Saltear al contenido principal

Aumento de Pecho Sevilla

La operación de senos en Sevilla es una de las cirugías estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

La cirugía de aumento de pecho es la cirugía más solicitada y la que más avances ha experimentado en estos últimos años. A nadie se le escapa que los pechos son las señas de identidad de cualquier mujer y están asociadas de manera inseparable a la belleza. La moda, los estereotipos sociales, los cánones de belleza y el sentirse bella y admirada llevan a una mujer, y cada vez en más casos a los hombres, a realizarse un retoque en los pechos. Los avances médicos y técnicos en los implantes mamarios son cada vez mayores y los controles de calidad más exhaustivos, aportando mucha más seguridad y resultados extraordinariamente espectaculares en las intervenciones de aumento de pecho Sevilla.

La mujer cuando da el paso de retocar sus pechos lo que busca es sentirse femenina, definiendo su cuerpo para verse mucho más bella y atractiva.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Senos Sevilla?

La operación de aumento de pecho Sevilla también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de seno.

En nuestra clínica García-Dihinx lo primero que encontrarás en tu proceso de aumento de pecho será que seguimos un proceso totalmente personalizado, por lo que siempre estarás asesorado por nuestros experimentados cirujanos y técnicos especializados.

La cirugía de aumento de pecho en Sevilla consiste en colocar entre el tejido glandular y el músculo pectoral, o entre los músculos pectorales, los implantes mamarios apropiados para cada caso, ya que cada mujer es diferente y cada caso distinto, de ahí el trato personalizado e individualizado que debe seguir cada paciente. Con esta intervención no sólo se busca el aumento de pecho, sino también la estética y el darle al pecho un aspecto natural y proporcionado en relación al cuerpo de cada paciente.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Pecho en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Sevilla, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho en Sevilla.

Nuestra dilatada experiencia y las observaciones aportadas por nuestros pacientes de la clínica García-Dihinx Sevilla, nos han llevado a poder decir que las razones más habituales por las que una persona decide someterse a una cirugía de aumento de pechos son estas:

  • Pechos pequeños o desiguales por razones genéticas.
  • Volumen mamario insatisfactorio donde se busca la estética y la armonía corporal.
  • Caída de pechos por embarazo.
  • Reconstrucción mamaria tras un cáncer de pecho.
  • Envejecimiento donde se pierde volumen y rigidez.
  • Pérdida de volumen de pecho al adelgazar.

Sea cual sea tu caso o motivo, en la clínica García-Dihinx daremos la solución más apropiada a tus necesidades. Nuestras técnicas son las más avanzadas y las prótesis mamarias utilizadas son de primera calidad. Las prótesis anatómicas son las más utilizadas y las que aconsejamos en la clínica García-Dihinx , en concreto las prótesis Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane®, ya que dan un gran resultado y un aspecto natural, además de tener menos complicaciones postoperatorias. Estas prótesis reducen el riesgo de rotación, encapsulamiento y desplazamiento facilitando un postoperatorio rápido y con menos riesgos.

Operación Aumento Senos Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

Antes de cada operación, el paciente recibirá desde la clínica García-Dihinx toda la información del proceso que se va a seguir. El paciente verá en un simulador tridimensional el resultado final de la mamoplastia. De esta manera podrá comparar tamaños y modelos de prótesis y ver cómo quedaría su cuerpo con los implantes antes de someterse a la operación.

La operación se realiza con anestesia total, y es aquí y en todo el proceso siguiente donde la innovación y la alta tecnología de nuestra clínica juega un papel determinante. La anestesia local sólo se aconseja en algunos casos muy concretos.

En la operación se realizan unas incisiones en la zona apropiada para introducir después los implantes. La incisión es muy pequeña por lo que la cicatriz es casi invisible, aspecto que preocupa mucho a los pacientes que se someten a una intervención de aumento de pechos. Con los implantes mamarios anatómicos Polytech Diagón Doble Gel ® con cubierta de Microthane®, se conseguirán unos pechos naturales y perfectos sin cicatrices visibles.

Postoperatorio Aumento de Pecho Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la operación en la clínica García-Dihinx de Sevilla, lo más normal es que el paciente pase unas 24 horas ingresado para controlar mejor el postoperatorio inicial. Pasado este tiempo el paciente podrá volver a su casa. Es normal que el dolor dure unos días, pero el paciente podrá volver a su trabajo en una semana. La apariencia deseada suele llegar a los tres meses más o menos, notando la mama un poco rígida hasta que tome su aspecto natural. Lo ideal en un primer momento es usar un sujetador especial y acudir a revisiones periódicas con el cirujano  hasta la total normalización del proceso.

Los resultados obtenidos tras la operación de aumento de pecho Sevilla en nuestra clínica García-Dihinx son espectaculares y las miles de intervenciones realizadas con éxito nos avalan. Recuerda, en todo el proceso estaremos a tu lado asesorándote y aportando nuestra experiencia  para alcanzar el más alto grado de satisfacción y lograr el objetivo deseado.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp