Aumento de pecho con grasa córdoba

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años en aumento de senos con grasa corporal en Córdoba

Una alternativa a los implantes en la operación de aumento de pecho, es rellenar, reconstruir o aumentar los senos con la propia grasa corporal. Ésta es una tecnología altamente innovadora en la cirugía de aumento de pecho con muy buenos resultados, porque es un procedimiento muy seguro. Además, garantiza un resultado óptimo a largo plazo, porque no se introduce ningún material extraño al propio organismo. Al ser un material biológico extraído de la propia paciente, en una primera fase se extrae la grasa, realizando una liposucción y esculpiendo y mejorando la figura, en las zonas que la paciente con la supervisión de la cirujana, considere precisas.

¿Qué es el Aumento de Pecho con Grasa en Córdoba?

La operación de aumento de pecho con grasa en Córdoba también es conocida como aumento de seno con grasa corporal propia o Lipofilling mamario.

La técnica de aumento de pecho con grasa, también denominada “lipofilling mamario”, es uno de los procedimientos más innovadores en la cirugía del aumento de pecho. Es un recurso con el que se consigue un aumento moderado del volumen del pecho, tanto si se trata  de una reconstrucción, como de revertir una asimetría, la sustitución de un implante mamario, etc. La grasa utilizada se extrae de la propia paciente en una liposucción (de glúteos, abdomen, etc.), operación que se realiza previamente. De esta manera, además del aumento de pecho, la paciente se somete a una definición y remodelación de su figura más amplia. El lipofilling mamario, en manos de un profesional experimentado y con los medios necesarios es un procedimiento que ofrece siempre una gran seguridad y óptimos resultados.

Razones para Someterse a un Aumento de Senos con Grasa en Córdoba

Las ventajas que tiene la operación de pecho con grasa propia.

Esta técnica está pensada para aquellas mujeres que además de realizar un aumento moderado del pecho quieren esculpir su figura por medio de una liposucción. Además, al rellenarse el pecho con un producto biológico y natural, algunos de los riesgos de los implantes se reducen (como las mamas tuberosas o el encapsulamiento). En todo caso, la decisión debe tomarse escuchando a un cirujano especializado, una vez que pone encima de la mesa las posibilidades reales de satisfacer el deseo o expectativas de la paciente, contando con su estado de salud, su estructura anatómica, el ritmo de vida. El trato de confianza con el cirujano plástico ayudará a tomar la mejor decisión para cada caso.

Operación del Aumento Pecho con Grasa en Córdoba

Experiencia y seguridad desde más de 30 años.

La operación de Lipofilling Mamario que realiza la doctora García-Dihinx se estructura en dos fases diferenciadas. La primera, la liposucción, extrae la grasa de aquellas zonas que se determinan en las consultas previas, una vez que se tiene en cuenta la morfología de la paciente y sus expectativas en diálogo con el cirujano y el equipo médico. Por lo general, las zonas donde la grasa se encuentra más localizada suelen ser el abdomen, las caderas y los muslos. A diferencia de otras formas de liposucción, ésta es una liposucción que mantiene el óptimo estado de las células grasas para que ellas puedan volver a integrarse en su nueva localización con la mayor viabilidad posible. Mediante la liposucción, por otro lado, el cirujano remodela dichas zonas de la anatomía de la paciente consiguiendo un contorno más definido y una figura más esbelta y delineada.

La segunda de las fases del Lipofilling Mamario consiste ya propiamente en la inyección de dicho tejido adiposo en los pechos; la conservación en condiciones óptimas de dichas células grasas permite en esta segunda fase que se inyecten de una manera específica buscando su integración en el tejido mamario para conseguir aportarle volumen, mediante una forma proporcionada y con una textura totalmente natural.

Como toda intervención, son de vital importancia tanto las consultas previas, como los controles post-operatorios.

En las primeras es donde el cirujano obtendrá toda la información que necesita del paciente, su estado de salud, historial médico, y también sus expectativas con la operación, estilo de vida, etc. y el donde el paciente podrá resolver dudas, preguntar por el proceso y saber con detalle todos los pasos, la transformación que sufrirá su cuerpo y cómo evolucionará y reaccionará de manera general. También deberá transmitir, por pequeñas que parezcan, todas las dudas relativas al procedimiento, técnica utilizada, sedación, riesgos, etc.

Postoperatorio Aumento de Pecho con Grasa Córdoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Aunque se trata de una intervención que, por la tecnología y la experiencia del equipo médico liderado por la Dra. García-Dihinx, tiene un postoperatorio muy liviano y sencillo, al fin de cuentas se trata de una operación quirúrgica que ha transformado la morfología de la paciente. Por eso, el postoperatorio va a tener varias fases: en la primera, la paciente debe recuperarse de la intervención mientras se suturan los puntos, el tejido va cicatrizando y el cuerpo va asumiendo los cambios. La excelencia del equipo médico y técnico reduce al mínimo todo riesgo de infección y molestias, que son previsibles tras una intervención de este tipo.

Durante unos días, como en cualquier otra operación de aumento de pecho es conveniente seguir un protocolo de higiene y moderada actividad. En una semana la paciente puede iniciar su vida normal, cuidando no realizar actividades de gran esfuerzo físico, para permitir que el pecho vaya reduciendo la hinchazón y el cuerpo asimilando las modificaciones sufridas.

En unas semanas se puede ver el resultado definitivo: un pecho natural, de suave curvatura, y con un resultado óptimo y permanente.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS