Saltear al contenido principal

Aumento Pecho Grasa Málaga

Aumento de pecho con grasa corporal propia en Málaga

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años en aumento de senos con grasa corporal en Málaga

Una gran parte de los complejos respecto al físico que puede desarrollar una mujer están relacionados con sus pechos. La vida actual y el poder de la imagen ha hecho que unos pechos turgentes y proporcionados sean fundamentales en el aspecto de una mujer, se considera un signo de feminidad. Sin embargo, es normal que cada mujer tenga unos senos distintos, ya que dependerá de la genética de cada persona y su evolución a lo largo de los años. La cirugía mamaria ha desarrollado técnicas para corregir las carencias del pecho de la mujer, una de ellas es la técnica de aumento de pecho con grasa que en nuestra clínica en Málaga se ejecuta con las técnicas más innovadoras y un rápido postoperatorio.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Pecho con Grasa en Málaga?

La operación de aumento de pecho con grasa en Málaga también es conocida como aumento de seno con grasa corporal propia o Lipofilling mamario.

El aumento de senos con grasa propia en málaga se conoce también como lipofilling mamario. Se trata de una técnica que se basa en microinjertos de grasa propia de la paciente que se coloca detrás de la glándula mamaria o bajo la piel de la mama haciendo que los senos se eleven y aumenten de tamaño, ese volumen tensará la piel y el aspecto resultante será más turgente. Es un tratamiento muy adecuado para pacientes que no desean prótesis y paralelamente quieran una reducción de grasas en zonas localizadas. En resumen, es quitar grasa de donde sobra para ponerla donde falta, en este caso los senos, lo más común es extraer ese tejido adiposo de las caderas para aumentar la mama mediante una tecnología fiable y segura si se pone en manos de especialistas.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Senos con Grasa en Málaga

Las ventajas que tiene la operación de pecho con grasa propia.

  • Pechos pequeños desde la pubertad
  •  Caída de pechos tras embarazo.
  • Pérdida de volumen por envejecimiento.
  • Adelgazamiento que conlleva haber reducido el tamaño de los senos, pero manteniendo grasa en otras zonas como abdomen o cartucheras.
  • No estar a gusto con la forma, volumen y posición de los pechos. Esta técnica de aumento de pecho con grasa minimiza los riesgos de incompatibilidades, ya que la paciente recibe un injerto de grasa propia.

Operación del Aumento Pecho con Grasa en Málaga

Experiencia y seguridad desde más de 30 años.

El aumento de senos con grasa en málaga mejora tanto el tamaño, como la forma y asimetrías que se dan en los pechos, dando a la mama un aspecto natural. La operación se ejecuta en dos fases:

1. Se hace una liposucción suave en las zonas donde se quiere reducir la grasa, esculpiendo con cuidado estas zonas con la última tecnología de liposucción. El proceso es rápido, ya que hay que mantener la viabilidad de las células grasas, que se preparan para injertarlas en los senos.

2. Se inyecta el tejido adiposo en los pechos mediante microcánulas de bajo impacto facilitando la integración y el crecimiento en los tejidos. Durante varias semanas es normal que los senos intervenidos estén algo hinchados, pero el postoperatorio es rápido, en pocos días el cuerpo irá asimilando el proceso para conseguir unos resultados permanentes y naturales.

Postoperatorio Aumento de Pecho Málaga

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Las técnicas más innovadoras en aumento de senos con grasa de nuestra clínica en Málaga ofrecen un resultado que no deja cicatrices visibles, ya que la grasa se extrae y se microinjerta mediante diminutas cánulas. El resultado final dejará un tacto de la mama totalmente natural, con la ventaja de que para extraer la grasa se esculpen otras zonas del cuerpo, como caderas o abdomen. A partir de la operación de aumento de pecho con grasa Málaga y tras la recuperación, la mama seguirá envejeciendo con naturalidad porque no se ha producido invasión externa. Todo además se realiza de una forma totalmente personalizada, la paciente recibirá toda la información que necesite en la primera consulta y podrá hacer todas las preguntas referentes al proceso, lo importante es que pueda decidir desde el principio para que después no se lleve sorpresas y pueda lucir unos pechos naturales sin eternizar el postoperatorio.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp