Llamar Pide cita
WhatsApp

Ubicaciones

La Dra. García-Dihinx brinda atención médica integral y personalizada en varias ciudades de España. Junto a su equipo altamente capacitado ofrece procedimientos de cirugía plástica y estética, mientras que la Dra. guía personalmente a los pacientes durante todo el proceso. Encuentre su centro de atención más cercano o contáctenos para agendar una cita.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

Conozca nuestros centros de atención

Nos acercamos a nuestros pacientes

Encuentre un centro de atención de la Dra. García-Dihinx cerca a su localidad

Clínica estética Zaragoza

ZARAGOZA

La consulta principal está en la calle Joaquín Costa en Zaragoza. Allí podrá realizarle un primer diagnóstico y si luego desea ingresar en quirófano, podrá hacerlo en la Clínica Quirón de Zaragoza. Puedes hacer una consulta o reservar cita a través del whatsapp.

Dra. García-Dihinx · Cirugía Plástica y Estética en Madrid

MADRID

La Dra. García-Dihinx cuenta con su consulta en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, uno de los hospitales más importantes de la capital. Allí podrá realizarte el primer diagnóstico y la posterior operación. Puede solicitar su cita o hacer una consulta mandando un mensaje al whatsapp.

Dra. García-Dihinx · Cirugía Plástica y Estética en Málaga

MÁLAGA

La Dra. García-Dihinx cuenta con su consulta en el Centro Médico Quirónsalud Málaga, uno de los hospitales más importantes de la capital. Allí podrá realizarte el primer diagnóstico y el posterior tratamiento. Puede solicitar su cita mandando un mensaje a whatsapp.

Dra. García-Dihinx · Cirugía Plástica y Estética en Logroño

LOGROÑO

Podrás concretar tu consulta con la Dra. en C. Siete Infantes de Lara, 4, Logroño, o llamando al 629 771 414. Somos la Clínica de cirugía estética de mayor relevancia en Navarra. Puedes reservar una cita o hacer una consulta a través del whatsapp.

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils