Aumento de pecho madrid

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de aumento de senos nos avalan como una de las mejores clínicas de aumento de pecho en Madrid.

Los pechos están asociados al cuerpo y a la belleza de la mujer. Hay mujeres que desean sentirse femeninas y dotar a su cuerpo de atractivo e identidad propia. Cuando los senos no cumplen esta misión, la mujer pasa por un proceso de rechazo propio y de falta de autoestima que puede provocar no pocos problemas, tanto físicos como sicológicos. En estos casos, la mamoplastia de aumento de pecho es la solución más buscada y la cirugía más solicitada en la clínica estética en Madrid de García-Dihinx en Madrid. El aumento de pecho tiene un alto grado de aceptación entre las mujeres, y cada vez en más hombres, dando unos resultados muy positivos.

La cirugía de aumento de pecho también se realiza para cambiar los senos o mamas de forma ya que cada caso y cada paciente es un mundo y no todos los casos son iguales. De ahí el trato personalizado y el seguimiento que el cirujano debe de hacer en todo proceso cuando se acomete una cirugía de aumento de pecho.

¿Qué es el Aumento de Pecho?

La operación de aumento pecho también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de senos.

El aumento de senos consiste en colocar un implante mamario entre el tejido glandular y el músculo pectoral, o entre los músculos pectorales, buscando siempre el aspecto natural del mismo. Con la intervención se busca aumentar el volumen inicial del pecho y la estética en consonancia con el contorno estructural del cuerpo. Se busca ante todo la proporcionalidad y la naturalidad.

El proceso personalizado que realizamos en la clínica García-Dihinx de Madrid nos distingue, no dejando al azar ningún detalle, por lo que estarás informado en todo momento de lo más conveniente para ti. Somos expertos con más de 30 años de experiencia en la cirugía de aumento de pecho en Madrid.

EL AUMENTO DE PECHO EXPLICADO EN VIDEO

La Doctora García-Dihinx nos explica todo lo que deberíamos saber antes de someternos a un aumento de pecho a través de una lista de reproducción automática de 35 videos.

Razones para Someterse a un Aumento de Pecho Madrid

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de aumento de pecho en Madrid.

La dilatada experiencia que nos avala y las observaciones aportadas por nuestros pacientes de la clínica García-Dihinx en Madrid, indican estos factores como los más habituales para que una persona acceda a  someterse a un aumento de pechos:

  • Pechos pequeños o desiguales por razones genéticas.
  • Caída de pecho por embarazo o lactancia.
  • Cambios de peso ya que al adelgazar muchas mujeres pierden en estos casos exceso de volumen en el pecho.
  • Por cáncer de pecho para reponer el pecho afectado.
  • Por vejez al perder los pechos volumen y rigidez.

La Dra. García-Dihinx utiliza las técnicas más avanzadas en los procesos de intervención de aumento de pecho y prótesis mamarias de la calidad más alta. Las prótesis más aconsejadas en todo caso son las prótesis mamarias anatómicas, y en concreto las prótesis Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane® ya que dan un gran resultado y un aspecto natural a los pechos implantados, además de tener menos complicaciones postoperatorias. Con el uso de estas prótesis reducimos considerablemente el riesgo de rotación, encapsulamiento y desplazamiento facilitando así un postoperatorio más rápido y con menos riesgos para nuestros pacientes.

¿Cómo es la operación Aumento de Senos?

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de aumento de pecho en Madrid nos avalan.

La mayoría de los pacientes recibirán anestesia general en esta cirugía estética, ya que es la más apropiada para este tipo de operación. Si por alguna razón se opta por la anestesia local, el paciente estará despierto pero con sedación y medicación para insensibilizar la zona a intervenir bloqueando el dolor para evitar posibles complicaciones. Será el cirujano junto al paciente y anestesista los que determinarán la mejor solución en cada caso.

En a la clínica García-Dihinx Madrid el paciente verá en un simulador tridimensional el resultado final del aumento pecho antes de ser intervenido. De esta manera el paciente podrá comparar tamaños y modelos de prótesis y ver cómo quedaría su cuerpo con los implantes pudiendo elegir o cambiar el modelo a su gusto.

En la operación de aumento de pecho el implante se colocará a través de una mínima incisión en una zona apropiada, dejando una cicatriz prácticamente invisible. Con los implantes mamarios anatómicos Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane®, utilizados en la clínica García-Dihinx de Madrid se conseguirán unos pechos naturales y perfectos sin cicatrices visibles.

Postoperatorio Aumento de Pecho

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta relacionada con tu operación de mamoplastia de aumento en Madrid.

El postoperatorio es un punto importante en este proceso, por lo que los pacientes pasarán al menos 24 horas ingresados para controlar mejor su situación inicial. Una vez pasado este período el paciente podrá volver a su casa para empezar la recuperación.

La operación de aumento de pecho puede provocar cierto dolor pero tras una semana de reposo y el conveniente cuidado, el paciente podrá volver a su trabajo o rutina diaria. Para controlar el dolor será necesario tomar los analgésicos que tu cirujano te indicará aconsejándote llevar puesto un sujetador especial para evitar desplazamientos de los senos, acudiendo a revisiones periódicas hasta la total normalización y finalización del proceso postoperatorio. La apariencia deseada suele llegar a los tres meses más o menos, notando la mama un poco rígida hasta que toma su aspecto natural.

Los resultados obtenidos tras la operación de aumento de pecho en nuestra clínica García-Dihinx en Madrid están garantizados y avalados por nuestros pacientes, donde  la innovación y la alta tecnología de nuestra clínica juega un papel determinante.

Preguntas Frecuentes sobre la operación de aumento de pecho

Las siguientes preguntas y respuestas te darán una idea de las preocupaciones más comunes de las pacientes de aumento de mamas

¿Por qué elegir a la doctora García-Dihinx?

Someterse a cualquier intervención de cirugía estética es un tema importante y por eso la elección del cirujano plástico es fundamental. La Dra. García-Dihinx es una de las mejores cirujanos plástico de aumento de pecho en Madrid. Cuenta con más de 30 años de experiencia haciendo realidad los deseos de miles de pacientes que por un motivo u otro desean someterse a una mamoplastia de aumento. También es miembro de las sociedades de cirugía estética más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Además de su dilatada trayectoria profesional, la doctora García-Dihinx cuenta con el principal aval para cualquier cirujano plástico, la satisfacción de sus pacientes. La doctora García-Dihinx está rodeada además por el mejor equipo humano y técnico para realizar con éxito cualquier operación de aumento de senos. Una de las ventajas más importantes de elegir a la doctora García-Dihinx es que ella se implica de verdad con cada paciente y en todo momento te sentirás arropada y acompañada, desde la primera consulta hasta el final de tu recuperación. Además, gracias a su experiencia obtendrás el resultado más natural en tus pechos.

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho? Precios

El precio de la operación del aumento de pecho no es estándar. Depende varios factores. En tu primera visita a la consulta de la Dra. García-Dihinx en Madrid podremos valorar tu caso para ofrecerte un presupuesto detallado sin compromiso. No podemos decir un precio exacto porque este puede variar según el tipo de implante, la talla deseada por la paciente, las características física, etc. En Clínicas García-Dihinx te ofrecemos una primera consulta gratuita para poder conocer tu caso, qué es lo quieres conseguir y poder resolver tus dudas. Una vez hayamos estudiado tu caso podremos darte una respuesta personalizada ajustada a tu caso concreto y un presupuesto individualizado para tu operación de aumento de pecho.

¿De qué depende el precio de la mamoplastia de aumento?

El coste va ligado a la calidad, al trato y al servicio antes, durante y tras la operación. En el mercado existen multitud de fabricantes de implantes mamarios y no todos ofrecen la misma calidad. Por ejemplo, un implante de segunda marca redonda puede llegar a costar hasta 3 veces menos que un implante anatómico de primera marca de cohesividad nivel III. Lo más recomendable es acudir a un centro hospitalario acreditado y apostar por implantes mamarios de calidad, porque lo que está en juego es tu salud. En Clínica García-Dihinx Madrid operamos con las mejores prótesis mamarias y estarás arropada por un equipo médico con la doctora García-Dihinx a la cabeza para garantizar el éxito en tu intervención. Además, podemos poner a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación a medida para que lo económico no suponga un problema para que puedas sentirte bien contigo misma.

¿Dónde se llevará a cabo la operación?

La Dra. García-Dihinx opera en Madrid en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Se trata de uno de los hospitales más prestigiosos de Madrid y será aquí donde llevemos a cabo tu operación de aumento de senos. Estarás acompañada en todo momento por la Dra. García-Dihinx y su equipo y tendrás a tu disposición el fantástico equipo del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para lo que necesites.

¿Qué tipo de anestesia utilizáis para la mamoplastia de aumento?

Entendemos que el tema de la anestesia es uno de los que más puede preocupar a nuestras pacientes. Para tu tranquilidad debes saber la Dra. García-Dihinx trabaja con un equipo de anestesistas de confianza con amplia experiencia. Conocerás al anestesista antes de tu operación para poder trasladarle todas tus dudas. El anestesista evaluará exhaustivamente tus necesidades de anestesia y sedación para que la intervención sea todo un éxito. El día de tu intervención el anestesista estará al lado de la doctora y junto a su equipo supervisará que todo vaya como debe.

¿Se notan las cicatrices después de una operación de aumento de pecho?

Una de las ventajas de operarte con un cirujano plástico de prestigio y con años de experiencia como es la Dra. García-Dihinx es que lograrás que la visibilidad de las cicatrices tras una mamoplastia de aumento se reduzca al mínimo. No podemos decirte que no vayas a tener cicatrices porque eso es imposible a día de hoy, pero sí te podemos asegurar que se apenas serán perceptibles. En Clínica García-Dihinx Madrid realizamos aumento de mamas con la mínima incisión posible y escogemos los lugares menos visibles para que la cicatriz sea prácticamente imperceptible. Además, gracias a la maestría de la doctora a la hora de realizar la incisión y el uso de las técnicas más innovadoras te ayudaremos a conseguir un resultado natural.

¿Cómo es la recuperación de la operación de aumento de mamas?

Cualquier tipo de intervención quirúrgica requiere de un tiempo, que en función del tipo de operación que se realice puede ser mayor o menor, de recuperación. No te vamos a engañar, la recuperación y postoperatorio de la mamoplastia de aumento puede resultar molesta e incluso dolorosa para algunas pacientes. Tanto la dra. García-Dihinx como su equipo te darán indicaciones para hacer que este proceso sea lo más llevadero posible y reducir al máximo las molestias que puedas sentir durante la recuperación. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte un tratamiento pre y postoperatorio que ayudará a minimizar las molestias que puedan producirse y hacer que la etapa de recuperación del aumento de senos sea lo más rápida posible. En Clínica García-Dihinx te sentirás acompañada en todo momento, incluso después de la operación de aumento de pecho. Estaremos a tu disposición también durante la fase de recuperación y realizaremos un seguimiento para comprobar que todo va bien. También estaremos a tu disposición en esta fase para que puedas consultarnos cualquier duda o nos comentes lo que consideres necesario.

¿Puedo dar el pecho a mi bebés después de una operación de aumento de pecho?

Esta es una duda muy habitual entre las pacientes que se plantean ser madres. La mayoría de las mujeres no tienen problemas para amamantar a su bebé. Dependiendo de la técnica que se emplee para la incisión e implante mamario podría llegar a darse el caso de que se rompan algunos conductos como los galactóforos (los que conducen la leche), ya sea alrededor o en medio de la areola, pudiendo dificultar la lactancia materna. En cuanto a la presencia de silicona en la leche de mujeres con implantes mamarios no se observa diferencia con respecto a la leche de mujeres sin implantes. La silicona es un derivado del mineral silicio, presente en multitud de productos de uso diario y que también podemos encontrar en concentraciones más elevadas en la leche de vaca y en la leche de fórmula para lactantes. También es importante dejar claro que algunas mujeres en periodo de lactancia pueden sufrir mastitis, una inflamación den los conductos galactóforos, y provocar una contractura capsular. En caso de sufrir cualquier tipo de inflamación es recomendable informar al médico para que estudie el caso. En cualquier caso, para minimizar cualquier riesgo a corto, medio o largo plazo es fundamental elegir un buen cirujano plástico especializado en aumento de pecho y con experiencia en mamoplastia de aumento.

¿Cuándo podré volver a hacer deporte después de un aumento de senos?

La vuelta a la vida normal es gradual. En el caso de la operación de aumento de mamas es importante proteger la incisión del sudor mientras la cicatriz se esté curando. Las primeras semanas después de la mamoplastia son las más importantes. Es fundamental seguir las recomendaciones de la doctora García-Dihinx y su equipo y en este sentido te pedirán que evites actividades de cierta intensidad y actividades que impliquen a la parte superior del cuerpo al menos durante las primeras semanas.

¿Cuándo podré tomar el sol tras la mamoplastia de aumento?

Tomar el sol o acudir a un centro de bronceado no es perjudicial para el implante mamario, pero sí que es importante tener en cuenta que puede provocar que las cicatrices se acentúen. Al menos durante un año como mínimo es muy importante evitar los rayos del sol y los rayos bronceadores en la zona de las incisiones para evitar que éstas se oscurezcan de manera permanente.

¿Todas las prótesis mamarias son de la misma calidad?

No, el mercado de prótesis mamarias es muy amplio y existen muchísimas opciones diferentes. Las prótesis mamarias de mayor calidad son las aprobadas por la FDA, organismo encargado de realizar auditoría de control de calidad sobre productos sanitarios. Por eso cualquier prótesis aprobada por la FDA es sinónimo de máxima calidad y confianza. En García-Dihinx trabajamos mucho con la marca de prótesis Mentor, una de las marcas líderes en el mercado. De acuerdo al estudio «Core», un estudio multicéntrico realizado en numerosos hospitales de Estados Unidos, la rotura de prótesis mamarias Mentor es siente veces menor que las prótesis de la marca de su competencia directa.

¿Qué duración tienen las prótesis mamarias?

La duración de los implantes mamarios depende mucho de su calidad. En Clínicas García-Dihinx trabajamos siempre con implantes de la máxima calidad y la mayoría de los implantes que utilizamos en operaciones de aumento de pecho en Madrid no tienen una fecha de caducidad definida en la vida útil del propio implante. Si no hay ningún problema con los implantes no hay ninguna necesidad de reemplazarlos o cambiarlos independientemente del tiempo que haya pasado desde que se hayan colocado. De todos modos, sí que se puede realizar un reemplazo de prótesis mamarias por otros motivos como puede ser que la paciente desea un cambio de tamaño o que la paciente prefiera otro estilo de prótesis.

¿Puedo tener alergia al implante o desarrollar alergia al implante más adelante?

La mayoría de los implantes son de silicona y las probabilidades de desarrollar alergia a este material son mínimas. Pero como todo, cualquier persona puede llegar a desarrollar alergia por cualquier tipo de material o sustancia. La silicona está presente en multitud de productos que utilizamos en nuestro día a día: cremas de manos, bronceadores, desodorantes, jabones, alimentos procesados, etc.

¿Existen métodos de aumento de senos sin cirugía?

En Internet puedes cualquier cosa, pero no debes fiarte de todo lo que leas. Te recomendamos que acudas a fuentes fiables y en materia de cirugía estética acudas a páginas oficiales de instituciones y asociaciones de cirugía estética y las páginas web de clínicas de cirugía estética prestigiosas. Cualquier de los métodos que enumero a continuación NO son alternativas al aumento de pecho: – Suplementos, cremas y productos que suenan demasiado bien para ser ciertos. – Llevar o no sujetador. – Apretar o frotar las mamas. – Tener o no relaciones sexuales. – Máquinas y bombas para el aumento de mamas. Los factores que enumero a continuación sí que pueden ayudar al aumento de senos, pero no son alternativas a la operación de aumento de pecho: – La píldora anticonceptiva puede tener como efecto secundario el aumento de las mamas en algunas mujeres. En muchas otras esto no sucederá. – El embarazo aumenta el tamaño del pecho, pero solo durante el embarazo y el periodo de lactancia. – El aumento de peso puede hacer que las mamas aumenten de tamaño al tiempo que aumente el volumen en otras zonas del cuerpo.

¿Pueden afectar los implantes mamarios en una mamografía?

Antes de realizar una mamografía siempre será conveniente advertir al técnico encargado si tenemos implantes mamarios. De este modo, el técnico podrá tener en cuenta esto para poder aplicar diferentes técnicas especiales de desplazamiento y vistas adicionales para poder llevar a cabo la mamografía de manera efectiva. Podría llegar a darse el caso de que los implantes mamarios interfieran con el trabajo de la persona encargada de llevar a cabo la mamografía. En cualquier caso, la técnica submamaria, al no crear cicatriz en el tejido glandular, permite detectar una tumoración mamaria más fácilmente que si se han realizado otras técnicas para el aumento de pecho (axilar, peri aerolar, etc.).

Información de interés:
Aumento de pecho
Precio aumento de pecho
Operación aumento de Pecho
Postoperatorio aumento de pecho
Recuperación aumento de pecho

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS

Cirugía Estética Madrid
Fundación Jiménez Díaz

( Jefe de Servicio de Clínica Quirón Zaragoza )