Saltear al contenido principal

Labioplastia Marbella

Ofrecemos un tratamiento de Labioplastia en Marbella 100% Personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años.

En una sociedad cada vez más abierta, donde cada vez cobra más importancia tanto lo que se ve como lo que no o aquellas partes del cuerpo que quedan para la intimidad, cada detalle cuenta y el aspecto de los genitales femeninos ha ido ganando importancia en los últimos años. A consecuencia de los partos o en ocasiones por genética, la mujer puede no estar a gusto con sus labios vaginales, lo que hace que haya personas que pierdan confianza en sus relaciones sexuales o cuando tienen que ponerse en bikini o visten prendas ajustadas. También supone a veces un problema de higiene. Nuestra clínica plantea a estas pacientes la labioplastia, una intervención de cirugía estética cada vez más demandada para atajar el problema.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Labioplastia en Marbella?

La operación Labioplastia Marbella también es conocida como cirugía vaginal o estética vaginal.

La labioplastia o intervención de rejuvenecimiento labial es un procedimiento reduce el tamaño de los labios menores. Los labios menores o irregulares pueden aparecer naturalmente con cambios hormonales o después de un parto múltiple o de relaciones sexuales. Esto puede causar dificultad con la higiene, la irritación, y la incomodidad. Las mujeres que visitan nuestra clínica en Marbella recibirán una atención personalizada y contarán con las doctoras más experimentadas en unas instalaciones con las últimas innovaciones. Se trata de un procedimiento ambulatorio simple ejecutado con métodos profesionales para asegurar y gran resultado con un mínimo proceso de recuperación.

 Información

Duración: 1 Hora
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Labioplastia en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía vaginal en Marbella.

  • Mujeres a las que se le han descolgado los labios vaginales tras el embarazo.
  • Mujeres que por naturaleza tienen unos labios vaginales más grandes.
  • Aquellas mujeres que sienten malestar a la hora de realizar deporte o en sus relaciones sexuales.
  • Mujeres cuyo tamaño de labios vaginales les hace tener un problema de higiene con frecuente irritación.

Operación Labioplastia Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

La labioplastia Mabella tarda generalmente entre 1-2 horas, dependiendo de cómo de complejo es el caso quirúrgico. Se realiza bajo anestesia general y no requiere pasar la noche en la clínica.

Se lleva a cabo una técnica de reestructuración estética para que los labios no sólo se reduzcan en tamaño, sino que también se protegen los nervios en el proceso para que la sensibilidad sexual no se vea afectada. Nuestras doctoras, con gran experiencia en estas intervenciones, preservarán el color y el contorno naturales y generarán un resultado visualmente atractivo sin cicatrices.

El enfoque más común es el de remodelar los pliegues internos de los labios. El cirujano trabajará cuidadosamente para remodelar y reconstruir los labios para que cumplan con los objetivos estéticos de la paciente. Las suturas solubles se utilizan para cerrar la incisión. Algunas pacientes también pueden estar preocupados por el tamaño de los labios mayores, o los pliegues externos de la piel. Esto se puede mejorar con una incisión quirúrgica adicional o puede implicar el injerto de grasa para restaurar el volumen perdido.

Al tratarse de una zona íntima, la profesionalidad de las doctoras y la confidencialidad de nuestra clínica da mucha confianza a las pacientes que se someten a este tipo de intervención, que integra además las últimas innovaciones de cirugía estética.

Postoperatorio Labioplastia Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

En nuestra clínica de Marbella se reducen los tiempos de recuperación. Las mujeres que se someten a una labioplastia tendrán que evitar cualquier actividad que pueda causar hinchazón y sangrado, como el ejercicio, la actividad sexual, duchas vaginales o el uso de tampones. Estas actividades pueden reanudarse lentamente alrededor de 4-6 semanas después de la operación. Los resultados terminan siendo totalmente naturales.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp