Botox málaga

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Experiencia de más de 30 años

Hoy en día todo el mundo ha oído hablar sobre el bótox. A pesar de ser un tratamiento muy común y muy utilizado en medicina estética tenemos que ser conscientes de que la persona que nos lo administre tenga experiencia para ello.

Por suerte, nosotros contamos con la Doctora García-Dihinx con una trayectoria profesional que hará que el tratamiento de bótox sea satisfactorio. A pesar de que el bótox es uno de los tratamientos menos invasivos dentro del mundo de la estética tenemos que tener en cuenta toda la musculatura de la cara para no dañarla. Los resultados de este tratamiento dependerán íntegramente de la experiencia y el buen gusto de la persona que nos los administre.

¿Qué es el Bótox?

Al bótox se le conoce con ese nombre pero en realidad estamos hablando de la toxina botulínica, que se utiliza en medicina estética sobre todo para el tratamiento de arrugas y de marcas de expresión. Se le conoce como bótox porque es la primera marca con la que salió al mercado esta toxina, y como sucede tantas otras veces, se quedó con ese nombre.

El bótox es uno de los tratamientos de medicina estética más utilizados por ser apenas invasivo, indoloro y no tener apenas riesgos para nuestra salud.

Motivaciones para Someterse a un tratamiento de Bótox

El bótox utilizado para la eliminación de arrugas en la cara tiene muchas ventajas en relación a otros tratamientos estéticos.

  • No hay que entrar a quirógrafo.
  • Sus contraindicaciones son mínimas.
  • Es un tratamiento muy poco invasivo.
  • No produce dolor.
  • Sus efectos son, prácticamente, inmediatos.
  • No suele producir ningún tipo de efecto adverso tras su administración.

Por todas estas razones es uno de los tratamientos que más se utilizan en el día a día de las clínicas de medicina estética. El que sea un proceso indoloro, con unos resultados casi inmediatos y que además, en muy pocas ocasiones nos genere problemas es, sin duda, lo que le hace tan atractivo.

Aplicación Bótox

El procedimiento comienza teniendo una conversación con el doctor o doctora que nos va a realizar el tratamiento en nuestra clinica especialista en botox Málaga. Él o ella nos ayudarán a saber qué es realmente lo que necesitamos y a concluir en cómo vamos a llevar a cabo el proceso.

Una vez tenemos claro cómo y por qué vamos a aplicarnos bótox pasaremos a inyectar las cantidades necesarias (suelen ser mínimas) con una fina aguja en los músculos de la cara. Con esto conseguimos que nuestro rostro empiece a tener una expresión mucho más suave y relajada. Además, no nos quedará ninguna cicatriz ni marca en la cara, en unas horas estaremos como antes pero con un aspecto mejorado.

Para una correcta administración del producto es imprescindible que el especialista que está realizando el tratamiento sea un experto y tenga conocimientos sobre la musculatura facial, así de cómo debemos administrar la toxina botulínica.

Tras la Aplicación del Bótox

Al ser un tratamiento que no necesita una intervención hablaremos de una recuperación después del proceso de bótox.

Como hemos comentado anteriormente no es un proceso invasivo por lo que no suele doler ni durante, ni después del mismo. Lo único que puede ocurrir tras el tratamiento es que aparezcan algunos moretones o puntos rojos en la piel, pero tras unas horas irán desapareciendo.

Tras el tratamiento de bótox la doctora te dará una serie de instrucciones y cuidados que deberás hacer tras el procedimiento.

Si necesitas un tratamiento de bótox en Málaga no lo pienses más y ponte en manos de la Doctora García-Dihinx, una auténtica experta en medicina estética.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS