Blefaroplastia marbella

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia y la seguridad de más de 30 años.

Las arrugas y las bolsas bajo los ojos, así como la piel flácida en los párpados superiores son un rasgo típico de envejecimiento que se traduce además en seriedad y tristeza en la expresión de la cara. Son muchas las pacientes que por esta circunstancia acuden a nuestra clínica de cirugía estética en Marbella, donde tenemos amplia experiencia y se aplican las últimas innovaciones para poner solución mediante la intervención llamada blefaroplastia.

¿Qué es el Blefaroplastia en Marbella?

La Blefaroplastia Marbella también es conocida como operación de párpados o cirugía de párpados.

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de tejidos. Esta cirugía mejora o repara problemas cosméticos de los párpados. Este problema cosmético se produce con el envejecimiento y la genética y se puede corregir con el rejuvenecimiento del párpado. Esta cirugía elimina el exceso de piel, grasa y tejido en el párpado superior o inferior, y aprieta los músculos subyacentes para crear una mirada despierta. Nuestras cirujanas ayudan a los pacientes a verse más con unas facciones más suaves y más jóvenes en torno a sus ojos.ç

Razones para Someterse a una Blefaroplastia en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de párpados en Marbella.

  • Pueden darse bolsas en los párpados por hernias grasas.
  • Cuelgue del párpado por sobrante de piel
  • Aparición de arrugas bajo el párpado.
  • Mejorar la apariencia de la cara a nivel general.
  • A veces puede darse un cuelgue de piel desde el párpado superior que puede condicionar parcialmente la visión.

La Operación Blefaroplastia Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia en operación de párpado.

El procedimiento de blefaroplastia en Marbella se puede realizar en el párpado superior solamente, en el inferior o en ambos. Suele hacer una intervención rápida, de en torno a una hora de duración. Aunque se diferencie entre párpados superior e inferior, el método es similar: eliminar cualquier piel o tejido suelto y extraer o reposicionar el depósito de grasa. Es importante entender que esta intervención no ayudará con problemas cosméticos como patas de gallo, arrugas o círculos oscuros. Hay otros procedimientos que se pueden combinar, por ejemplo el uso de bótox.

En el caso del párpado superior, el problema más común es el exceso de piel que se cae y cuelga sobre los ojos. Esto no solo tiene una apariencia desagradable, sino que también puede obstruir la visión del paciente. El médico creará una incisión a lo largo del pliegue natural del párpado y extraerá cualquier exceso de grasa y tejido para eliminar cualquier bulto. Una vez hecho esto, el exceso de piel también se recortará y el corte se cerrará con suturas finas. Hay casos en los que los tejidos grasos sólo se reposicionan en lugar de extirparse. Esta intervención se hace con anestesia local en la propia consulta en aproximadamente 45 minutos y solo supone 5 días de semibaja laboral, sin riesgos.

Hay dos opciones para las incisiones cuando se trata de cirugía del párpado inferior. Este tratamiento mejorará cualquier aspecto de abombamiento y flacidez debajo del ojo. Las incisiones pueden hacerse justo por debajo de la línea de las pestañas y el exceso de grasa, tejido o piel será extirpado. Si la piel ha conservado una buena elasticidad, una incisión transconjuntival es la mejor opción y lo más fino, ya que el corte se realiza dentro del párpado inferior, lo que efectivamente hace que cualquier cicatriz resultante se oculte. La doctora puede además recomendar combinar una blefaroplastia inferior con otro procedimiento, como un peeling o un relleno de bótox.

Si el procedimiento envuelve párpados superior e inferior, el cirujano plástico actuará generalmente el párpado superior primero.

Postoperatorio Blefaroplastia Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Durante los primeros días, habrá hinchazón y decoloración alrededor del área. Se aconseja que la cabeza esté elevada en esas primeras jornadas. Puede tomar analgésicos para el dolor, incluso se puede prescribir algún antibiótico. No se recomiendan actividades físicas, pero en cualquier caso, el paciente estará haciendo vida normal prácticamente un par de días después con unos resultados naturales, duraderos y si bolsas en los párpados.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS