Saltear al contenido principal

Blefaroplastia Madrid

Tratamiento personalizado de blefaroplastia en Madrid.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia y la seguridad de más de 30 años en cirugía estética.

Para muchos los ojos representan el reflejo de nuestra alma. Es innegable que la mirada juega un rol fundamental en nuestras maneras de relacionarnos, por lo que el aspecto que estos posean puede tener repercusiones en diferentes ámbitos de nuestra vida.

No solo representan una carta de presentación frente al resto, sino que son el punto de partida para reconocernos como individuos y realizar nuestra propia valorización. Es por esto que cuidar de los ojos resulta una preocupación prioritaria en un gran número de personas.

La blefaroplastia en Madrid se encarga precisamente de trabajar el aspecto de los ojos y todos los tejidos circundantes. A través de avanzadas técnicas estéticas, nuestras cirujanas realizan un tratamiento enfocado en los párpados, los cuales presentan un notorio deterioro con el pasar de los años.

Las bolsas en la parte inferior de los ojos y el exceso de tejido en el párpado superior son algunas de las situaciones más recurrentes en nuestra clínica. Esto puede dar una sensación de envejecimiento que merma la autoestima de las personas, disminuyendo su confianza y calidad de vida.

Gracias a la acción de la blefaroplastia en Madrid, nuestros pacientes pueden recuperar la jovialidad de sus ojos y enfrentar sus actividades con una nueva mirada.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Blefaroplastia Madrid?

La Blefaroplastia Madrid también es conocida como operación de párpados o cirugía de párpados.

Como bien señalamos anteriormente la blefaroplastia es una cirugía destinada de manera específica a la zona de los párpados. El procedimiento puede ser reconocido como blefaroplastia superior o inferior, dependiendo del párpado en el que se vaya a enfocar el tratamiento.

El principal problema que busca solucionar la blefaroplastia en Madrid se encuentra en la flacidez natural que acusa la piel con el paso de los años. Este debilitamiento de los tejidos se suma a la acción de la gravedad y genera un aspecto envejecido en el rostro de las personas.

Dicha situación puede tener diferentes repercusiones en la apariencia y salud de nuestros pacientes. A pesar de que la operación de párpados se define como una cirugía estética, también puede entregar una mejora al rango de visión de nuestros ojos.

Cuando el párpado superior cede demasiado, es posible que este cubra levemente el campo de visión, disminuyendo la capacidad perceptiva de los ojos. En ningún caso tendrá incidencia en la calidad de la vista, pero sí en la cantidad de luz que llegue a nuestras pupilas.

La blefaroplastia en Madrid atiende todos estos problemas y ofrece soluciones duraderas para cada uno de ellos. A través de técnicas delicadas y un moderno equipamiento médico, nuestras cirujanas te entregarán resultados seguros y ampliamente satisfactorios.

 Información

Duración: 1 Hora
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Blefaroplastia en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una cirugía de párpados en Madrid.

Las razones por las que las personas se someten a la blefaroplastia en Madrid varían de manera notable dependiendo del caso. Las distintas experiencias y exigencias con la estética personal dan paso a diferentes motivaciones, todas igualmente válidas para nosotros.

La mayoría de los casos resulta una decisión estética, donde la apariencia decaída de los párpados y la acumulación de tejidos en las zonas aledañas a los ojos representan un tremendo golpe a la autoestima de nuestros pacientes.

Uno de los principales puntos a tratar se relaciona con las bolsas que aparecen en los párpados inferiores. La acumulación de grasa y tejido en esta zona requiere de un tratamiento específico, el cual se lleva a cabo vía transconjuntival y evita dejar cicatrices visibles en las personas.

Por otro lado también podemos encontrar aquellos casos en los que los párpados superiores presentan una molestia para el desarrollo de las actividades cotidianas. Como mencionamos anteriormente el exceso de tejido puede terminar obstruyendo el campo de visión del ojo, además de resultar muy poco estético.

En cualquiera de estos casos, la blefaroplastia presenta soluciones modernas y de bajo impacto para la salud. A través de procedimientos delicados y avanzadas técnicas de intervención, no solo se resuelven los problemas de nuestros pacientes, sino que también se evita cualquier tipo de cicatriz visible.

Operación Blefaroplastia Madrid

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia en operaciones de párpado.

Al momento de realizar una blefaroplastia, nuestras cirujanas aplican las más avanzadas técnicas de cirugía estética. Estas destacan por su escasa agresividad con el paciente y lo poco invasivas que resultan en la zona.

El procedimiento dependerá del tipo de resultados que espere el paciente y del párpado que se desee tratar. Es importante destacar que independiente de esto, la operación se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 1 hora.

Para evitar las cicatrices visibles, la blefaroplastia en Madrid se realiza a través de incisiones al interior del párpado. A través de ellas se eliminan los tejidos sobrantes y se realiza un reacomodo de la piel y la grasa. En el caso de que las arrugas sean leves, la blefaroplastia puede ser complementada con un tratamiento de bótox.

Lo más relevante de este proceso es que nuestras cirujanas cuentan con la experiencia necesaria para lograr resultados atractivos y naturales, devolviendo la juventud a los ojos y sus zonas circundantes. Gracias a esto podrás disfrutar de la apariencia que tanto deseas, ganando en autoestima y mejorando de manera considerable tu calidad de vida.

Postoperatorio Blefaroplastia Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Al finalizar la blefaroplastia en Madrid, el paciente quedará con unos apósitos estériles como medida de protección para la zona intervenida, los cuales serán retirados antes de su retorno a casa.

Durante las primeras jornadas resulta normal sentir dolor e inflamación, lo cual será oportunamente tratado con los medicamentos que nuestras cirujanas estimen convenientes.

A partir de 3 o 4 días los síntomas desaparecerán por completo y se podrán retomar las actividades cotidianas, pudiendo asistir al trabajo con total normalidad.

Con el fin de reducir el impacto sobre la vida de los pacientes, se suelen recetar gotas o cremas que ayuden a acelerar el proceso de recuperación y eviten cualquier tipo de molestia en la zona operada.

En el caso de que la blefaroplastia en Madrid haya requerido de suturas, los puntos serán removidos por nuestro personal médico al finalizar la primera semana del post operatorio.

Lo más importante para obtener resultados duraderos y gratificantes será seguir al pie de la letra las instrucciones de la cirujana a cargo, quienes realizarán revisiones periódicas de tu progreso para así tener total control sobre tu recuperación.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp