Saltear al contenido principal

Aumento de Senos Barcelona

La operación de senos en Barcelona es una de las cirugías estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

Los senos son una de las señas más importantes de la identidad femenina. Son el signo de la feminidad por excelencia. Es una parte del cuerpo femenino muy importante, que si deseas cambiar o mejorar será posible con una intervención de cirugía estética: el aumento de senos. Un pecho bonito con el que cada mujer se sienta feliz y satisfecha, influirá en su autoestima y redundará en una percepción positiva.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el aumento de senos en Barcelona?

La operación de aumento de pecho Barcelona también es conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de seno.

El aumento de pechos o mamoplastia de aumento es una operación cuyo objetivo es aumentar el tamaño de los senos mejorando su apariencia y forma. Conseguir los pechos deseados es una realidad gracias a esta intervención quirúrgica realizada en la clínica de Barcelona.

Si deseas un aumento de senos en Barcelona, en esta clínica se emplean los mejores implantes de gel de todo el territorio nacional. Trabajan con prótesis anatómicas de gran calidad: las Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane®. Con este tipo de material el resultado será bello, equilibrado y muy natural. Y además, su impacto en la salud es mucho menor: son implantes de mayor duración y presentan menos complicaciones tras la operación. Se reduce el riesgo de rotación, encapsulamiento y desplazamiento. Por eso, la recuperación tras el aumento de pechos es mucho más rápida y llevadera.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Senos Barcelona

 

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Barcelona, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de senos Barcelona.

Hay diversos motivos para optar por una operación de aumento de senos. Es una cirugía recomendada si:

  • Quieres unos pechos de mayor tamaño.
  • Corregir unos senos asimétricos.
  • Mejorar la forma de los pechos.
  • Recuperar el volumen del pecho tras el embarazo
  • Reafirmar los senos sin cicatrices
    En la Clínica García-Dihinx, se adaptarán a tus deseos y necesidades. Pero siempre teniendo como objetivo conseguir un pecho más bello y con una apariencia muy natural.

Operación Aumento Pecho Barcelona

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

Antes de someterte a un aumento de senos Barcelona, tendrás que pasar por una primera cita fundamental para que el cirujano realice una anamnesis y explore tu pecho. Valorará la altura, el tamaño de las areolas, la calidad de la piel, si has dado el pecho, la textura, las asimetrías…Es decir, el especialista con toda esta información podrá aconsejarte sobre el tipo de prótesis y la técnica de colocación más apropiada.

El cirujano tomará medidas del contorno de tórax, de las mamas, de la altura de la areola y la distancia de la curvatura del pecho hasta el surco de las mamas. Todo son datos para conseguir que la prótesis mamaria quede bien cubierta por el tejido y el resultado final sea muy natural. Para que puedas operarte, será necesario además un estudio con análisis de sangre, electrocardiograma, mamografía y radiografía del tórax. Una vez se tenga toda esta información, ya será el momento de someterte a un aumento de senos en Barcelona.

Es un procedimiento quirúrgico realizado con anestesia general que dura entre 60 y 90 minutos. Y en la mayor parte de los casos solo requiere hospitalización un día. Existen 3 planos de colocación de implantes: subglandular, subfascial o intramuscular y submuscular. El subglandular es perfecto cuando se trabaja con mamas tubulares de cierto tamaño y muy empleado al realizar mastopexias con prótesis. El subfascial, es cuando el implante se coloca en la profundidad de la glándula mamaria, apoyado en el pectoral y recubierto por la fascia. Es la elección perfecta para prótesis anatómicas en forma de lágrima. El plano submuscular, es la opción perfecta para pacientes que tienen poca grasa subcutánea y muy delgadas.

Para realizar un aumento de senos, el cirujano experimentado tendrá que tomar también la decisión de qué vía de abordaje tomar para una correcta colocación de los implantes. Se trata de la zona de la piel en la que se hará la incisión. Está la vía areolar en la que se hace un corte pequeño en el borde inferior del pezón y es la solución más estética porque la cicatriz apenas se verá. Si deseas dar pecho en el futuro, entonces la mejor elección en tu caso será la vía inframaria. Se realiza una incisión de unos 4 cm en el surco del seno para acceder al plano de colocación. Y por último, está la vía axilar. Una forma de abordaje fácil y rápida, pero no indicada para prótesis anatómicas.

Todas estas decisiones serán tomadas por la Dra. García-Dihinx para conseguir que el aumento de pechos sea todo un éxito.

Postoperatorio Aumento de Pecho Barcelona

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la intervención de de aumento de senos, llevarás drenajes y un vendaje compresivo para impedir que haya sangrado e inflamación. Una vez hayan pasado unas 4-5 horas, y se pase el efecto de la anestesia, se puede retirar el vendaje y deberás llevar un sujetador deportivo con el que empezarás tu recuperación.

El postoperatorio es muy llevadero. Sentirás algo de dolor, leves molestias de espalda y algo de tensión, pero tomando analgésicos y antibióticos en poco más de una semana podrás volver a tu rutina normal.

Disfruta ya de la imagen de tus sueños y ponte en manos de los mejores profesionales para realizarte un aumento de pecho en Barcelona.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

CLÍNICA BARCELONA

policlinica-logrono
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp