio y de falta de autoestima que puede provocar no pocos problemas, tanto físicos como sicológicos. En estos casos, la mamoplastia de aumento de pecho Madrid es la solución más buscada y la cirugía más solicitada en la clínica García-Dihinx en Madrid. El aumento de pecho tiene un alto grado de aceptación entre las mujeres, y cada vez en más hombres, dando unos resultados muy positivos.

La cirugía de aumento de pecho en Madrid también se realiza para cambiar los senos o mamas de forma ya que cada caso y cada paciente es un mundo y no todos los casos son iguales. De ahí el trato personalizado y el seguimiento que el cirujano debe de hacer en todo proceso cuando se acomete una cirugía de aumento de pecho.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Pecho Madrid?

La operación de aumento pecho de Madrid también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de seno.

El aumento de senos consiste en colocar un implante mamario entre el tejido glandular y el músculo pectoral, o entre los músculos pectorales, buscando siempre el aspecto natural del mismo. Con la intervención se busca aumentar el volumen inicial del pecho y la estética en consonancia con el contorno estructural del cuerpo. Se busca ante todo la proporcionalidad y la naturalidad.

El proceso personalizado que realizamos en la clínica García-Dihinx de Madrid nos distingue, no dejando al azar ningún detalle, por lo que estarás informado en todo momento de lo más conveniente para ti.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Pecho Madrid

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Madrid, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho en Madrid.

La dilatada experiencia que nos avala y las observaciones aportadas por nuestros pacientes de la clínica García-Dihinx en Madrid, indican estos factores como los más habituales para que una persona acceda a  someterse a un aumento de pechos:

  • Pechos pequeños o desiguales por razones genéticas.
  • Caída de pecho por embarazo o lactancia.
  • Cambios de peso ya que al adelgazar muchas mujeres pierden en estos casos exceso de volumen en el pecho.
  • Por cáncer de pecho para reponer el pecho afectado.
  • Por vejez al perder los pechos volumen y rigidez.

En la clínica García-Dihinx utilizamos las técnicas más avanzadas en los procesos de intervención de aumento de pecho y prótesis mamarias de la calidad más alta. Las prótesis más aconsejadas en todo caso son las prótesis mamarias anatómicas, y en concreto las prótesis Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane® ya que dan un gran resultado y un aspecto natural a los pechos implantados, además de tener menos complicaciones postoperatorias. Con el uso de estas prótesis reducimos considerablemente el riesgo de rotación, encapsulamiento y desplazamiento facilitando así un postoperatorio más rápido y con menos riesgos para nuestros pacientes.

Operación Aumento de Senos Madrid

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

La mayoría de los pacientes recibirán anestesia general en esta cirugía, ya que es la más apropiada para este tipo de operación. Si por alguna razón se opta por la anestesia local, el paciente estará despierto pero con sedación y medicación para insensibilizar la zona a intervenir bloqueando el dolor para evitar posibles complicaciones. Será el cirujano junto al paciente y anestesista los que determinarán la mejor solución en cada caso.

En a la clínica García-Dihinx Madrid el paciente verá en un simulador tridimensional el resultado final del aumento pecho Madrid antes de ser intervenido. De esta manera el paciente podrá comparar tamaños y modelos de prótesis y ver cómo quedaría su cuerpo con los implantes pudiendo elegir o cambiar el modelo a su gusto.

En la operación de aumento de pecho el implante se colocará a través de una mínima incisión en una zona apropiada, dejando una cicatriz prácticamente invisible. Con los implantes mamarios anatómicos Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane®, utilizados en la clínica García-Dihinx de Madrid se conseguirán unos pechos naturales y perfectos sin cicatrices visibles.

Postoperatorio Aumento de Pecho Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio es un punto importante en este proceso, por lo que los pacientes pasarán al menos 24 horas ingresados para controlar mejor su situación inicial. Una vez pasado este período el paciente podrá volver a su casa para empezar la recuperación.

La operación de aumento de pecho puede provocar cierto dolor pero tras una semana de reposo y el conveniente cuidado, el paciente podrá volver a su trabajo o rutina diaria. Para controlar el dolor será necesario tomar los analgésicos que tu cirujano te indicará aconsejándote llevar puesto un sujetador especial para evitar desplazamientos de los senos, acudiendo a revisiones periódicas hasta la total normalización y finalización del proceso postoperatorio. La apariencia deseada suele llegar a los tres meses más o menos, notando la mama un poco rígida hasta que toma su aspecto natural.

Los resultados obtenidos tras la operación de aumento de pecho en nuestra clínica García-Dihinx en Madrid están garantizados y avalados por nuestros pacientes, donde  la innovación y la alta tecnología de nuestra clínica juega un papel determinante.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp