Cirugía plástica en vacaciones de Navidad
Llegan los últimos coletazos del año y, como cada año, llega el momento de hacer balance de lo que ha supuesto este año para nosotros, y también la ocasión para establecer objetivos de cara al año que se presenta ante nosotros.
Aprender un nuevo idioma, ganar más dinero, tener mejores relaciones sociales, dejar de fumar o perder peso, son los objetivos más habituales que todos tenemos en mente cada 1 de enero.
Pero, sin lugar a dudas, uno de los muchos objetivos que nos proponemos cada año es el de mejorar nuestro físico. Si bien es verdad que no siempre acabamos cumpliéndolo, lo cierto es que año tras año es una de nuestras principales preocupaciones, aunque no acabemos haciendo todo lo necesario para conseguir cambiar esta inercia.
La cirugía plástica puede ser una de las soluciones que se necesitan para acabar con este problema, por dos razones: primero, porque es una solución que se mantiene en el tiempo; segundo, porque las vacaciones de Navidad es uno de los mejores momento para hacerlo.
¿Por qué hacerlo durante las vacaciones de Navidad es recomendable?
-
Por razones financieras: diciembre es el mes del año en el que más dinero gastamos, según las estadísticas. Esto es debido a la Navidad, por supuesto, pero también a que es cuando se cobra una de las pagas extras, lo que sin duda nos anima a dar ese empujoncito a la hora de gastar un poco más.
Además, también es importante tener en cuenta que durante esta época del año, las ofertas y promociones de las clínicas suelen ser muy buenas y al alcance de todos los bolsillos. Todo suma.
- Por razones emocionales: acabar el año con un aspecto físico renovado y mejorado te hará ganar más confianza y autoestima en tu persona, lo que sin duda hará que empieces el siguiente año con mucho ánimo y más feliz.
- Por razones de salud: durante las vacaciones de Navidad tendrás más tiempo para recuperarte de la operación, algo que sin duda agradecerás tanto tú (porque te recuperarás mejor) como tu jefe (porque no tendrás que pedirle días libres para recuperarte).
- Por razones climatológicas: ¿cuándo prefieres estar recuperándote en casa, en invierno que no hay nada que hacer en la calle, o en verano, que puedes ir a la piscina o a la playa? Además, si te operas en Navidad, llegarás en una forma estupenda para el verano.
- Por razones físicas: si te operas en Navidad, los vendajes y las curaciones no se te van a notar porque tendrás la ropa encima, todo lo contrario que pasaría durante las estaciones estivales.
Como has podido comprobar, existen muchas razones por las que, una vez ya has tomado la decisión de llevar a cabo la cirugía plástica, es mejor hacerlo durante los meses más fríos del año que durante los más calurosos.
Sin embargo, no se trata de una decisión sencilla, y ponerte en manos de los mejores profesionales que te proporcionen la confianza que necesitas es vital para que tengas la tranquilidad de que las cosas van a salir como tú quieres.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!