Saltear al contenido principal

Aumento Pecho Grasa Sevilla

Aumento de pecho con grasa corporal propia en Sevilla

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años en aumento de senos con grasa corporal en Málaga

Varios de los complejos que sufre la mujer moderna se encuentra relacionado con la forma, tamaño y proporción de sus senos. Esto se debe principalmente a las expectativas que generan los criterios de belleza de nuestra sociedad, cargando gran parte de la feminidad en esta zona del cuerpo.

A pesar de que exista una idea colectiva sobre las cualidades que tiene un pecho atractivo, cada mujer se desarrolla de forma particular y adquiere sus propias características, entrando en juego la formación genética de cada persona y la evolución que tenga su cuerpo a lo largo de los años.

Cuando una mujer no se siente bien con las características de sus senos, es muy común que busque soluciones efectivas y seguras para sentirse a gusto con la forma y proporción de su cuerpo. Es aquí cuando el aumento de pecho con grasa en Sevilla aparece como una de las alternativas más recomendadas para recuperar esa autoestima tan necesaria en las personas.

En García-Dihinx contamos con las técnicas más modernas de intervención, donde se minimiza el impacto sobre el cuerpo de la mujer y se logran resultados naturales y satisfactorios. Esto nos permite mejorar la autovaloración que cada persona tiene sobre su cuerpo y entregarle una experiencia totalmente gratificante.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Aumento de Pecho con Grasa en Sevilla?

La operación de aumento de pecho con grasa en Sevilla también es conocida como aumento de senos con grasa corporal propia o Lipofilling mamario.

El aumento de pecho es una solución sumamente efectiva para corregir cualquier tipo de característica que no agrade a la mujer. A través de diferentes técnicas se puede lograr simetría entre ambos senos, aumentar su tamaño, regular la posición y entregar una sensación de proporcionalidad con el resto del cuerpo.

El procedimiento de aumento de pecho con grasa en Sevilla consiste en realizar un implante con la materia adiposa del mismo paciente. Esto requerirá de una liposucción inicial que extraiga la grasa necesaria y la posterior inyección de esta en los senos de la persona.

Gracias a la utilización de grasa se tendrán una serie de ventaja en comparación con los procedimientos tradicionales. Este tipo de tratamiento permite modelar con mayor facilidad la zona del pecho, además de dar brindar naturalidad en la zona tanto al tacto como a la vista.

Por lo demás no se presentan problemas de compatibilidad en la inyección de grasa, puesto que el código genético del material pertenece a la persona y elimina cualquier posibilidad de rechazo por parte del cuerpo.

Es importante señalar que a través del aumento de pecho con grasa en Sevilla se evitará en la totalidad de los casos la contractura capsular, una de las complicaciones más comunes durante este tipo de operación cuando se realiza con prótesis mamarias.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Aumento de Senos con Grasa en Sevilla

Las ventajas que tiene la operación de pecho con grasa propia.

Al momento de someterse a un aumento de pecho con grasa en Sevilla, las mujeres presentan motivaciones totalmente diferentes. Las experiencias que cada una de ellas ha tenido durante su infancia, juventud y adultez determinan en gran parte la valoración que realizan de sus cuerpos y lo cómodas que pueden estar con este.

De todas maneras, existen ciertas razones que se comparten en el ámbito sintomático, donde ciertas características y condiciones puntuales las llevan a tomar la decisión de realizarse este tipo de cirugía estética.

Lo más recurrente es que nuestras pacientes sufran por el escaso volumen de sus pechos desde la pubertad, momento en que el crecimiento se detuvo y sus senos quedaron con un tamaño que no les satisface.

El embarazo y la lactancia también causan cierta pérdida de atractivo en los pechos, los cuales decaen durante el proceso y pierden esa firmeza a la que muchas están acostumbradas. Lo mismo ocurre a medida que pasa el tiempo y los tejidos del cuerpo comienzan a ceder por el envejecimiento.

Otra de las razones que suelen darnos para someterse a un aumento de pecho con grasa en Sevilla es la incomodidad que se siente con respecto a la forma, tamaño y posición de los senos, cuestión que afecta enormemente la autoestima y calidad de vida de las personas.

Operación del Aumento Pecho con Grasa en Sevilla

Experiencia y seguridad desde hace más de 30 años.

El proceso comenzará a partir de tus primeras consultas con nuestras cirujanas, momentos en los que se te explicará con lujo de detalles todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento y que podrás resolver todas las dudas que te surjan.

En estas reuniones nuestras cirujanas indagarán en tus motivaciones y expectativas para someterte a un aumento de pecho con grasa en Sevilla, además de determinar si médicamente eres una candidata válida para la operación.

Al momento de entrar a quirófano la cirugía se dividirá en dos grandes partes. La primera de ella consistirá en la liposucción, donde nuestras cirujanas extraerán la grasa a utilizar de alguna zona del cuerpo previamente acordada. Generalmente se realiza en los muslos o el abdomen, esculpiendo una forma gratificante para nuestras pacientes.

Posteriormente se procede a inyectar la grasa en la zona de los senos, a través de unas microcánulas que evitan dejar marcas visibles sobre el cuerpo. Nuestras cirujanas modelarán la zona según las expectativas de cada paciente, entregando resultados naturales y permanentes.

Una de las ventajas de atenderte en García-Dihinx es que nuestras cirujanas cuentan con décadas de experiencia en este tipo de intervención, por lo que cuentan con todo lo necesario para darte la apariencia que siempre has querido.

Postoperatorio Aumento de Pecho con Grasa Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio de esta intervención resulta bastante leve en comparación con otras cirugías estéticas. Se recomienda encarecidamente que la paciente guarde un reposo absoluto durante las primeras jornadas, con el fin de reducir la inflamación local y evitar los dolores propios de la operación.

Con el pasar de los días la paciente podrá ir retomando sus actividades de forma progresiva, evitan realizar grandes esfuerzos y siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones ofrecidas por nuestro personal médico.

Durante el primer mes se deberá llevar un sujetador especial para agilizar el proceso de recuperación. Nuestra recomendación es que acudas a las revisiones que programarán nuestras cirujanas y que sean ellas quienes te aconsejen a partir de la evolución propia de tu caso.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp