Cirujanos Plásticos Málaga

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Los cirujanos plásticos en Málaga de la Clínica García-Dihinx cuentan con un equipo de cirujanos plásticos de más 30 años de experiencia. Una clínica con cirujanos plásticos profesionales y con gran vocación por el bienestar del paciente.

En esta clínica se ofrecen avanzados tratamientos de cirugía plástica y estética integral. Proporcionan una amplia variedad de servicios a pacientes de Málaga y alrededores. Si lo que buscas es cambiar tu imagen y necesitas consejo al respecto, los cirujanos plásticos de Málaga serán tus aliados en todo este proceso de reinvención personal. Los mejores expertos en cirugía plástica de Málaga escucharán tus necesidades y te informarán de las diferentes opciones de medicina estética o cirugía plástica que se adapten a tu caso concreto.

Equipo de Cirujanos Plásticos en Málaga

Un equipo médico de renombre encabezado por las doctoras Garcia-Dihinx y Yagües está a tu servicio para comprender tus metas y preocupaciones y sobre todo, para alcanzar tus sueños.  La doctora García-Dihinx es una profesional con más de 30 años de experiencia, y que forma parte de las sociedades médicas más prestigiosas del mundo. Una doctora experta en cirugía plástica reconstructiva  y estética.

En la Clínica García-Dihinx todos los cirujanos plásticos de Málaga están comprometidos con la innovación. Todos los avances tecnológicos existentes en materia de medicina estética y tratamientos quirúrgicos, los conocen y los aplican en su trabajo diario. Tras una larga trayectoria  a la vanguardia de la técnica de la cirugía plástica en Málaga, son muchos los pacientes que pueden corroborar el gran trabajo que realizan.

El objetivo de esta clínica de cirugía plástica en Málaga es ofrecer un servicio moderno, honesto, eficaz, cercano, vanguardista y 100% predecible. Un entorno médico inmejorable, en el que el paciente sentirá como sus aspiraciones se convierten en realidad.  La Clínica García-Dihinx es sinónimo de excelencia, seguridad, innovación permanente y de un trato al paciente extraordinario.

La Clínica de Málaga gracias a su aprendizaje continuo, se ha convertido en un referente en cirugía plástica reparadora y estética, y también en el uso de la medicina láser.

Todas las operaciones se realizan en la prestigiosa Clínica Quirón de Málaga. Las intervenciones quirúrgicas se realizan en esta clínica porque en sus instalaciones son realmente las mejores. Allí es posible garantizar la máxima seguridad y fiabilidad durante cualquier procedimiento.

Gracias a su preocupación por el bienestar del paciente, en la clínica de cirugía plástica de Málaga, cuidan mucho las primeras visitas. Creando un ambiente relajante, respetuoso, privado y confortable.  Durante esa consulta, podrás resolver todas tus dudas sobre cualquier procedimiento. Los cirujanos plásticos de la clínica abordarán todas las cuestiones con total sinceridad y transparencia.  Tras esta visita, estarás más cerca de ser tú mism@.

Estás a un paso de dar un cambio a tu aspecto  y a tu vida,  si tomas esta decisión recuerda ponerte en las manos de los mejores  cirujanos plásticos en Málaga. Profesionales de confianza  que convertirán tus deseos en tu aspecto ideal.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 146 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS