Ubicaciones

La Dra. García-Dihinx brinda atención médica integral y personalizada en varias ciudades de España. Junto a su equipo altamente capacitado ofrece procedimientos de cirugía plástica y estética, mientras que la Dra. guía personalmente a los pacientes durante todo el proceso. Encuentre su centro de atención más cercano o contáctenos para agendar una cita.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

Conozca nuestros centros de atención

Nos acercamos a nuestros pacientes

Encuentre un centro de atención de la Dra. García-Dihinx cerca a su localidad

Clínica estética Zaragoza

Zaragoza

La consulta principal está en la calle Joaquín Costa en Zaragoza. Allí podrá realizarle un primer diagnóstico y si luego desea ingresar en quirófano, podrá hacerlo en la Clínica Quirón de Zaragoza.

Dra. Garcia-Dihinx Clinica Madrid

MADRID

La Dra. García-Dihinx cuenta con su consulta en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, uno de los hospitales más importantes de la capital. Allí podrá realizarte el primer diagnóstico y la posterior operación. Puede solicitar su cita mandando un mensaje al 677 05 85 14.

Centros de atención - Zaragoza - Dra. Garcia-Dihinx

LOGROÑO

Podrás concretar tu consulta con la Dra. en C. Siete Infantes de Lara, 4, Logroño, o llamando al 629 771 414. Somos la Clínica de cirugía estética de mayor relevancia en Navarra.

AGENDE UNA CITA AHORA

Póngase en contacto si desea ser atendida en la ciudad que elija, y de manera personal, por la Dra. García-Dihinx, quien con más de 38 años de experiencia, evaluará su caso y le ofrecerá un tratamiento adecuado y personalizado.

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils