Saltear al contenido principal
Cirugía Mastopexia Precio

Cirugía Mastopexia Precio

Como ya sabrás la mastopexia es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el problema de los pechos caídos. Una de las principales inquietudes con las que llegan nuestras pacientes tiene relación con el precio de la mastopexia y los factores que intervienen a la hora de establecer dichas tarifas.

Antes que nada, vale la pena mencionar que la mastopexia cuenta con un procedimiento de relativa sencillez y que puede entregar resultados muy satisfactorios a las pacientes. Es una manera efectiva de acabar con la elasticidad que los senos adquieren con el paso de los años o al pasar por embarazos y períodos de lactancia.

Vale la pena destacar que esta intervención estética cuenta con bajos índices de riesgo y que muy pocas veces se presenten efectos secundarios. De hecho, en manos de un profesional bien cualificado y que cuente con las certificaciones correspondientes, estamos ante una de las operaciones más seguras que podremos encontrar.

Si quieres aprender más sobre la cirugía de mastopexia y sus precios, a continuación te dejamos algunos de los factores más importantes que intervienen en su valorización.

Técnica utilizada

Uno de los elementos que mayor incidencia tienen al momento de establecer tarifas para la mastopexia tiene que ver con la técnica que utilizará el cirujano a cargo del procedimiento. A final de cuentas, este tratamiento no solo tiene como objetivo restaurar la posición de los senos, sino que también darle a estas una forma atractiva y bien definida.

En este sentido también tendremos que contemplar el uso de técnicas complementarias. La mayoría se maximiza la calidad de los resultados mediante la extirpación del tejido sobrante y de los excedentes de grasa que pueda haber en la zona. Además, se procederá a tensar los músculos para así enriquecer la silueta de cada paciente.

Por supuesto, también está la opción de complementar la mastopexia con el uso de implantes mamarios, lo cual puede modificar drásticamente la tarifa de esta cirugía. Todos estos puntos podrás aclararlos con tu cirujano durante las primeras consultas, en las que encontrarás un procedimiento que se ajuste a tus expectativas y a tu presupuesto.

Con o sin implantes

Como bien mencionamos en el punto anterior, la utilización u omisión de los implantes mamarios puede modificar enormemente el precio de una mastopexia. Esto se debe a que este recurso complejiza el procedimiento y exige la compra de unas prótesis de alta calidad, para así garantizar la seguridad del paciente y los buenos resultados.

Cirugía Mastopexia Precios

Los implantes suelen ser utilizados cuando la reubicación de los senos no es suficiente para dar al cuerpo el aspecto que cada persona busca. En estos casos se complementa la intervención con el uso de prótesis, las cuales permiten mejorar el volumen del pecho y, por lo tanto, su apariencia final.

Tras años de presencia en el campo de cirugía estética, desde nuestro centro confiamos en la calidad que entregan las prótesis Polytech Diagon Doble Gel® con cubierta de Microthane®. Una auténtica garantía de calidad para el paciente.

Calidad de la atención

Finalmente nos encontramos con uno de los aspectos que cualquier persona debería de tener en consideración antes de elegir su clínica estética. La calidad de la atención que te puedan entregar los cirujanos, enfermeros, anestesistas y el resto del personal es fundamental para disfrutar de una experiencia satisfactoria.

Pero no solo se trata del trato. Las clínicas estéticas deben contar con cierta infraestructura que garantice tu comodidad y seguridad en todo momento, para lo cual te recomendamos buscar reseñas y opiniones de otras personas que se hayan atendido en ese lugar.

Con la ayuda de esta información podrás saber si el precio de la mastopexia es justo o si te conviene buscar otro sitio para disfrutar de esta intervención. Por supuesto, en nuestra clínica estética en Zaragoza contamos con todas las herramientas para entregarte la atención que te mereces y ayudarte a conseguir resultados que se ajusten a tus expectativas.

Contacta con nosotros cuando quieras.

Volver arriba
Contactar por WhatsApp