Saltear al contenido principal

Eliminar Tatuajes Zaragoza | Dra. García-Dihinx

El tratamiento que te ayuda a eliminar el tatuaje no deseado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 5000 tratamientos faciales

Debido a la proliferación de los tatuajes durante los últimos años, ha surgido un aumento de la demanda por parte de un grupo de población que desea eliminar su tatuaje por procedimientos menos invasivos. Si Vd. esta considerando la eliminación de su tatuaje, el procedimiento más idóneo es Láser de Neodimio –Yag Q-Switched.

Los procedimientos que clásicamente se han utilizado para la eliminación de los tatuajes son la salabrasión, la cirugía, la dermoabrasión y la criocirugía. Estos tratamientos no estaban exentos de complicaciones, dejando secuelas cicatriciales y trastornos pigmentarios. Después de conocer todos ellos, se ha evolucionado hasta conseguir hasta el que la fecha es el método más eficaz y que implica menos riesgos y efectos: el Láser de Neodimio –Yag Q-Switched.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Eliminacion Tatuajes ¿Qué nos impulsa?

Las causas más comunes que nos impulsan a quitar tatuaje.

  • Eliminar Tatuaje de Adolescencia.
  • Moda Pasajera.
  • Búsqueda de Trabajo.
  • Ya no Me Gusta.
eliminar-tatuaje

Elección de Laser Eliminacion Tatuajes

Utilizaremos el laser más adecuado para la elimnacion del tatuaje.

  • Laser de Rubí.
  • Laser de Alejandrita Q-Switched.
  • Láser de Neodimio-Yag Q-Switched.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

En nuestra clínica encontramos el láser con mayor porcentaje de éxito y el que es recomendado por todos los expertos: el Láser de Neodimio-Yag Q-Switched. Este emite una luz cuya energía es absorbida por el pigmento sin dañar la epidermis. Esta energía lumínica se convierte en calor, hecho que ocurre en un tiempo muy corto, en fracciones de segundo. Este rápido aumento de la temperatura provoca una fragmentación de las moléculas de tinta que digeridas por una células denominadas macrófagos las dispersan haciendo desaparecer el tatuaje.

En nuestro centro disponemos del Láser Medlite C3. Se trata de un Láser de Neodimio-Yag Q- switched, que trabaja a dos longitudes de onda 532 y 1064 nm. La longitud de onda de 532 nm elimina los colores rojo, naranja, amarillo. La longitud de onda de 1064 nm elimina los colores azul oscuro, negro y marrón. Por tanto, la eliminación de tatuajes es total y sin ningún tipo decicatriz.

Para evitar que las expectativas no se cumplan, le recomendamos contar para este tipo de técnicas con una clínica de calidad en la que los especialistas sean expertos reales de la técnica. Si elegimos un centro por un precio más barato, puede ocurrir que el precio final de la eliminación del tatuaje sea más alto porque sea necesario un número de sesiones más amplio, además de no contar con el resultado que esperabas inicialmente.

Procedimiento Eliminacion Tatuajes

Antes de comenzar, el especialista realizara un examen de su tatuaje.

Antes de comenzar con el procedimiento, el especialista examinará el tatuaje y te indicará cuantas sesiones será necesario para la eliminación total de este.

Habitualmente, cada sesión tiene una duración de entre 15 y 30 minutos, y el número de sesiones suele ser en 2 y 4, aunque depende fundamentalmente del color de la tinta y su cantidad. Entre sesión y sesión debe pasar un periodo de entre 40 y 60 días.

Para realizar el tratamiento no se necesita de anestesia local de la zona, salvo casos excepcionales de tatuajes muy extensos. Pero sí que es recomendable el uso de una crema anestésica tipo EMLA que consigue disminuir el dolor del láser.

Para evitar que las expectativas no se cumplan, le recomendamos contar para este tipo de técnicas con una clínica de calidad en la que los especialistas sean expertos reales de la técnica. Si elegimos un centro por un precio más barato, puede ocurrir que el precio final de la eliminación del tatuaje sea más alto porque sea necesario un número de sesiones más amplio, además de no contar con el resultado que esperabas inicialmente.

Testimonios Eliminacion Tatuajes

Paciente de Zaragoza de Eliminacion de Tatuajes.

Conocí a la Doctora Garcia-Dihinx por recomendación de una amiga para eliminar un tatuaje antiguo, y no podría estar mas contenta. Hoy a sido mi tercera sesión y ya solo quedan unas pequeñas marcas prácticamente imperceptibles. La Doctora Garcia-Dihinx es la dueña de la clínica de eliminación tatuajes en Zaragoza, y el trato con ella es fabuloso. Ella misma en la primera consulta supo darme un precio y priorizar la parte para eliminar del tatuaje. Estoy encantada con el progreso y con el trato recibido. La clave para eliminar un tatuaje es la paciencia. Espero que publique el trabajo que ha realizado mas adelante. 

.- Marina | Zaragoza

Eliminacion Tatuajes

 

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp