Saltear al contenido principal

Rejuvenecimiento Facial con Luz Intensa Pulsada | Dra. García-Dihinx

Tratamiento estético para rejuvenecer con resultado espectaculares

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 5000 tratamientos faciales

Cada día son más demandados los tratamientos de belleza y de salud, por ello la Doctora junto con su equipo están constantemente pendientes de las innovaciones en este campo; tomando toda la información, preparándose y formándose escrupulosamente para dar garantía total en la aplicación de las distintas técnicas.

Las técnicas más novedosas, avanzadas y con resultados espectaculares las tiene a disposición de todos sus pacientes la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Garcia-Dihinx de Zaragoza

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Tratamiento Luz Intensa Pulsada ¿Qué es?

Tratamiento estético rejuvenecedor no ablativo.

Su aceptación para la práctica del resurfacing no ablativo (No daña la piel) ha sido muy bien recibida y en la actualidad, se emplea extensamente para conseguir la formación de nuevo colágeno. Como consecuencia, el envejecimiento que causa el paso de los años, el sol en la piel, las arrugas, las lesiones vasculares y pigmentarias, pueden resolverse ventajosa y efectivamente con el Sistema LIP.

La LIP permite modular el color espectral, la duración del flash de luz y la cantidad de calor que se desea generar. Estos tres factores aplicados en perfecta coordinación consiguen los resultados deseados.

El amplio espectro incluye longitudes de onda que son absorbidas por parte de lesiones vasculares y por parte de lesiones pigmentadas o manchas.

Las pequeñas dilataciones vasculares y las pigmentaciones responden a la luz intensa pulsada absorbiendo la luz, convirtiéndola en calor que destruye la lesión y calentando el colágeno dérmico subyacente

Tratamiento LIP ¿Qué nos impulsa?

Las causas más comunes que nos empujan a someternos a este tratamiento rejuvenecedor.

  • Fotoenvejecimiento Solar.
  • Las Arañas Vasculares.
  • La Rosácea.
  • Trastornos Pigmentarios.
Body-lifting

Tratamiento Rejuvenecimiento Facial con Luz Intensa Pulsada

Conoce más a fondo el tratamiento estetico de luz intensa pulsada.

Las aéreas que más se benefician son la cara, el cuello y dorso de manos y la explicación es clara pues, son las zonas del cuerpo que durante toda la vida llevamos descubiertas y quedan expuestas constantemente a las inclemencias meteorológicas y a las temidas radiaciones solares.

Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos y deben realizarse a intervalos de tres o cuatro semanas, mediante un profesional cualificado para no correr riesgos y obtener el mejor resultado. Este tratamiento no se puede catalogar como doloroso, es una sensación definida como pinchacillo con calor, no obstante la sensación de pinchazo o quemazón es bien tolerada.

En la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Garcia-Dihinx en Zaragoza, los pacientes reciben la sesión e inmediatamente reanudan sus actividades cotidianas, pues no afectan a ningún nivel que no impida.

Una vez aplicadas las sesiones programadas y necesarias con LIP el resultado esta asegurado durante varios años, no obstante se pueden realizar tratamientos ocasionales de mantenimiento y en muchos casos son aconsejables.

La LIP es un tratamiento seguro y beneficioso, su andadura nos lo demuestra y su mejor aval son los millones de tratamientos hechos en todo el mundo. Su seguridad consiste en que el calentamiento de los tejidos (sucede en un tejido en concreto, o diana) sea vascular, pigmentaria o folículo piloso, dejando indemnes la piel y los tejidos circundantes.

El mayor beneficio del procedimiento IPL facial es que a diferencia de otros tratamientos con equipos laser, estos equipos especiales dan un nuevo enfoque a la totalidad de la zona, eliminando de forma selectiva las lesiones de la piel pero al mismo tiempo mejorando la apariencia de la zona cutánea completa pareciendo más sana, joven y natural.

Sin apenas molestias y sin renunciar a la vida activa y cotidiana, el paciente observará claramente cambios y resultados desde la primera sesión. Con una ventaja añadida que, durante varios años, se mantienen y nos olvidamos de nuevas sesiones y tratamientos.

Testimonios Tratamiento LIP

Paciente de Zaragoza de Rejuvenecimiento LIP.

La Doctora García-Dihinx ha cambiado positivamente mi vida. Después de prepararme mentalmente para realizarme la operación de perdida de peso, mi cuerpo sufrió un gran cambio, pero no estaba preparada para lo que le sucedió a mi cuerpo y a mi autoestima una vez llegue al peso deseado.

Mi primera consulta con ella me encanto, su profesionalidad y dedicación a su trabajo, me dejaron perpleja.

En mi primera operacion con la Dra. García-Dihinx, me realice una mastopexia con implante mamario, y una abdominoplastia al mismo tiempo, para poder darle forma a mi cuerpo. Los resultados fueron mejor de lo esperado. Ahora puedo ver mis pechos, en su sitio, firmes y rellenos. La abdominoplastia fue algo extraordinario, hoy dia puedo comprarme ropa de una talla adecuada.

La Doctora tiene un talento increíble y realmente te das cuenta cuando te explica el procedimiento en su consulta, detallando el procedimiento y las diferentes fases. El personal de Clínica García-Dihinx es muy atento y profesional, casi no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

.- Beatriz | Zaragoza

Tratamiento de rejuvenecimiento facial LIP

 

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp