Operamos en la prestigiosa Clínica Quirón en Zaragoza

Si de algo podemos presumir es de que contamos con unas instalaciones (Quirón Zaragoza) de reciente creación en las que incorporamos, día a día, la última tecnología. A esto hay que unirle los materiales más innovadores junto con los profesionales más destacados en el campo de la cirugía estética. De ahí Todas las intervenciones las realizamos en la prestigiosa Clinica Quirón de Zaragoza, donde la Dra. Mª Jesús García-Dihinx es además Directora de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética.

Operamos en la Clinica Quiron Zaragoza porque, con sus instalaciones inauguradas en Septiembre de 2009, podemos garantizar la MÁXIMA FIABILIDAD, MÁXIMA SEGURIDAD, equipamientos de última generación, la mejor tecnología, y un completísimo equipo de profesionales especialistas.

Clinica Quiron Zaragoza lleva mas de 50 años de actividad, ofreciendo sanidad del mas alto nivel. En 2009 Clinica Quiron Zaragoza realizo la apertura de nuevo bloque quirúrgico. Dicho bloque cuenta con las ultimas equipaciones y tecnologías que hacen que pueda contar con 9 quirófanos de la mas alta tecnología, un área de obstetricia, un área de esterilización y una Unidad de Reanimacion Post-Anestesica. Estos avances tecnológicos, han hecho posible que la Clinica Quiron de Zaragoza pueda situarse en la vanguardia sanitaria de Aragón.

En las fotos que se muestran a continuación, podemos aprecias fotos, desde del exterior del Hospital Quiron Zaragoza, pasando por fotos donde los pacientes son atendidos, amplias y espaciosas salas de espera y un quirofano con la ultima equiparan y mas alta tecnología.

Foto panorámica de una intervención quirúrgica en Clínica Quirón Zaragoza:

¿Qué tratamientos de cirugía estética podemos realizar en Quirón Zaragoza?

Desde la clínica Quirón en Zaragoza podemos realizar todo tipo de tratamientos y operaciones en el ámbito de la cirugía plástica y reparadora. A continuación te contamos algunos de los más destacados.

· Cirugía mamaria

Dentro de la cirugía de la mama tenemos: Aumento de pecho, reducción, mamas tuberosas, reconstrucción mamaria, mastopexia… Todas realizadas con la máxima seguridad y con los materiales más innovadores.

 

· Cirugía corporal

Dentro de este gran bloque podemos realizar: liposucciones, abdominoplastias, braquioplastia, lipofilling, aumento de glúteos, labioplastia,… Todas ellas realizadas con las técnicas más innovadoras y en las mejores instalaciones que puedas encontrar.

· Cirugía facial

Una de las operaciones faciales más demandas es la rinoplastia pero también intervenimos para realizar mentoplastia, blefaroplastia, cervicoplastia, rejuvenecimiento con plasma,… Si crees que necesitas un tratamiento facial ven a vernos y encontraremos el que necesitas.

¿Qué nos diferencia del resto de clínicas de cirugía estética?

· Los especialistas

Contamos con un equipo médico del que podemos presumir, tenemos la suerte de tener entre nosotros a la Doctora María Jesús García-Dihinx una profesional en cirugía plástica y estética. Cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional, en los que nunca ha dejado de formarse en diferentes países y por tanto, nunca ha parado de avanzar.
Forma parte como miembro activo de la American Society of Plastic Surgeons, y de la American Society for Aesthetic, además de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, así como la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética de España.

· Investigación y últimas tecnologías

Siempre estamos intentando mejorar y para ello, desde nuestro hospital Quirón de Zaragoza creamos estudios y ensayos científicos con los que podemos descubrir nuevos avances que nos ayudarán a mejorar.

Utilizamos la tecnología médica más avanzada tanto para el diagnóstico como para el tratamiento en general de nuestros pacientes. Contamos con nueve quirófanos inteligentes, donde se aplican las más altas tecnologías.

· Nuestros pacientes

Desde el momento en que empiezas a tratar un problema médico con nosotros estás en buenas manos. Tenemos un protocolo donde la primera acogida al paciente es, sin duda, primordial. Además, hacemos las visitas lo más personalizadas posibles para que el paciente se sienta cómodo desde el principio. El paciente es nuestra principal preocupación y así queremos hacérselo sentir siempre.

¿Dónde pasamos consulta?

La Dra. García – Dihinx te recibirá y atenderá personalmente en sus consultas de Zaragoza y Logroño, en las siguientes direcciones:

Clínica García-Dihinx en Zaragoza – C/Joaquin Costa 7, Zaragoza

Consulta García-Dihinx en Logroño – Calle Siete Infantes de Lara, 4 Logroño

Consulta de Clínica Dra. Garcia-Dihinx en Zaragoza

La nueva Clínica de la Dra. García-Dihinx se encuentra en Calle Joaquín Costa 7,situada en el centro de Zaragoza entre la Iglesia de Santa Engracia y la histórica Plaza de los Sitios, con fáciles accesos desde cualquier punto de la Capital Aragonesa. Cuenta con las instalaciones mas novedosas, y punteras tecnológicamente. Su renovada arquitectura, mimada hasta el mas mínimo rincón, ofrecen al cliente un gran confort y tranquilidad.