Aumento de pecho en Málaga

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 2.500 operaciones de pecho

Los pechos son una de las señas de identidad de cualquier mujer, son un signo de feminidad asociada a la belleza. El canon de belleza actual ha centrado en el pecho de la mujer buena parte del ideal de figura, llega así por las nuevas tendencias de la moda y el cuerpo de mujer que copa la mayoría de espacios en los medios de comunicación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada mujer tiene unos senos diferentes, hay distinciones por la edad, el grupo étnico o las características de cada persona.

¿Qué es el Aumento de Senos?

La operación de aumento de pecho también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de seno.

La mamoplastia o aumento de pecho con implante es una técnica segura que en nuestra clínica en Málaga realizamos con las técnicas más innovadoras para que el resultado sea natural y se acorten los tiempos de recuperación Se introduce un implante en el pecho a través de tres tipos de abordaje: por la axila, submuscular o alrededor de la areola, la más usada es por debajo del músculo pectoral. Nuestra clínica introduce la técnica «no touch» en la que no se tocan los implantes minimizando cualquier riesgo de infección. El aumento de senos con implante da resultados positivos en mujeres que tienen pecho pequeño por diferentes causas, siempre con un rápido postoperatorio. Para más información puedes visitar nuestra clínica de cirugía plástica especializada en Aumento de pecho Málaga.

Razones para Someterse a un Aumento de Pecho

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Málaga, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho.

  • Pechos pequeños por razones genéticas. La mujer también puede tener pechos de tamaño diferente, por lo que el aumento también ayudará a igualarlos.
  • Caída de pechos tras embarazo. Los pechos de la mujer dejan de ser como antes tras la lactancia, se estiran, se arrugan y caen.
  • Envejecimiento. Se pierde volumen y rigidez.
  • Cambios de peso. Al adelgazar hay mujeres que pierden un exceso de volumen en el pecho, algo que es corregible con una mamoplastia.
  • La mastectomía por cáncer de mama es una causa habitual por la que una mujer quiere someterse a un aumento con implante.

Operación Aumento Senos

La seguridad y la experiencia de más de 2.500 operaciones de pecho.

De inicio, la paciente recibirá toda la información del proceso desde el primer día. La innovación y la tecnología de nuestra clínica juegan un papel importante en la intervención de aumento de senos, una vez hechas la incisiones se introduce la prótesis, en nuestra clínica en Málaga son implantes de la máxima calidad. En concreto, las prótesis Polytech Diagon Doble Gel ®, que se caracterizan por su calidad y apariencia natural. Otorga resultados duraderos y excelentes con una rápida recuperación. Es la prótesis más perfecta que existe porque minimiza las posibilidades de que se dé la complicación más común, la contractura mamaria o endurecimiento del seno. Este novedoso implante reduce los riesgos al tener un revestimiento de espuma de poliuretano.

El aumento de pecho con implante en nuestra clínica sigue un proceso completamente personalizado y la paciente tendrá un acercamiento desde el primer día al resultado final. Para ello, la tecnología juega un papel importante. A partir de la realización de fotografías se podrá ver en una simulación tridimensional el resultado final de la mamoplastia, la paciente podrá ver cómo quedará el cuerpo con los implantes y tendrá la opción de comparar entre tamaños de prótesis y formas, nuestras doctoras con una experiencia de más de 30 años siempre recomiendan una prótesis que mantenga las proporciones con el cuerpo de la paciente, es algo que se hará de forma consensuada entre doctora y paciente. Muchas pacientes dudan acerca de las cicatrices que quedan tras la operación de aumento de pecho, hay que decir que en nuestra clínica se minimiza cualquier marca, el resultado será de unos pechos perfectos sin cicatrices visibles. Para ello, el abordaje más usual por sus buenos resultados y seguridad es el submamario, en el surco por debajo del pecho, la cicatriz se termina confundiendo con la arruga del surco. En todo caso, la doctora recomendará la mejor opción siempre.

Postoperatorio Aumento de Pecho

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la intervención de aumento de pecho, y ya con el implante en el pecho, es normal que el dolor dure unos días, pero la paciente podrá volver en una semana al trabajo, en unas dos semanas podrá ir a la playa y la apariencia final llegará en unos tres meses. Es normal que la mama primero esté rígida, con el paso de las semanas se irá naturalizando. Para ello habrá que usar al principio un sujetador especial, asistir a varias revisiones y no habrá problema en lucir un pecho natural y femenino tras un breve postoperatorio.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS