Saltear al contenido principal

Botox Cordoba

La aplicación de Botox en Cordoba es una de las medicinas estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años

El procedimiento de inyección de botox se ha popularizado como recurso sin cirugía para recuperar una expresión más tersa eliminando arrugas, pliegues y otros signos de la edad del rostro de la mujer o del varón. En manos de un cirujano experto que conozca bien la morfología y anatomía del rostro, como la Dra. García-Dihinx, los resultados son espectaculares, aunque no definitivos. Su aplicación en el contorno de la boca, entrecejo, cuello, la frente o alrededor de los ojos garantizan recuperar esa apariencia juvenil, frenar los signos de la edad y disfrutar de un resultado favorecedor que nos hace sentirnos seguros y atractivos.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Botox?

Es un procedimiento de inyección de una toxina botulínica, comúnmente conocida como botox, en determinadas partes del rostro, especialmente en el contorno de los ojos, frente, contorno del labio, entrecejo, cuello, etc., en donde los signos de la edad o del estrés favorecen la pérdida de la tonicidad propia de la piel y el músculo subcutáneo, y presentando una apariencia envejecida. El efecto de la enzima, que tensa y paraliza el músculo sobre el que se aplica, tiene un efecto que dura entre 4 a 6 meses. No supone riesgo siempre y cuando la realice un experto en cirugía estética, como la Dra. García-Dihinx.

 Información

Duración: 30 Min
Hospitalización: No
Anestesia: No
Recuperación: Inmediata

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a un tratamiento de Botox en Cordoba

Es un procedimiento indicado y recomendado para aquellas personas que quieren realizar un cambio de imagen, disminuir las arrugas de expresión del rostro, pero que o bien tienen arrugas poco pronunciadas, o bien no se atreven a dar el paso a una solución más definitiva pero que requiere pasar por el quirófano. Sólo es un procedimiento seguro y confiable en las manos de un experto, como la Dra. García-Dihinx. Con él se evita una intervención estética, y tiene un resultado permanente durante casi seis meses. De manera que si quieres obtener un rostro más fresco y juvenil, acude a informarte a la consulta de la Dra. García-Dihinx.

Aplicación Botox Cordoba

El procedimiento del botox, o inyección de la toxina botulínica: primero, en la consulta el doctor conoce los resultados esperados por la paciente, así como todo lo necesario sobre su estado de salud e historial médico. Además, es la ocasión también para informar de primera mano y por parte del experto todo lo relativo al procedimiento, resolver todas las dudas, ofrecer información real sobre el proceso, el resultado, su duración, etc.

En el momento marcado para el procedimiento se inserta la toxina botulínica o botox en el músculo, logrando una cierta relajación y contrarrestando su flacidez o falta de tono muscular. Prácticamente indoloro, no necesita ingreso, y obtiene resultados inmediatos, porque al ser mínimamente invasivo no provoca inflamaciones ni heridas y por supuesto tampoco cicatrices. Su duración, de cuatro a seis meses, hace que sea un procedimiento no permanente. Será el médico especializado el que aconsejará su reinyección pasado el tiempo del primer proceso, con el fin de no infringir daños o lesiones que afecten a la expresividad del rostro. Por eso, aunque son muchos los centros no preparados que ofrecen este tratamiento, no arriesgue el resultado y su salud: sólo un médico experto puede proporcionar un tratamiento seguro, efectivo, satisfactorio y totalmente acreditado por las autoridades sanitarias competentes.

Infórmese con el equipo médico de la Dra. García-Dihinx, póngase en manos de médicos expertos en técnicas estéticas y confíe en una cirujana acreditada nacional e internacionalmente por su trayectoria profesional, su amplia experiencia, y por los éxitos en los tratamientos realizados. Porque la belleza es, además, salud y cuidado del propio cuerpo, sólo debe ponerse al cuidado de un médico competente que nos garantice total seguridad durante todo el proceso.

Tras la Aplicación del Botox

La inyección de botox no es una operación, por lo que los resultados son inmediatos, no tiene necesidad de un tiempo de recuperación, es un procedimiento indoloro que no requiere reposo o algún tiempo de espera para disfrutar de su resultado. Además, puede realizarse en cualquier momento del año, porque tampoco necesita ninguna preparación especial. Especialmente indicado para las arrugas de expresión o arrugas dinámicas, no es una solución que afecte de raíz y de manera permanente otros signos de la edad, por eso sus resultados son óptimos para corregir pequeñas arrugas en frente, contorno de ojos o labios o cuello.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp