Hipersudoración zaragoza

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de mas de 30 años 

En la actualidad, la hipersudoraciones un problema que se puede tratar de multitud de maneras, aunque no muchas son efectivas. Sin duda, hoy en día, el tratamiento que más efectos positivos está dando es la que ofrecemos en nuestra clínica, la inyección de toxina botulínica. En nuestra clínica tan solo ofrecemos tratamientos que conocemos que dan excelentes resultados.

La causa que la provoca es desconocida, aunque se considera que puede ser debida a un exceso de actividad del sistema nervioso simpático. La ansiedad representa un factor desencadenante, lo que contribuye a crear inhibición social y afectiva. La hiperhidrosis axilar puede causar asimismo inhibición social a causa de las grandes manchas de sudor en la zona de las axilas y el dorso de camisetas o camisas, que dan un aspecto descuidado a la persona afectada.

Hipersudoracion ¿Qué es?

Como su propio nombre indica, la hipersudoracion es un exceso de sudoracion en una o varias zonas del cuerpo.

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a manos, axilas, cara y pies, ya que son las zonas del cuerpo donde hay más cantidad de glándulas sudoríparas. Este hecho provoca no solo un problema físico, sino que habitualmente es causa de problemas de autoestima y seguridad, creando un trastorno psicológico.

La toxina botulínica consigue bloquear las señales nerviosas que contraen los músculos, provocando bloqueo de los mensajes que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor.

Hay que tener en cuenta que no solo puede aplicarse en las axilas, sino que se puede aplicar en otras zonas de sudoración como las manos o los pies, aunque también son zonas más dolorosas. Para aliviar el dolor que provoca los pequeños pero gran cantidad de pinchazos, se puede aplicar frío tanto antes como después del tratamiento.

El efecto del tratamiento dura promedio 4 meses. Para que sea un efecto continuo es recomendable tomar sesiones cada 3 meses aproximadamente, siempre que el especialista vea necesaria realizarlo en ese periodo.

En principio, en el tratamiento de la hipersudoracion, no existen contraindicaciones o riesgos graves a la hora de aplicar esta técnica. Tan solo debemos tener cuidado si presentamos alergia a la toxina, de todas maneras para que este tipo de toxina sea realmente tóxica para nuestro cuerpo, deberíamos infiltrarnos una cantidad muy grande, y lo que realmente necesitamos para tratar la hipersudoración son cantidades mínimas. Por tanto, la posibilidad de intoxicarnos con esta sustancia es nula.

hipersudoracion

Hipersudoracion ¿Qué nos impulsa?

Las causas más comunes que nos llevan a someternos a este tratamiento.

  • Problemas de Autoestima y Seguridad.
  • Problemas con Elección de Ropa.
  • Mal Olor.
  • Problemas en Público.

Testimonios Hipersudoracion

Paciente de Zaragoza de Hipersudoracion.

La Doctora es mu flexible en cuanto a concertarme una cita. Estoy contento con el precio y la recomendaria a cualquiera que tenga problemas con el sudor. Recuerdo con la primera vez que me reuní con ella me explico todo el proceso y el funcionamiento del tratamiento. Desde el primer tratamiento que me realice en las axilas he ganado mucha seguridad en mi mismo y hasta he cambiado la forma de vestir y ponerme ropa que antes por tema de corronchos en los sobacos prefería no ponerme. Muchas gracias Doctora.

.- Javier | Zaragoza

Hipersudoracion

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 134 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS