Saltear al contenido principal

Blefaroplastia Sevilla

Tratamiento personalizado de blefaroplastia en Sevilla.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia y la seguridad de más de 30 años.

Los ojos son el principal camino para generar conexión entre las personas. Una de las particularidades más bellas de esta parte del cuerpo es que se mantienen inmutables durante toda la vida, representando un fiel reflejo de la esencia de cada ser humano.

Lamentablemente con la parte exterior del ojo no ocurre lo mismo. La piel que circunda y protege esta zona se encuentra sujeta a las leyes del tiempo y de desgaste que afectan al resto del cuerpo, siendo víctima del envejecimiento de sus células y de la fuerza de gravedad.

La blefaroplastia en Sevilla es una operación estética que se encarga de rejuvenecer la apariencia externa de los ojos, eliminando los excesos de piel y otorgando un aspecto lleno de vitalidad. En términos concretos, esta cirugía centra su atención en los párpados de las personas, lugares que acumulan de forma evidente las secuelas del paso de los años.

Los párpados caídos pueden generar gran incomodidad en las personas que valoran el atractivo de su rostro. Las bolsas bajo los ojos dan un aspecto demacrado y poco saludable, mientras que la caída del párpado superior puede incluso llegar a entorpecer el sentido de la vista.

Una alternativa efectiva y segura para combatir estos síntomas es la cirugía de la blefaroplastia en Sevilla, que gracias a la experiencia de García-Dihinx otorga resultados plenamente satisfactorios.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Blefaroplastia en Sevilla?

La Blefaroplastia Sevilla también es conocida como operación de párpados o cirugía de párpados.

Como mencionamos anteriormente la blefaroplastia se encarga de tratar el deterioro natural que surge en la piel alrededor de los ojos. La acumulación de grasa, el envejecimiento de los tejidos y la fuerza de gravedad son factores fundamentales para la aparición de flacidez en nuestro rostro.

En otras palabras, esta cirugía busca combatir la laxitud de la piel y el exceso de grasa en puntos determinados de la cara. Es una intervención simple que se lleva a cabo con anestesia local y que no requiere de hospitalización.

Los principales focos de atención se ponen sobre las clásicas bolsas que crecen en el párpado inferior, donde el exceso de grasa y la consecuente flacidez de los tejidos otorgan un aspecto poco atractivo al rostro.

Por otra parte, también es necesario revisar el estado del párpado superior puesto su decaimiento puede disminuir el rango de visión del ojo. Esto no significa que pueda mejorar la calidad de la vista, sino que elimina el obstáculo que supone este excedente de piel.

 Información

Duración: 1 Hora
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Blefaroplastia en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una cirugía de párpados en Sevilla.

Las razones por las cuales nuestros pacientes deciden someterse a la blefaroplastia en Sevilla varían considerablemente en cada caso. Esto se debe a que cada persona cuenta con propias expectativas y necesidades, haciendo que ninguna motivación sea igual a otra.

Sin embargo las causas físicas suelen estar alineadas con los problemas que hemos descrito anteriormente, donde se puede observar un claro deterioro de los tejidos en la zona que rodea los ojos.

Las bolsas en el párpado inferior son el motivo más recurrente cuando se trata de realizarse una blefaroplastia en Sevilla, requiriendo la extracción de los excedentes de grasa a través de la vía transconjuntival.

En el caso de los párpados superiores, estos no solo representan un problema en términos estéticos, sino que la flacidez de la piel puede acabar siendo un obstáculo para la visión de las personas. Esta intervención se enfoca en eliminar el exceso de piel de la zona, evitando que el párpado caiga sobre el ojo y ampliando el rango de visión de la persona.

Lo más destacable de la blefaroplastia en Sevilla y de la forma de aplicar estas soluciones es que ningún procedimiento deja marcas visibles en el rostro del paciente, recuperando su aspecto juvenil y saludable sin efectos secundarios.

Operación Blefaroplastia Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia en operación de párpados.

El proceso de la blefaroplastia en Sevilla comienza para nosotros a partir de tu primera consulta. En ella nuestras cirujanas se encargan de explicarte todo lo relacionado con el procedimiento, incluyendo información de vital importancia sobre el pre y post operatorio. También se tomarán el tiempo de conocerte y aprender sobre tus expectativas y motivaciones al momento de realizar esta operación. Finalmente se evaluará si eres un buen candidato para esta cirugía a través de una revisión de tu historial médico.

Una vez en el quirófano nuestras cirujanas te aplicarán anestesia local y procederán a realizar los ajustes necesarios. En el caso de la blefaroplastia inferior se extraerá la grasa excedente a través de la vía transconjuntival o con una incisión en el interior del párpado.

En el caso del párpado superior se buscará extirpar la piel sobrante y liberar el rango de visión del ojo con la menor incidencia posible. En cualquiera de los casos las cicatrices resultan absolutamente invisibles y los resultados son de altísima calidad.

Una buena manera de complementar la blefaroplastia en Sevilla es con un tratamiento de lifting facial o con relleno de bótox, eliminando las denominadas patas de gallo y realzando la forma de los pómulos.

En García-Dihinx contamos con más de 30 años realizando este tipo de operación, por lo que sabemos todo lo necesario para brindarte una experiencia totalmente satisfactoria.

Postoperatorio Blefaroplastia Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Una de las principales ventajas que tendrás al realizar junto a nosotros tu blefaroplastia en Sevilla es que podrás disfrutar de un post operatorio rápido y libre de complicaciones.

Durante los primeros 3 o 4 días después de la operación sentirás molestias leves como dolor e hinchazón. Con el fin de atenuar los síntomas nuestras cirujanas te recetarán analgésicos y antinflamatorios.

Pasado este tiempo nuestros pacientes podrán retomar sus actividades con normalidad, reintegrándose al trabajo y sintiéndose libre de cualquier molestia. A partir de la segunda semana podrás notar el resultado final de la blefaroplastia en Sevilla, disfrutando de un aspecto renovado y lleno de vitalidad.

Es importante que acudas a las revisiones agendadas con nuestro equipo médico y que sigas al pie de la letra todas sus instrucciones. De esta manera facilitarás el proceso de recuperación y podrás disfrutar cuanto antes de los tan ansiados resultados.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp