Saltear al contenido principal

Labioplastia Cordoba

Ofrecemos un tratamiento de Labioplastia en Cordoba 100% Personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años

De entre las operaciones estéticas que buscan rejuvenecer el cuerpo femenino, con el fin de paliar los efectos del tiempo, lesiones accidentales, el envejecimiento de los órganos genitales femeninos, anomalías genéticas, o tras los embarazos, una de ellas, sencilla y muy efectiva es la labioplastia. Con ella, se interviene sobre los labios vaginales, para reducir su tamaño, paliar su flacidez o modificar y corregir su forma. Tras la labioplastia, muchas mujeres han conseguido volver a encontrarse bien con su propio cuerpo, a sentirse a gusto y sin complejos con una de las partes más íntimas de su anatomía, lo cual incide en sus relaciones interpersonales y sociales.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Labioplastia en Cordoba?

La operación Labioplastia Cordoba también es conocida como cirugía vaginal o estética vaginal.

La labioplastia consiste en una operación estética mediante la que se modifica el tamaño o la forma de los labios menores del aparato genital femenino, esos pliegues de piel y glándulas –que son una de las partes del órgano genital exterior de la mujer–. La pérdida de su forma o su aumento puede deberse a motivos muy diversos: algún accidente o lesión en la zona, una malformación genética, aunque las más comunes son, por un lado, el envejecimiento del órgano y la pérdida de su tono aumentando de tamaño y ganando flacidez, o la pérdida de du forma tras el embarazo y el parto.

 Información

Duración: 1 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Labioplastia en Codoba

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Cordoba, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía vaginal en Cordoba.

La labioplastia se realiza, fundamentalmente, por motivos estéticos, aunque eso no le quita su importancia. Como parte exterior del aparato genital femenino, la pérdida de su volumen y forma y el aspecto avejentado pueden ser causa de que la mujer se sienta incómoda con su propio cuerpo, lo cual crea una barrera que afecta a su forma de verse, y a su forma de relacionarse con los demás. La sencillez de la operación, pese a que se trata de una zona especialmente sensible, hace posible que sea muy fácil volver a recuperar para la zona una apariencia más natural y juvenil.

Operación Labioplastia Cordoba

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

La operación de labioplastia tiene la misma preparación que cualquier otro procedimiento estético: su éxito depende en buen grado del modo como comienza todo el proceso, es decir, con las consultas previas en las que el cirujano recibe toda la información médica relevante, las expectativas de la paciente, lo que busca con la operación y cuál es el problema que quiere resolver; y por otro lado, la paciente recibe del equipo médico todos los detalles de la intervención, el protocolo de la cirugía, los riesgos y las ventajas, así obtiene del médico especializado la atención personalizada que necesita para resolver todas las dudas, y recibir de primera mano los resultados reales y esperables de la intervención.

El procedimiento es sencillo, se realiza con anestesia local y sedación (especialmente para el confort y comodidad de la paciente). Se realiza de manera ambulatoria y la paciente puede regresar el mismo día  a su casa, aunque según el procedimiento, la técnica a utilizar y el problema a resolver, puede ser conveniente hospitalización sobre todo para garantizar el reposo bajo control médico. Como cualquier otra operación, la técnica utilizada y el que la realice un doctor especializado en cirugía plástica, acreditado y con experiencia, como la Dra. García-Dihinx; es la garantía de un buen  resultado.

Por lo general, con la labioplastia, se rellena el labio para devolverle su forma (puede rellenarse incluso con injertos de grasa de la misma paciente) o se reduce el tamaño del labio menor que por la falta de forma o al aumentar su tamaño puede llegar a molestar; con la operación se resuelve, además de su efecto poco estético, y cierta limitación para realizar alguna actividad deportiva o el uso de algunas prendas, también el modo como puede afectar a la mujer, a sus relaciones íntimas o las interrelaciones sociales.

Postoperatorio Labioplastia Cordoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio de la labioplastia es bastante sencillo y llevadero; los riesgos de infección y el resultado se aseguran, como en toda operación estética, acudiendo y confiando en un cirujano reputado y con probada especialización y experiencia en este tipo de intervenciones. Para una pronta recuperación suele ser conveniente el reposo durante un par de días, siguiendo fielmente las indicaciones de cuidado e higiene del médico; la zona seguirá inflamada (y por lo tanto no volverá a su forma definitiva) hasta pasadas varias semanas, tiempo en el que es recomendable no realizar ejercicios bruscos. La zona en ningún momento pierde su funcionalidad.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp