Aumento de pecho logroño

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Más de 5.000 operaciones de pecho y la experiencia de más de 30 años.

Cuando una mujer llega a la clínica de la doctora Garcia-Dihinx en Logroño preguntando por un aumento de pecho lo hace buscando feminidad, sensualidad, autoestima y frescura en su imagen. Normalmente quiere ganar seguridad para afrontar su día a día y deshacerse de cualquier complejo durante sus momentos íntimos. El aumento de pecho se realiza mediante una técnica segura ya que nuestra clínica cuenta con las más innovadoras técnicas para que el resultado sea natural acortando los tiempos de recuperación.

¿Qué es el Aumento de Senos? 

La operación de aumento de pecho también es conocida como mamoplastia de aumentoaumento de mamas aumento de seno.

Razones para Someterse a un Aumento de Pecho 

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Logroño, me han dado diversas razones por las se deciden a realizarse una operación de pecho.

  • Cambios tras embarazo y lactancia. Los pechos de la mujer pueden dejar de ser como antes, ya que se estiran, aparecen arrugas u ofrecen la sensación de haberse deshinchado requiriendo una vuelta al volumen de años atrás.
  • Pechos pequeños por motivos hereditarios. También puede darse que una mujer tenga un pecho más grande que otro, algo normal, pero a algunas mujeres se les nota en mayor medida, por lo que el aumento de pecho servirá también para igualarlos.
  • Envejecimiento. Pasa factura en las mamas perdiendo volumen. Con el aumento de pecho con implante se puede rectificar ganando la mujer en juventud.
  • Cambios de peso. En casos de adelgazamiento hay muchas mujeres que pierden volumen de pecho, algo que se puede corregir mediante un aumento de senos en nuestra clínica en Logroño.
  • La mastectomía por cáncer de mama es otra causa por la que una mujer quiere someterse a una mamoplastia.

Operación Aumento Pecho 

La seguridad y la experiencia de más de 5.000 operaciones de pecho.

En la mamoplastia de aumento, el implante se puede introducir a través de tres tipos de abordaje. Puede ser a través de la axila, alrededor de la areola y la submuscular, siendo esta última la más usada por debajo del músculo pectoral para realizar un aumento de pecho. Además, la clínica de la doctora Garcia-Dihinx aporta la técnica «no touch» en la que no se tocan los implantes, se introducen a través de un embudo especial, minimizando los riesgos de infección que pueden darse en operaciones con cirugía.

La intervención de mamoplastia da resultados positivos tanto en las mujeres de pecho pequeño desde la pubertad como en aquellas que han perdido volumen tras los embarazos o por el envejecimiento. El aumento de mamas se realiza con implantes mamarios de la máxima calidad, se utiliza un implante de alto grado de cohesividad y anatómico de poliuretano,  ya que es un material que se integra muy bien con los tejidos, es seguro, no contractura y ofrece grandes ventajas. Nuestra clínica dispone de un implante en exclusiva , el Polytech diagon Doble Gel ®, caracterizado por su calidad dando al pecho una apariencia de máxima naturalidad. El aumento de senos produce resultados muy duraderos y excelentes, dando a la paciente esa seguridad que busca en su operación de aumento de pecho.

Trato 100% Personalizado para la Operación de Aumento de Pecho.

El trato que recibirá sera totalmente personalizado y daremos respuesta a todas sus preguntas.

En nuestra clínica en Logroño la paciente recibirá toda la información del proceso desde el primer día. La innovación y la tecnología juegan un papel importante, ya que mediante la realización de fotografías se puede ver a través de una simulación 3D cómo quedará el cuerpo con los implantes pudiendo comparar entre tamaños de prótesis y formas, siempre con el asesoramiento de la doctora.

Postoperatorio Aumento Pecho.

Conseguirá un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la intervención de aumento de pecho, el dolor suele durar solo unos días, la paciente en unas dos semanas podrá ir a la playa, la apariencia definitiva llegará en unos tres meses, primero la mama estará más rígida, pero con el paso de los días se irá naturalizando hasta cobrar la apariencia definitiva. Para ello será necesario usar al principio un sujetador especial que ayudará a que la mujer que pasa por la mamoplastia se sienta más segura con un pecho natural y muy femenino.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 154 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS