Aumento de pecho con grasa marbella

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

Es difícil entender la figura de una mujer sin sus pechos, son toda una seña de identidad, un signo de su feminidad y de su belleza, aunque hay mucha variedad de pechos, algo que afecta a algunas mejores por una falta de estima. Y es que el canon de belleza actual ha centrado en los pechos buena parte del ideal de figura, algo confirmado por las nuevas tendencias de la moda y las imágenes de los medios de comunicación. Pero cada mujer tiene unos senos diferentes por genética, grupo de edad, etnia, niveles de peso o las características específicas de cada persona. Estas diferencias pueden salvarse con un aumento de pecho, pudiendo ser con implante o por transferencia de grasa.

¿Qué es el Aumento de Pecho con Grasa en Marbella?

La operación de aumento de pecho con grasa en Marbella también es conocida como aumento de seno con grasa corporal propia o Lipofilling mamario.

Para las pacientes que desean senos más grandes, de apariencia firme y estirada, pero no quieren un implante artificial para lograr este aspecto, también hay una opción conocida como aumento de pecho por transferencia de grasa. En este procedimiento, el médico extrae la grasa de otros lugares del cuerpo, como los flancos de las caderas, el abdomen y los muslos a través de la liposucción. La grasa extraída se someterá a un proceso de refinamiento y purificación, y luego se reinyectará gradualmente en los senos con jeringuillas más pequeñas para que la forma se distribuya uniformemente. La transferencia de grasa también se puede utilizar de forma complementaria para ayudar a mejorar los resultados de aumento de senos con implante o durante la cirugía de reconstrucción mamaria.

Razones para Someterse a un Aumento de Senos con Grasa en Marbella

Las ventajas que tiene la operación de pecho con grasa propia.

  • Pechos pequeños desde la pubertad. Pueden ser pequeños o que cada pecho sea de un tamaño diferente, por lo que el aumento también ayudará a igualarlos.
  • Caída de pechos tras embarazo. Es algo muy habitual en las mujeres por el crecimiento y posterior reducción, agravándose además con la lactancia.
  • Pérdida de volumen por envejecimiento. Algunos pechos se quedan con una apariencia de vacío y surgen arrugas.
  • Adelgazamiento que conlleva haber reducido el tamaño de los senos.
  • No estar a gusto con la forma, volumen y posición de los pechos. Son situaciones moldeables con esta intervención de cirugía estética mamaria.

Operación del Aumento Pecho con Grasa en Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

El aumento de senos con grasa en Marbella se conoce también como lipofilling mamario siendo una técnica que basa en microinjertos de grasa propia de otras zonas corporales de la paciente -normalmente zonas donde sobra- que se coloca detrás de la glándula mamaria o bajo la piel de la mama. Estos injertos hacen que los senos se eleven y aumenten de tamaño. El aumento de volumen tensará la piel y los dota de un aspecto más turgente. Por lo tanto, es una intervención que se realiza en esas dos fases, la de la extracción del tejido adiposo mediante microcánulas y la posterior inyección mediante un sistema de bajo impacto que permite que los tejidos se integren y puedan crecer. La optimización de la lipotransferencia es que además se realiza un enriquecimiento de la grasa para conseguir el mejor desarrollo. La intervención tiene una duración aproximada de 90 minutos.

El tratamiento es completamente personalizado, introduciendo en nuestra clínica de Marbella todas las innovaciones existentes en este tipo de cirugía. Nuestras doctoras con más de 30 años de experiencia valorarán cada caso de forma personalizada informándole de todo el proceso, las diferentes opciones y dándole ejemplos del resultado final para que valore la apariencia que quiere para sus pechos. Con el aumento de pecho por transferencia de grasa queda un pecho totalmente natural, evitando reacciones adversas al recibir tejidos que son de la propia paciente. Además, se puede modificar la forma del seno en gran medida, corrigiendo asimetrías, así como dando volumen sin empujar a la mama.

Postoperatorio Aumento de Pecho Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Si hay algo por lo que se caracteriza nuestra clínica es por la reducción de los tiempos de postoperatorio a niveles mínimos garantizando el resultado. En pocos días, la paciente volverá a llevar una vida completamente normal y la adaptación corporal de la grasa se realiza rápidamente, por lo que tras el lógico hinchazón inicial muy pronto tendrá la apariencia definitiva y lucirá unos pechos turgentes.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS