Saltear al contenido principal

Aumento de Pecho Marbella

La operación de senos en Marbella es una de las cirugías estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

Puede que sus senos sean pequeños o que después del embarazo se hayan hundido. La cirugía estética tiene la capacidad de dar nueva forma y mejorar el aspecto de las mamas de una mujer, se puede conseguir el aumento deseado mediante el aumento de pecho en Marbella. Para ello, solo deberá visitar nuestra clínica de cirugía plástica y estética en Marbella, durante una consulta exhaustiva, se discutirán las metas a alcanzar y conocerá las diferentes alternativas para que tenga los senos que desea devolviéndole la autoconfianza que merece. La cirugía de aumento de pecho Marbella produce resultados naturales y duraderos en una técnica cada vez más avanzada y totalmente segura que en nuestra clínica con las técnicas más innovadoras se desarrolla con un rápido postoperatorio. Además, nuestras doctoras utilizan la prótesis de Polytech Diagon Doble Gel ® , la más avanzada y eficaz que se utiliza en la actualidad destacando por su aspecto natural.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Senos Marbella?

La operación de aumento de pecho Marbella también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de seno.

El aumento de pecho, también conocido como mamoplastia, es una intervención de cirugía mamaria que con las técnicas más innovadoras introduce un implante en el pecho para aumentar y mejorar su aspecto, en nuestra clínica en Marbella se realiza con resultados naturales y tiempos rápidos de postoperatorio.  La técnica de introducción del implante se hace mediante tres tipos de abordaje: submuscular, por la axila o alrededor de la areola. Además, nuestra clínica introduce la técnica ‘no touch’ en la que no se tocan los implantes minimizando todos los riesgos. El aumento de pecho Marbella con implante da resultados muy positivos en mujeres que tienen pecho pequeño con la posibilidad de elegir previamente la forma final y el tamaño pudiendo verlo con recreaciones en 3D, de forma que todo se realiza de forma consensuada entre doctora y paciente.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Pecho en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho en Marbella.

  • Por tener los pechos pequeños por naturaleza. No todas las mujeres están genéticamente igual de bien dotadas con sus pechos, pueden ser más o menos grandes, con diferentes formas y firmezas.
  • Por caída de pechos a consecuencia del embarazo. Tras el embarazo y la lactancia el pecho puede caer e incluso se puede hundir.
  • Por envejecimiento, con pérdida de firmeza y volumen. El paso de los años se deja notar en todo el cuerpo, también en los pechos.
  • Por cambios de peso. Las pérdidas y ganancias de peso se notan en gran medida en los senos, con mujeres que acusan más esto, además de pérdida de volumen pueden aparecer arrugas.
  • Por la mastectomía en casos de cáncer de mama. Es una experiencia que no se desea a ninguna mujer, pero que a veces es un mal inevitable que tiene una salida en la intervención de mamoplastia.

Operación Aumento de Senos Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

Tras un estudio detallado, la operación de aumento de pecho en Marbella tiene una duración aproximada de una hora y media realizada con anestesia general. Las dos colocaciones más comunes de la prótesis están en la parte superior del músculo del pecho o debajo de él. Cuando el implante se coloca debajo del músculo, se crea una cavidad debajo del pectoral mayor. Muchos cirujanos ahora prefieren el enfoque submuscular (detrás del músculo). La colocación del implante detrás del músculo también proporciona una apariencia natural y proporciona el implante con el apoyo a largo plazo que necesita para mantenerse en su posición.

De necesitar un aumento de pecho en Marbella, nuestra clínica incorpora las prótesis de última tecnología ‘Polytech’. Fabricadas en Alemania y pioneras en España suponen un avance en las intervenciones de aumento de pecho por su composición innovadora a partir de poliuretano con Diagon Doble Gel. Es una prótesis que no se mueve, que se adapta perfectamente a los tejidos y que otorga al pecho un aspecto muy natural.

Postoperatorio Aumento de Pecho Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

En nuestra clínica de Marbella se han desarrollado las técnicas para reducir el tiempo de postoperatorio. Tras la cirugía de aumento de pecho Marbella habrá ligeros hematomas e hinchazón, se usará un sujetador de apoyo para ayudar en la curación. Es normal sentir tirantez alrededor del área del pecho cuando la piel se ajusta a la nueva forma. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales a los 7 días; el ejercicio debe ser evitado durante 3 semanas. Se tarda aproximadamente 3 meses para que los senos se sientan y funcionen normalmente con respecto a suavidad, sensación y posición final del implante.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp