Bótox marbella

Experiencia de más de 30 años en bótox.

Creo que todos hemos oído hablar del bótox y sabemos que se utiliza en el campo de la medicina estética. Aunque es cierto que es un tratamiento muy común y que es el más realizado en el mundo de la estética debemos llevar cuidado de elegir dónde y, sobre todo, quién nos lo va a administrar.

En nuestro caso estamos tranquilos porque contamos con la Doctora García-Dihinx, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y miembro de las asociaciones más reconocidas de España y América.

Los resultados de un tratamiento con bótox van a depender mucho de la experiencia que tenga la persona que nos lo administre. Porque a pesar de ser un proceso apenas invasivo, sin necesidad de quirófano y rápido, no es algo fácil de suministrar sino que requiere de conocimientos específicos como los que tenemos en Clínicas García-Dihinx.

¿Qué es el Bótox?

Bótox realmente es el nombre coloquial que recibió por primera vez una sustancia que se llama toxina botulínica, que es realmente lo que nos suministrarán en caso de hacernos un tratamiento de este tipo.

En el campo de la cirugía estética se utiliza para el tratamiento de marcas de expresión y las arrugas. Consigue aliviarlas y darle suavidad a nuestro rostro con tan solo una aplicación, además sus resultados son inmediatos y no suele dar problemas después de su aplicación.

Motivaciones para Someterse a un tratamiento de Bótox en Marbella

El bótox es uno de los más elegidos por los pacientes debido a sus múltiples ventajas frente a otros tratamientos.

  • Es indoloro.
  • Sus resultados son inmediatos.
  • No precisa de quirófano.
  • Apenas presenta contraindicaciones frente a otros tratamientos.
  • Se administra con una fina aguja que hace que el proceso sea escasamente invasivo.
  • En muy pocos casos causan efectos secundarios o problemas tras su administración.

Son estas ventajas las que hacen de este método uno de los más utilizados en medicina de estética.  El hecho de tener un ingreso ambulatorio, que durará como mucho un par de horas, y que no tenga prácticamente efectos secundarios lo hace tremendamente interesante.

Aplicación Bótox Marbella

Lo primero que tendremos que hacer será una visita donde nos reuniremos con el experto para una primera toma de contacto. En esta cita podremos contar cuáles son nuestros deseos y él nos dará las mejores soluciones y nos aconsejará para que tengamos unos óptimos resultados.

Una vez sabemos dónde vamos a aplicar bótox y cuáles serán los resultados, se nos citará para realizar el tratamiento. Si debemos cumplir alguna pauta para ese momento, el doctor nos dará las instrucciones a seguir.

El día que vayamos a realizar el tratamiento debemos de estar tranquilos. Nos van a inyectar la cantidad necesaria de toxina botulínica (se utilizan pequeñas dosis) con una aguja de tamaño muy fino en los músculos de la cara. Así se consigue que las marcas de expresión y las arrugas tengan un aspecto mucho más relajado, afinando y rejuvenecedor.

Aunque el proceso es sencillo, es importante que el especialista tenga los conocimientos necesarios para la aplicación de bótox y de la musculatura facial para no tener problemas en el futuro.

Resolvemos todas tus dudas sobre el bótox: cuánto duran los efectos del bótox, si es peligro el bótox, bótox para tratar el envejecimiento, bótox para hombres, es mejor el bótox o los rellenos dérmicos, etc.

Tras la Aplicación del Bótox

Más que un posoperatorio hablaremos de una recuperación que será muy tranquila. Tras el proceso de pinchazos podrás ir a casa y lo único que podrá aparecer en tu cara será algún pequeño moretón o punto rojo que irá desapareciendo con el paso de las horas.

Si te has decidido a hacerte un tratamiento de bótox en Marbella esta es tu clínica de cirugía estética de Marbella.