Cirugía mama tuberosa madrid

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Más de 30 años  de experiencia y más de 2500 operaciones 

Son muchas las irregularidades que puede presentar el cuerpo humano y que afectan de manera directa la autoestima de las personas. En el caso de las mujeres, la condición de sus senos es algo que ellas pueden notar a simple vista y que puede tener terrible consecuencias en la seguridad y confianza que tengan en sí mismas.

Las mamas tuberosas en Madrid son un claro ejemplo de esto y los cánones modernos de belleza empujan a corregirlas cuanto antes. En estos casos, los senos crecen de forma tubular y alargada en vez de adquirir el aspecto redondeado que comúnmente se conoce. En nuestra clínica estética podrás encontrar una solución de calidad y segura que te brinde los resultados esperados con el menor impacto posible.

¿Qué son los Pechos Tuberosos?

La operación de senos tuberosos en Madrid está orientada a corregir el pecho tubular o mamas tuberosas.

Los senos son una zona en la que muchas mujeres buscan una estética atractiva y natural con el fin de mejorar su apariencia y reforzar sus propias valoraciones personales. Cuando estos tienen ciertas características que no se ajustan con lo que la persona espera, esto puede ocasionar gran incomodidad y acabar siendo un gran golpe para la autoestima.

Dentro de las características que suelen generar molestia en las mujeres podemos encontrar las mamas tuberosas, las cuales representan una anomalía en el crecimiento de los senos que brinda un aspecto tubular en vez del redondeado. En estos casos, los senos crecen hacia adelante en vez de generar el volumen habitual en la zona.

Esto queda en evidencia durante el crecimiento del pecho en la juventud de las mujeres, donde se produce una formación irregular de este que puede afectar también al tamaño y la forma de las aureolas. La intervención en esta zona busca corregir esta anomalía y brindar un aspecto redondeado a los senos de las pacientes.

Razones para Someterse a una operación de Mamas Tuberosas en Madrid

Todas y cada una de las pacientes de la clínica, han dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación de pecho tuberoso en Madrid.

Lo más importante al momento de someterse a una cirugía estética es que esta sea deseada con fines personales y para mejorar tu propia seguridad. Siguiendo esta premisa, podrás encontrar resultados realmente satisfactorios y superar cualquier tipo de complejo que te persiga.

Al momento de preguntar a nuestras pacientes los motivos por los que desean realizarse esta intervención, suelen dar respuestas bastante similares. La mayoría de estas tienen estrecha relación con el desarrollo poco natural que han tenido sus senos y la apariencia diferente con que deben cargar.

De todas maneras el crecimiento del pecho es distinto en cada persona y los casos varían más de lo que se podría pensar. Los principales inconvenientes al momento de pensar en una operación de mamas tuberosas en Madrid tienen relación con la falta de desarrollo inferior de los pechos y también con la zona interior.

En el caso de aquellas personas que presentan un menor desarrollo en el exterior de los senos, estos pueden presentar también algún tipo de dilatación areolar y exhibir una distancia muy corta entre el pezón y el pliegue del pecho.

Los casos más extremos dan cuenta de una formación mamaria completamente tubular, faltando desarrollo tanto en la parte inferior, interior y externa. Esto genera una distancia muy corta entre el pezón y el pliegue del pecho, además de una dilatación y prolapso areolar.

Cualquiera sea tu caso, la doctora García-Dihinx te ayudará a encontrar las soluciones más efectivas y te brindará un servicio de la más alta calidad.

Operación de Mamas Tuberosas Madrid

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

En García-Dihinx contamos con la seguridad y experiencia de más de 2500 operaciones de pecho, garantizando resultados satisfactorias a nuestras pacientes y una atención de excelencia en todos los sentidos.

La operación de mamas tuberosas en Madrid tiene como objetivo corregir la forma y volumen de los senos, por lo que es la primera acción que se toma durante la cirugía.

Para esto se aplica la técnica de Pucket, consiste en cortar todo el tejido que pueda estar causando la malformación. De esta manera se consigue liberar la glándula mamaria, haciendo que esta se expanda en todas las direcciones.

Lo más probable es que tras esta intervención el tamaño del seno no sea el adecuado y se deba realzar su volumen y modelar la forma, por lo que se suele continuar con la implantación de grasa o de una prótesis que ayude a obtener los resultados esperados.

En nuestra clínica la principal prioridad de nuestro equipo médico es brindarte una solución satisfactoria al problema que nos presentas. Es por esto que contamos con las prótesis mamarias más avanzadas de la industria, las cuales son reconocidas por eliminar por completo las posibilidades de sufrir una contractura capsular.

Por otro lado estos implantes están diseñados específicamente para brindar una sensación de naturalidad tanto a la vista como al tacto, aportando seguridad y confianza a nuestras pacientes.

Es importante destacar que para la operación de mamas tuberosas en Madrid se aplican todos los estándares de seguridad pertinentes, complementándolo con los métodos más eficientes de intervención.

A través de incisiones sumamente pequeñas y localizadas en sectores estratégicos, las cicatrices la operación quedarán totalmente ocultas, permitiéndote disfrutar con total comodidad de los resultados obtenidos.

Postoperatorio Pechos Tuberosos Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido y seguro. Estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Una de las ventajas de atenderte en nuestra clínica estética es que podrás disfrutar de un período post operatorio breve y sin complicaciones. Para que te hagas una idea, la mayoría de nuestras pacientes pueden reincorporarse al trabajo en un plazo de entre 2 y 5 días, cuestión que alienta bastante al momento de considerar este tipo de cirugías.

Es importante señalar que una vez realizada la operación tendrás que acudir a revisiones periódicas durante las primeras dos semanas. En un plazo aproximado de 14 días se retirarán los puntos de la herida y podrás dar por finalizado este proceso.

Nuestras cirujanas te indicarán la utilización de un sujetador especial durante el primer mes de post operatorio, y lograrás ver los resultados definitivos al cabo de tres meses después de realizada la intervención.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS