Lifting facial málaga

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Confía en la experiencia de más de 30 años.

La cara es el espejo del alma, pero el paso del tiempo se plasma en el rostro con cambios que se hacen visibles en forma de arrugas y flacidez. Es aquí donde la cirugía estética aplica su acción para devolver esa juventud perdida en el rostro y lo hace para que la persona recupere su alegría y su autoestima, de hecho a veces hay personas que incluso parecen mayores de lo que en realidad son, un castigo excesivo de la piel, el estrés, el sol o causas genéticas estropean el rostro, por lo que para volver a ganar confianza es necesario un cambio en nuestra clínica de Málaga con las instalaciones más vanguardistas y avanzadas.

¿Qué es el Lifting Facial?

El tratamiento de lifting facial también es conocido como estiramiento facial.

El lifting facial es la cirugía que mejora distintas áreas de la cara con escasos tiempos de recuperación. Los expertos aseguran que la estética facial puede llegar a hacer rejuvenecer a una persona entre 10 y 15 años siempre que se ponga en manos de profesionales de prestigio. Es una cirugía muy demandada. En concreto, la palabra lifting viene de elevar, el lifting facial como cirugía de rejuvenecimiento permite el tratamiento de diferentes áreas, se puede hacer frontal, cervical y mediofacial pudiéndose ejecutar los tres tipos de lifting en la misma intervención.

Razones para Someterse a un Lifting Facial 

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Málaga, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse un estiramiento facial.

El envejecimiento facial se produce básicamente por tres mecanismos:

  1. Envejecimiento propio de la piel que produce pérdida de turgencia de la piel, manchas y pequeñas arrugas.
  2. Aparición de arrugas de la expresión (entrecejo y pata de gallo) incluso cuando no hay expresión ni gesto.
  3. Flacidez de los tejidos y el efecto de la gravedad

Los candidatos ideales para someterse a un lifting facial son personas que comienzan a notar cierta flacidez en cara y cuello, aunque la piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, también puede realizarse con éxito en personas de más edad. El lifting facial con las innovadoras técnicas en nuestra clínica trata pliegues en la cara, la caída en pómulos, mejillas y zonas mandibulares a consecuencia del paso de los años y los efectos de los daños solares. Esta cirugía se lleva a cabo en hombres y en mujeres con tratamientos que combaten el exceso de piel en la cara, tensando los tejidos y los músculos. El único requisito para someterse a un lifting facial es gozar de una buena salud, la edad no importa, ya que siempre es posible conseguir una apariencia más joven.

Operación Lifting Facial 

La seguridad y la experiencia de más de 30 años

La cirugía de lifting facial requiere de un enfoque individual. Esto implica que el proceso variará en función de las circunstancias del paciente y aquellas áreas de la cara que se quieran mejorar. Habrá que tener en cuenta el énfasis que se pone en las zonas más afectadas, la extensión y la colocación de las incisiones en la cirugía, contemplando el uso de técnicas complementarias y la duración de la operación.

Tras un estudio preoperatorio en el que se abordan las expectativas del paciente y los métodos a emplear, se concretará la cirugía en una única intervención. La técnica consiste en reposicionar las capas musculares, levantar la piel y la grasa, retirando el tejido que sobra mediante una incisión en la zona de las sienes por dentro del pelo para que no se vea la marca. La incisión se extiende al interior de las líneas de la oreja y continúa alrededor del lóbulo, tras las orejas y el cuero cabelludo. En casos en los que se necesita un tratamiento especial del cuello, se realiza una incisión debajo del mentón. La cirugía de lifting facial también actúa en estructuras óseas, musculares y grasas de la cara para conseguir resultados más naturales y duraderos.

Postoperatorio Estiramiento Facial

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Finaliza la operación y llega el momento de seguir los pasos hasta ver los resultados definitivos y duraderos, algo que en nuestra clínica se realiza en un tiempo más breve con toda la seguridad. La paciente sale con los ojos cubiertos por un parche, la cabeza se envuelve con un vendaje acolchado y con un sistema de drenaje, todo se retira al día siguiente de la intervención. Tras el lifting facial, el rostro estará hinchado y poco a poco recuperará la normalidad hasta alcanzar los resultados previstos, los puntos se retiran en 10 días, siguiendo las revisiones y los consejos de las doctoras lucirá radiante en poco tiempo.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS