¿Cómo eliminar arrugas faciales?
Las arrugas son el sello de que hemos vivido durante el tiempo suficiente para que las marcas de expresión se vean reflejadas, sobre todo, en nuestro rostro.
Cada vez más hay más personas, tanto mujeres como hombres, interesados en someterse a un tratamiento que consiga eliminar las arrugas.
Dependiendo de nuestro caso particular, del tipo de piel que tengamos, de si es un problema físico para nosotros y de otros factores podremos someternos a uno u otro tratamiento.
Eso sí, antes de hacerlo tendremos que ponernos en las manos de un buen cirujano plástico que sepa determinar cuál es el mejor tratamiento para nosotros.
Mejores tratamientos para eliminar arrugas
Shilhouette Lift, hilos tensores.
Este tratamiento nada invasivo y que no necesita pasar por el quirófano es uno de los más realizados en los últimos dos años.
Tiene un efecto lifting y de regeneración que hacen que el tejido de la piel quede remodelado y terso con resultados casi inmediatos.
Es importante saber que este tipo de técnicas no la puede realizar cualquier profesional de la cirugía estética sino que, solo puede ser realizado por expertos profesionales que han sido formados exclusivamente para ello. Por suerte nosotros contamos con la doctora García-Dihinx que es una de las mejores formadas, en toda España, para este tipo de prácticas.
Peeling químico
Se utiliza tanto como para reducir manchas como arrugas. Es un tratamiento sencillo, que tampoco requiere paso por el quirófano. Los resultados son muy buenos y se consigue una piel mucho más tersa y rejuvenecida.
Botox
En tan solo unos minutos podrás haberte realizado este tratamiento. Con él mejorarás la piel y sentirás que han desaparecido parte de las arrugas. Eso sí, para que los resultados sean óptimos tendremos que ponernos en manos de profesionales que sepan cómo, dónde y por qué tienen que inyectarlo en según que lugares de nuestro rostro.
Ácido hialurónico
En forma esté tratamiento es parecido al del botox, ambos ayudan con la eliminación de arrugas pero el ácido hialurónico es un ácido que se reabsorbe y eso, le hace muy atractivo puesto que los resultados iniciales irán mejorando con el paso del tiempo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!