INDIBA Deep Care Málaga

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

¿Conoces nuestros tratamientos con radiofrecuencia INDIBA Deep Care Málaga? En nuestra clínica de medicina estética disponemos de esta eficaz tecnología de radiofrecuencia para tratamientos de medicina estética

Este método profesional proporciona resultados magníficos dando una solución satisfactoria a problemas como la flacidez, la celulitis, las arrugas faciales y las cicatrices visibles. 

¿Aún no sabes en qué consisten los procedimientos con máquina INDIBA y qué resultados proporcionan?

En este artículo vas a descubrir por qué esta tecnología aplicada a la estética es revolucionaria. Verás qué aplicaciones tiene a nivel facial, corporal, capilar y postquirúrgico. Y qué resultados proporciona. Tanto si se usa de forma independiente como en combinación con otros tratamientos estéticos o de cirugía plástica y reparadora. 

También podrás conocer qué tratamientos INDIBA Deep Care Málaga ofrecemos a nuestros pacientes en nuestra clínica en la Costa del Sol. Si estás interesado en los resultados que podemos proporcionarte te invitamos a concertar una cita. 

INDIBA Deep Care: ¿Qué es?

INDIBA Deep Care o IDC es una tecnología de radiofrecuencia utilizada para fines médico-estéticos que trabaja a una frecuencia de 448 kHz y es capaz de regenerar los tejidos.

¿Y cómo proporciona INDIBA Deep Care resultados

Esta radiofrecuencia afecta de distinto modo a los diferentes tejidos sobre los que se aplica. Produce un incremento de la temperatura de forma segura y gradual en la zona del cuerpo que se trata en cada caso. Así genera un intercambio iónico que equilibra el potencial eléctrico en los tejidos. 

A su vez esto produce una respuesta biológica diferente en cada tipo de tejido que se traduce en los diferentes resultados o soluciones que proporciona esta tecnología de radiofrecuencia

La máquina INDIBA produce una acción térmica y atérmica en la zona tratada cuya consecuencia es la regeneración del tejido y la reducción de la grasa. Esto se traduce en diferentes resultados y mejoras a nivel estético.

Hay una aparato INDIBA específico para proporcionar distintos tratamientos con tecnología Propionic. La máquina INDIBA Deep Care Elite es la más conocida para fines estéticos y reparadores.

Esta tecnología de radiofrecuencia permite el tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios en cara, cuerpo y cuero cabelludo. También en zonas delicadas ya que tiene aplicaciones en ginecoestética

Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de los tratamientos profesionales INDIBA Deep Care en Málaga. 

Durante el tratamiento la sensación es agradable y el paciente percibe calor en la zona tratada. Dependiendo del tratamiento, objetivo y estado de cada paciente se requerirá un número diferente de sesiones de entre 30 y 60 minutos de duración. Desde la primera sesión se aprecian los resultados. 

Beneficios del tratamiento con INDIBA

Los tratamientos INDIBA Deep Care Málaga que ofrecemos en nuestra clínica proporcionan beneficios antiedad, en el tratamiento postquirúrgico de cicatrices y tejidos, de reducción de la celulitis y en otros ámbitos. 

¿Cuáles son los principales beneficios de los tratamientos IDC?

  1. Regeneración de los tejidos.
  2. Revitalización de la piel.
  3. Reducción de arrugas y líneas de expresión en el rostro y el cuello.
  4. Efecto antiaging facial y corporal.
  5. Estimula la producción de elastina y colágeno por parte del organismo eliminando así la flacidez de la piel y logrando mayor tersura y firmeza.
  6. Ayuda a reducir la celulitis. 
  7. Es capaz de tratar la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo: piernas, brazos, cartucheras y glúteos, entre ellas.
  8. Minimiza la apariencia de las estrías.
  9. Mejora la apariencia de las cicatrices reduciendo su volumen y atenuando su apariencia. 
  10. Elimina las ojeras y bolsas bajo los ojos logrando un rostro de aspecto más descansado, relajado y joven.
  11. Mejora la opacidad y textura de la piel mostrándola más vital, lozana y joven.
  12. Es un tratamiento no invasivo que solo proporciona resultados sobre los tejidos en los que se aplica. 
  13. Sin contraindicaciones, incluso en el caso de pacientes oncológicos. No obstante, siempre recomendamos una consulta previa a cualquier tratamiento INDIBA Deep Care Málaga en nuestra clínica para que expongas tus deseos, aspiraciones y problemática. Y para que nuestro equipo médico te hable de los resultados que te puede proporcionar tras evaluar tu caso.
  14. Sin dolor, sin molestias, con una sensación acogedora mientras dura la sesión de tratamiento.
  15. Permite reducir volumen y mejorar la apariencia física de diferentes formas.
  16. Acelera la recuperación post cirugía.
  17. Se puede utilizar en combinación con otros tratamientos para mejorar la respuesta del organismo, lograr mejores resultados y acelerar la recuperación postquirúrgica.
  18. Un tratamiento INDIBA Deep Care precio medio es asequible. La relación resultados coste es magnífica. Te invitamos a conocer sobre INDIBA Deep Care opiniones de nuestros pacientes. 
  19. Requiere pocas sesiones. Según el objetivo y estado del paciente pueden ir de las 4 a 10. Ocasionalmente y según el objetivo a alcanzar se puede aconsejar mensualmente una sesión de mantenimiento.
  20. Es un método profesional, seguro y efectivo. Proporcionado por profesionales de la medicina estética cualificados para el uso de esta moderna aparatología de radiofrecuencia.
indiba malaga

INDIBA Deep Care postquirúrgico 

Uno de los tratamientos INDIBA Deep Care en Málaga que te proporcionamos es el IDC postquirúrgico. Podemos aplicarlo tras una operación de cirugía estética y reparadora en nuestra clínica. Y también para mejorar tu recuperación tras otro tipo de operaciones. 

Te recomendamos consultarnos sobre tu situación tanto si ya has pasado por quirófano como si tienes pensado hacerlo en el futuro.

El tratamiento postcirugía INDIBA Deep Care Málaga se orienta fundamentalmente a la regeneración de los tejidos. Y a la mejora de la cicatrización favoreciendo su óptima evolución y reduciendo su apariencia. 

INDIBA Deep Care facial

Los beneficios de los tratamientos INDIBA Deep Care facial son sobre todo su efecto antiaging. Puede aplicarse como tratamiento independiente. O combinarse con tratamientos como los hilos tensores o la transferencia de plaquetas, entre otros. 

INDIBA Deep Care resultados del tratamiento facial:

  • Piel revitalizada con mejor textura, más hidratada, menos opaca y más luminosa.
  • Reducción de bolsas y ojeras, aspecto más descansado, más relajado y atractivo.
  • Mayor firmeza de la piel, cutis más hidratado, con mejor elasticidad y tersura.
  • Óvalo facial mejor definido, con menos flacidez y reducción de la grasa bajo el mentón. 
  • Efecto lifting temporal.

INDIBA Deep Care capilar

Los tratamientos capilares INDIBA Deep Care Málaga son aplicables a hombres y mujeres. Son seguros y efectivos. Y proporcionan diversos beneficios. 

¿Qué resultados puedes esperar?

  • Estimulación, reconstrucción y vascularización de la matriz tisular para un mejor estado del cuero cabelludo antes y después de un tratamiento de trasplante capilar.
  • Mantenimiento de la zona capilar trasplantada y mejor oxigenación para un pelo más grueso y fuerte.
  • Fortalecimiento y redensificación del cabello.
  • Estimulación de los folículos pilosos para favorecer el crecimiento del cabello, su mejor estado y su mejor apariencia.
  • Incremento del número de los cabellos, mayor densidad capilar.

INDIBA Deep Care corporal

Los tratamientos corporales INDIBA Deep Care Málaga te proporcionan resultados efectivos en distintos ámbitos.

  • Post parto. Ayuda a reducir la apariencia de las estrías, reducir el volumen y corregir la flacidez en abdomen, piernas y glúteos.
  • Reducir, reafirmar y tonificar el cuerpo tras adelgazar, por la edad, después de dar a luz o en otras situaciones.
  • Reducir la celulitis y el volumen corporal en brazos, piernas, glúteos, caderas y abdomen.
  • Favorecer la eliminación de toxinas y la reducción de los líquidos acumulados en el organismo.
  • Ayuda a reducir la grasa profunda del cuerpo logrando así un menor volumen corporal. Puede combinarse con tratamientos como la liposucción.
  • Piel más suave y tonificada en todo el cuerpo. 

Precio de INDIBA Deep Care en Málaga

¿Cuánto cuesta un tratamiento INDIBA Deep Care en Málaga

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes. Su estado actual y los resultados que espera son claves para determinar cuántas sesiones debe recibir y el tiempo de duración de cada sesión. 

Al hablar de INDIBA Deep Care precios hay que tener en cuenta los factores que influyen en este. Principalmente:

  • Los honorarios del personal cualificado para llevar a cabo estos procedimientos.
  • El coste de adquisición y uso de esta tecnología.
  • Los costes de uso de las instalaciones. 

Por ello el precio varía en función del número de sesiones necesarias y el tiempo de duración de las mismas. 

A modo orientativo, la tecnología de radiofrecuencia INDIBA Deep Care es asequible. Los resultados que proporciona en relación a su coste unido a su efectividad es una de las principales razones de la gran demanda de estos tratamientos. 

Te recomendamos leer las opiniones de pacientes que ya han pasado por tratamientos IDC y hablan de su experiencia en nuestra clínica. Probablemente encuentres respuestas a algunas de tus dudas. 

Por qué elegir nuestra clínica de Málaga para la radiofrecuencia con INDIBA Deep Care

Te ayudamos a lograr tus objetivos con los tratamientos INDIBA Deep Care Málaga adecuados para ti. 

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el uso de la radiofrecuencia IDC para proporcionar excelentes resultados. Y unas instalaciones céntricas, confortables y acogedoras en las que recibir cada sesión de tratamiento. 

Para saber más o exponer tu caso y conocer el coste del tratamiento te recomendamos agendar una cita para INDIBA Deep Care en Málaga en nuestra clínica en la Costa del Sol.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

doctora garcia dihinx

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 258 opiniones
js_loader

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS