Día del Padre, Tratamientos más demandados
Como cada año, celebramos el próximo 19 de marzo el día del Padre. Una fecha muy importante para aquellos hombres que son padres, pero sobre todo para los que lo han sido recientemente. Vivimos en una sociedad moderna, en la que no sólo son las mujeres las que dan importancia a su aspecto estético, sino que también son ya muchos los hombres que se preocupan cada vez más por su apariencia física.
Los hombres se cuidan cada vez más, siendo los tratamientos más comunes las limpiezas de cara profundas, los peelings o tratamientos destinados a difuminar las arrugas de la cara. Sin embargo, también les preocupa cada vez más la alopecia y, sobre todo, la tendencia genética a acumular grasa en la zona de la cintura y el abdomen. Lo que se conoce comúnmente como michelines o flotador.
En García-Dihinx somos conscientes de ello, sobre todo porque ya son muchos los hombres que han puesto sus preocupaciones en nuestras manos y los resultados han sido muy satisfactorios. Por este motivo, en este post vamos a ver los tres tratamientos estéticos más demandados por los hombres en los últimos años:
1) Ginecomastia: la ginecomastia es un término que significa en la comunidad médica “mamas parecidas a las de la mujer”. Es un fenómeno que ocurre con más frecuencia de la que creemos, y que afecta a muchos hombres. Puede afectar a una sola mama o a las dos, y su origen puede tener distintas procedencias, que van desde unos malos hábitos de vida hasta el consumo de estrógenos o anabolizantes.
Se trata de una cirugía muy sencilla, en la que se hace una pequeña incisión para retirar el exceso de glándula, grasa y piel sobrante, acompañado de una ligera liposucción en el caso de que la acumulación de grasa sea la culpable del aumento de tamaño de las mamas.
2) Abdomen: por cuestiones genéticas los hombres acumulan más grasa en la zona de la cintura, abdomen y alrededores, lo que da una sensación general de redondez y forma circular que impide que los músculos abdominales, tan preciados por los hombres, salgan a la luz.
En el caso de los hombres, la grasa es más firme y más fibrosa que la de la mujer. La mejor solución para este problema es ponerse en manos de un profesional adecuado, que proceda a efectuar una liposucción para eliminar este exceso de grasa localizada.
3) Blefaroplastia: la blefaroplastia es el procedimiento que se lleva a cabo en aquellas personas que tienen un exceso de piel en los párpados o una bolsa de grasa en el párpado inferior. Estos dos fenómenos hacen que los hombres parezcan más mayores de lo que en realidad son y es necesaria una intervención para lograr esa mirada más juvenil y atractiva.
Son muchos los varones que, preocupados por estos problemas, han acudido ya a nuestra clínica en busca de una solución. Si el próximo día del Padre quieres conseguir un mejor aspecto físico y rejuvenecer unos cuantos años, te animamos a que vengas a nuestra primera consulta gratuita y estudiemos cómo podemos conseguirlo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!