Saltear al contenido principal

Labioplastia Málaga

Ofrecemos un tratamiento de Labioplastia en Málaga 100% Personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años 

El aspecto de los genitales externos femeninos es algo a lo que cada vez se le presta más atención en la sociedad actual. A veces por genética y otras a consecuencia de los partos, la paciente no está a gusto con la apariencia de sus labios vaginales, lo que hace en determinadas mujeres perder confianza en sus relaciones sexuales o no estar a gusto cuando tienen que vestir traje de baño o prendas ajustadas. Para estos casos existe un procedimiento de mejora de la apariencia que ejecuta nuestra clínica de cirugía estética en Málaga llamado labioplastia.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Labioplastia en Málaga?

La operación Labioplastia Málaga también es conocida como cirugía vaginal o estética vaginal.

La labioplastia es una corrección de la hipertrofia de labios menores mediante una cirugía sencilla en la que se extirpa el exceso de tejido remodelándose los labios para que no sobresalgan entre los mayores. Existen diferentes técnicas, pudiendo realizarse con anestesia local y sedación en la mayoría de los casos en la propia consulta, haciendo que la paciente pueda dormir en casa el mismo día de la intervención de cirugía intima. La labioplastia en Málaga se realiza en las pacientes cuyo tamaño de los labios menores resulta molesto, pero siempre se mantiene la funcionalidad y la humedad de la vagina. También existe una labioplastia destinada a los labios mayores consistente en su rejuvenecimiento.

 Información

Duración: 1 Hora
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Labioplastia en Málaga

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Málaga, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía  vaginal en Málaga.

La labioplastia está recomendada para aquellas mujeres de edad avanzada que han podido tener uno o varios partos o no que notan como sus labios han bajado resultando molestos, también para aquellas mujeres que notan que su pubis ha envejecido generándole desconfianza. Aunque es un problema estético, también puede llegar a serlo sexual.

Operación Labioplastia  Málaga

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

Se realiza mediante una sencilla cirugía que extirpa el exceso de tejido y remodela los labios menores para que no sobresalgan entre los mayores. Existen diferentes técnicas dependiendo de cada caso. Si se trata de un rejuvenecimiento de labios mayores, para su corrección y aumento se recurre al injerto de grasa de la propia paciente devolviendo a esta región la turgencia y el aspecto juvenil que se pierde. En caso de que sea el pubis lo que se quiere rejuvenecer también puede recurrirse al injerto de grasa de la propia paciente. En ocasiones se acumula grasa en el monte de venus, dando al pubis un aspecto envejecido. Otras veces se produce una atrofia de la grasa de esta zona. Para su corrección se suele recurrir también al injerto de grasa de la propia paciente. En los casos de acumulación de grasa, se puede realizar una liposucción de la zona

En nuestra clínica en Málaga ofrecemos una atención personalizada con total intimidad como requiere cualquier intervención de cirugía estética y más una labioplastia. Tendrá siempre la información de nuestros innovadores procesos con detalle, se pondrá en las mejores manos, ya que tratamos cada caso de forma personalizada diseñando todas las intervenciones mediante el estudio en detalle de cada problema.

Postoperatorio Labioplastia Málaga

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio en este tipo de operaciones es bastante sencillo, ya que la intervención no dificulta la micción y la paciente se va a casa en el mismo día, pudiendo usar bikini en pocos días. Las molestias son tolerables y controlables con analgésicos básicos. Será muy importante mantener una óptima higiene de la zona intervenida y es posible que deba tomar antibióticos durante los primeros días para evitar infecciones. Se utilizan suturas reabsorbibles que no hay que retirar. En aproximadamente un mes la paciente podrá volver a disfrutar de relaciones sexuales con normalidad. En cualquier caso, nuestras doctoras guiarán a la paciente desde el primer día y hasta el último para que siempre se someta al tratamiento más adecuado, para que tenga confianza en la intervención y se puedan acortar al máximo los periodos del postoperatorio.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp