Aumento de pómulos zaragoza

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años.

A la cirugía estética por la que se realizan implantes en el mentón y en los pómulos se conoce, de manera técnica, como mentoplastia y malarplastia, respectivamente. Este tipo de cirugía plástica aplica las prótesis de pómulos y del mentón para mejorar los contornos faciales, proporcionando unos relieves más balanceados y armónicos. En el mercado existen muchos tipos de implantes de pómulos, los más comunes son de silicona aunque también se fabrican de hidroxiapatita. La Dra. García-Dihinx y su equipo te informará de cuáles son los más recomendados en tu caso para que la cirugía de menton sea un éxito.

Aumento de Mentón – ¿Qué nos impulsa?

Principales beneficios de someterse a un aumento de menton.

  • Mejorar el equilibrio del perfil.
  • Corregir una barbilla debil.
  • Conseguir una barbilla fuerte y amplia.
  • Agregar longitud al perfil facial.

Aumento de Pómulos – ¿Qué nos impulsa?

Principales beneficios de someterse a un aumento de pomulos.

  • Mejorar el equilibrio del perfil.
  • Ángulos faciales mas acordes.
  • Mejorar arquitectura facial.
  • Conseguir el rostro deseado.

Postoperatorio Cirugía Implantes Faciales

Recuperación tras la operación de Implantes Faciales.

Tanto los resultados de la mentoplastia como de la malarplastia no se pueden ver de forma instantánea. Piensa que estarás un tiempo con la zona inflamada, por lo que no se nota realmente el resultado final. Podremos empezar a valorar los resultados a partir de los dos meses, cuando la inflamación haya desaparecido totalmente.

En todos estos datos debemos tener en cuenta que estamos hablando de si realizamos tan solo una de las operaciones, en el caso de combinarlas con otros tratamientos relacionados con el rostro los cuidados serán distintos y el tiempo de recuperación variará según la intervención final realizada.

Para conocer todos los detalles a fondo, lo mejor es que consultes con la Dra. García-Dihinx y su equipo, ya que te ofrecerán los puntos a tener en cuenta siguiendo un estudio realizado de forma personal, teniendo en cuenta el estado físico inicial y la intervención que se va a realizar. Solo de esta manera podemos conocer de forma segura cuánto tiempo necesitamos de recuperación y los cuidados durante este tiempo.

Operación de Pómulos – Testimonios

Paciente de Zaragoza de Implante de Menton.

Me gustaría agradecer a la Doctora Garcia-Dihinx el trabajo tan maravillo que me han realizado con el aumento de mentón. La Doctora es muy profesional. Mª Jesús se esfuerza por lograr tu mayor satisfacción y realiza un trabajo supremo. Animo a todas aquellas personas que están planteándose realizarse un cambio en su apariencia facial que acudan a ella. También animo a que preguntéis por mi para que pueda contaros mi experiencia.

.- Yolanda | Zaragoza

Aumento de Menton

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS