Lifting facial córdoba

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Confía en la experiencia de más de 30 años.

El lifting (en particular el lifting aplicado al rostro) es el recurso para aquellos que quieren resultados a los que ninguna crema puede llegar: si necesitas volver a ver un rostro juvenil, terso, superando los temibles efectos del paso del tiempo (arrugas, pérdida de tensión en músculos faciales, ojeras, pliegues, etc.), el lifting es la solución estética adecuada, tanto para hombre como para mujer. Se utiliza para eliminar grasa subcutánea, alisar la piel, eliminar el exceso de piel (por ejemplo en papada, bajo los ojos,…), alisar la frente o el contorno de los ojos eliminando arrugas,  redefinir el contorno del rostro, y recuperar un rostro definido, joven y de líneas suaves. ¿Quieres saber más?: ponte en contacto con el equipo médico de la Dra. García-Dihinx en Logroño y te informarán con todo lujo de detalles.

¿Qué es el Lifting Facial en Córdoba?

El tratamiento de lifting facial Córdoba también es conocido como estiramiento facial.

Aunque a todos nos suena de leerlo en revistas, folletos, publicidad, o de oír de hablar de quién se ha sometido a un lifting, este procedimiento estético no es en absoluto una intervención reservada a ricos y famosos: está al alcance de muchos, sean hombres y mujeres, con resultados siempre altamente satisfactorios (si se acude a un centro estético reconocido, como el de la Dra. García-Dihinx, con cirujanos especializados en esta rama médica, que es la cirugía estética). El lifting facial es un procedimiento con el que se revierte la pérdida de tonicidad de la piel y el relajamiento de los músculos faciales que hacen que el rostro pierda definición y parezca avejentado.

Razones para Someterse a un Lifting Facial en Córdoba

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Córdoba, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse un estiramiento facial en Córdoba.

Las razones para someterse a este procedimiento son claras: si nuestra cara es la carta de presentación para comunicarnos con los demás, no está de más querer que nuestro rostro refleje la edad que sientes como tuya, y no la que el estrés, la exposición al sol, y otras circunstancias, muestran, porque han acelerado su envejecimiento. Y es que los signos más claros de este envejecimiento prematuro de nuestro rostro, que difícilmente son corregidos por cremas, son la aparición de arrugas, la pérdida de tono de la piel, la flacidez en músculos y tejidos faciales, la aparición de bolsas bajo los ojos, la incorregible papada… todos aquellos elementos que desdibujan el contorno definido de un rostro sano y joven.

Operación Lifting Facial Córdoba

La seguridad y la experiencia de más de 30 años

Lo primero siempre es ponerse en manos de un especialista médico estético, como la Dra. García-Dihinx, para que de forma realista, conociendo a fondo las posibilidades del procedimiento y los requisitos necesarios para la intervención, pueda asesorarte. Ella resolverá todas tus dudas: si es necesario el lifting facial o puedes acudir a otros procedimientos menos agresivos (que no necesitan pasar por quirófano, como el botox y los hilos tensores), si el estado general de salud del o de la paciente lo hacen aconsejable; y si lo es, cuáles son los requisitos, cómo es el procedimiento, sus ventajas, sus resultados, los pasos, cómo será la recuperación y los cuidados necesarios tras la operación, etc. Toda esta información y las dudas sobre cualquiera de los puntos se resolverán en las consultas que preparan y anteceden a la operación.

El lifting facial está indicado para revertir todos los signos de la edad antes indicados: pérdida de tonicidad en la piel, relajación de músculos faciales, presencia de grasa localizada, exceso de piel, arrugas y pliegues faciales, etc. Y a pesar de que como tal es una operación compleja, es una operación muy habitual y con resultados óptimos y sin riesgos reseñables si se realiza en el lugar y con un cirujano especializado. El proceso, por lo general, supone realizar una incisión en el límite con el cuero cabelludo (o tras el lóbulo de la oreja, según la zona a tratar) para minimizar la cicatriz, y desde ella realizar los procesos necesarios: retirar los núcleos de grasa, retirar piel sobrante, resituar los músculos, etc. Es una operación con cierta complejidad, pues en el rostro se encuentran un gran número de centros nerviosos, musculares, y sólo la pericia de un especialista puede garantizar el resultado. El postoperatorio también es más complejo que en otros procedimientos estéticos, por lo delicado de la zona.

Postoperatorio Estiramiento Facial Córdoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio del lifting facial es más largo y complejo que el de otra cirugía estética sobre el rostro, precisamente porque actúa sobre una zona muy sensible, visible y es una intervención compleja. Tras la operación, la zona operada se cubre de vendajes con drenajes para evitar que supuren las heridas y se infecten. Los puntos pueden retirarse en unos diez días, y durante todo ese tiempo, se prescribe reposo, minimizar la actividad física, huir de esfuerzos, actividad que suponga agacharse, procurar llevar la cabeza erguida… con el fin de mejorar la recuperación y garantizar los resultados. Aunque a partir de la segunda semana se puede volver a la actividad habitual, se recomienda evitar ejercicios bruscos y esfuerzos en unos dos meses para facilitar una completa recuperación. Todo ello, obviamente, con el seguimiento y el protocolo indicado por la Dra. García-Dihinx.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS