Saltear al contenido principal

Lifting Facial Madrid

Tratamiento de Lifting Facial en Madrid personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Confía en la experiencia de más de 30 años.

La cara es nuestra principal carta de presentación frente al resto del mundo. Es la zona de nuestro cuerpo que sirve para introducirnos, que actúa como espejo de nuestras emociones y que define gran parte de lo que somos como personas.

Es por esto que su cuidado resulta fundamental e indispensable para algunos de nuestros pacientes, quienes se ven afectados por el deterioro natural de los tejidos y buscan soluciones que devuelvan el atractivo a sus rostros.

Los años se plasman en nuestra cara a través de arrugas y flacidez, dando una apariencia desgastada y poco atractiva. El lifting facial en Madrid se aplica con el fin de solucionar esta situación y devolver la juventud y vitalidad que estamos acostumbrados a tener en nuestro rostro.

Son muchos los factores externos que atacan las células de nuestros tejidos, por lo que el tiempo de deterioro variará de una persona a otra. Lo importante es que gracias a esta intervención cualquier paciente podrá recuperar el atractivo de su cara y mejorar la propia valoración que tiene de su aspecto físico.

En nuestras instalaciones perfectamente acondicionadas podrás disfrutar de un lifting facial en Madrid de altísima calidad, respaldado por un equipo médico experimentado y el equipamiento más moderno del sector.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Lifting Facial en Madrid?

El tratamiento de lifting facial Madrid también es conocido como estiramiento facial.

El lifting facial en Madrid es una cirugía estética que busca devolver la juventud al rostro de las personas. Para esto se utilizan una serie de técnicas que permiten reposicionar los músculos y la grasa de la cara, al tiempo que se elimina la piel y tejidos sobrantes.

Según nuestras cirujanas, este procedimiento puede ayudar a las personas a rejuvenecer su apariencia una media de 10 años. Esta situación significa un notable impulso a la autoestima y mejorar de gran manera la calidad de vida de nuestros pacientes.

La traducción al español de la palabra lifting tiene estrecha relación con el concepto de elevar. Como bien hemos mencionado anteriormente, esta cirugía busca realizar precisamente eso con los músculos faciales, reposicionándolos y entregando un aspecto atractivo y lleno de vitalidad.

El lifting facial en Madrid se puede aplicar en diferentes zonas de la cara, para así dar una sensación de uniformidad y entregar resultados mucho más naturales. De manera concreta, esta operación puede realizarse en la zona frontal, cervical y mediofacial.

 Información

Duración: 3-5 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Lifting Facial en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse un estiramiento facial en Madrid.

Los motivos que presentan nuestros pacientes a la hora de someterse a un lifting facial en Madrid varían dependiendo de sus realidades particulares y de las exigencias estéticas que cada uno posea.

De todas maneras es importante destacar que el envejecimiento facial es una preocupación transversal a todos los casos, por lo que se podría plantear como el motivo más común cuando se trata de esta intervención.

Este envejecimiento se puede producir por varias razones y afecta de manera inevitable a todas las personas. El proceso de deterioro natural de los tejidos y sus células es causa de una pérdida en la turgencia de la piel, así como de la aparición de marcas y manchas de distinta naturaleza.

Las líneas de expresión son otro elemento a tener en consideración. Todos aquellos pliegues que aparecen en nuestro rostro, como el entrecejo o las patas de gallo, se van quedando de manera permanente incluso cuando no estamos realizando expresiones.

Finalmente se encuentra el actuar de la gravedad y la flacidez que ganan los músculos y tejidos con el paso de los años. Esto genera un decaimiento bastante poco estético y genera una sensación de envejecimiento bastante importante.

Los candidatos ideales para el lifting facial en Madrid son aquellas personas que ya empiezan a percibir cierto deterioro en su cara y cuello. Nuestros pacientes suelen tener entre 40 y 60 años, logrando resultados sumamente satisfactorios gracias a nuestras cirujanas.

Operación Lifting Facial en Madrid

La seguridad y la experiencia de más de 30 años

El lifting facial en Madrid requerirá de un seguimiento personalizado y del estudio particular de cada uno de los casos.

Esto significa que el tratamiento comenzará a partir de la primera consulta con nuestras cirujanas, donde se evaluarán las motivaciones y expectativas que presenten nuestros pacientes.

De la misma manera, nuestro personal médico te informará de todos los pormenores de la intervención, entregándote detalles importantísimos sobre el pre y post operatorio, así como de los requisitos para someterte a esta.

Una vez evaluados todos estos puntos, nuestras cirujanas determinarán las técnicas a emplear y fijarán una fecha para tu operación.

Este procedimiento se realiza en diferentes zonas de la cara, por lo que dependiendo de esto se utilizarán diferentes técnicas que permitan alcanzar los resultados esperados.

Para reposicionar las capas musculares y levantar tanto la piel como la grasa del rostro, se realizarán incisiones invisibles por las zonas aledañas al lugar que se busca elevar.

En la mayoría de los casos estas incisiones se realizan en el límite del cuero cabelludo, dejando cicatrices imperceptibles y permitiendo a nuestras cirujanas resolver tus problemas de la mejor manera posible.

Para las operaciones de lifting facial en Madrid que busquen tratar la flacidez del cuello, la incisión se lleva a cabo en la parte baja del mentón, evitando cualquier tipo de marca para el futuro.

La operación requiere de una hospitalización de 1 a 2 noches y tiene una duración total aproximada entre 3 y 5 horas.

Postoperatorio Lifting Facial Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier duda.

Para lograr resultados definitivos, satisfactorios y duraderos se recomienda seguir estrictamente las instrucciones que te ofrezca nuestro personal médico.

Si bien una de las ventajas de realizar junto a nosotros tu lifting facial en Madrid es que el post operatorio será breve, para asegurar esta situación existen una serie de normas que te ayudarán a tener una recuperación efectiva.

Mientras dure la hospitalización del paciente, este utilizará un sistema de drenaje que se removerá al finalizar el primer día de recuperación.

Durante los primeros días notarás cierto dolor e hinchazón provocados por la naturaleza de la cirugía, situación que irá disminuyendo de forma progresiva. De todas maneras, serán recetados analgésicos que ayuden a disfrutar de una recuperación mucho menos molesta.

Al cabo de un par de semanas podrás retomar tus actividades con normalidad y disfrutar de resultados realmente gratificantes.

Los puntos de las heridas son removidos al cabo de unos 10 días. A pesar de esto las revisiones periódicas junto a nuestras cirujanas continuarán, cuestión que ayudará a optimizar el proceso de recuperación y resolver cualquier tipo de duda que se presente.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp