Saltear al contenido principal

Peeling Quimico | Dra. García-Dihinx

Tratamiento estético para mejorar el tono, la textura y el aplanamiento las arrugas de la piel

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 5000 tratamientos faciales

El peeling fenol o peeling químico consiste en la aplicación sobre la piel de un ácido que produce un aplanamiento de las arrugas y una mejora del tono y textura de la piel. De este modo conseguiremos una mejora en la calidad de la piel, reduciendo el número de manchas, arrugas y expresiones faciales.

El peeling de fenol en sí mismo no es sustitutivo de la cirugía, sin embargo un peeling químico profundo produce resultados tan espectaculares e incluso mayores que un lifting realizado por el cirujano más experto. Para muchas personas, este tratamiento es una alternativa estupenda cuando no quieren pasar por el quirófano o por tratamientos que sea necesario una recuperación más grande.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Peeling Quimico ¿Qué es?

Decide otorga una mayor luminosidad a tu rostro.

El peeling químico constituye la mejor alternativa de tratamiento en pacientes con arrugas profundas, envejecimiento solar y manchas solares o acné. Aparte de los usos que puede tener para ciertos tratamientos, existen pacientes que lo utilizan para el mantenimiento saludable de la piel, dejándola libre de impurezas y otorgándole una mayor luminosidad..

Por tanto, no solo es un tratamiento reparador, también se le puede considerar un tratamiento que mantiene la elasticidad y la salud de la piel.

De todos ellos el fenol o ácido carbólico, es el más potente y el que más penetra en la piel, por tanto su aplicación va dirigida al tratamiento de arrugas profundas, del fotoenvejecimiento severo y de lesiones precancerosas. El fenol se caracteriza porque provoca un aclarado permanente de la piel, debiéndose de aplicar solo en cara, nunca en manos y escote por la alta incidencia de cicatrices hipertróficas. También podemos resaltar que la aplicación de peelings puede llegar a evitar la aparición de cáncer de piel, ya que acelera el recambio de la dermis.

El peeling químico no está indicado para todo el mundo por tener efectos demasiado fuertes. Si estás pensando en someterte a este tratamiento lo mejor es que primero consultes con un experto sobre si es recomendable en tu caso y si lo es ofrecerte toda la información necesaria para que estés totalmente seguro. En el caso de que este tratamiento no sea lo más adecuado, el especialista le propondrá otras opciones que sean eficientes en su cuerpo.

Peeling Quimico ¿Qué nos impulsa?

Causas más comunes que nos impulsa a someternos a este tratamiento.

  • Arrugas desde Medias a Profundas.
  • Envejecimiento Avanzado de la Piel.
  • Lesiones Precancerosas.
  • Pecas, Lentigos y Trastornos Pigmentarios.
peeling-quimico

Tipo de Profundidad y Composición del Peeling

Encontraremos en qué parte de la piel está su problema para aplicar la profundidad necesaria.

Peeling Superficial

  • Ácido Glicólico y Ácido Tricloroacético hasta 25%.
  • Incluye la Epidermis y llega hasta la Dermis Papilar.
  • Profundidad: 0.06 mm.

Peeling Medio

  • Krulig Peel® y TCA de 35 a 50%.
  • Llega hasta la Dermis Reticular Superficial.
  • Profundidad: 0.45 a 0.60 mm.

Peeling Profundo

  • Fenol 88% (Gordon & Baker) y Fenol 88% (Litton).
  • Llega hasta la Dermis Reticular Media.
  • Profundidad: 0.60 a 0.80 mm.

Vuelta a la Normalidad y Resultados

En pocas semanas volverás a la normalidad con un rostro más juvenil.

Después de recibir la única sesión de 45 minutos el paciente debe permanecer ingresado en un centro hospitalario por un periodo de 5 días. Es habitual la formación de costras, lo que conformara un aspecto oscuro de su piel. La cara estará inflamada y le costara  abrir los ojos en las primeras 24 h. Si las pautas recibidas por la Dra son correctamente llevadas acabo en 12 días podrás volver a la normalidad,  aunque su piel estará todavía sonrosada. Su rostro de forma gradual irá volviéndose de rojo a sonrosado. Durante este periodo es importante aplicar cremas de protección solar.

Los resultados del peeling al fenol serán  duraderos, aunque no inmune al proceso natural del envejecimiento y a los efectos dañinos de la exposición solar, pero podrá observar el cambio drástico que ha experimentado su piel, pocas arrugas o muy finas, piel más clara y tensado de la piel.

Evite riesgo y póngase en manos de un profesional cualificado para obtener unos resultados excelentes.

Testimonios Peeling Fenol

Paciente de Zaragoza de body lifting.

Muchas gracias Doctora por tu atención y cuidarme tan bien todo este ultimo mes. Ahora puedo decir que estoy contenta con mi piel y que me ayuda a verme mas hermosa. Me gustaría decirte lo agradecida que estoy contigo y tu equipo, sois maravillosos. Me ayudasteis a aclarar todas mis dudas y habéis sabido atenderme por encima de mis expectativas. Ahora me queda convencer a mi marido para poder realizarme una abdominosplastia como siempre he querido.

.- Ana | Zaragoza

Peeling Quimico 

 

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp